comprar viagra onlinecomprar propecia

La Avioneta en la que murieron los ocupantes cayó 17 minutos después de despegue

Imprimir E-Mail
(0 votos)
EFE   
viernes, 26 de junio de 2009
La Palma/ La avioneta que hoy cayó al suelo en el municipio de La Palma, y cuyos dos ocupantes han fallecido, se precipitó 17 minutos después de haber despegado del aeropuerto de la isla, informaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.


La avioneta, modelo PECNAM-96 GOLF y matrícula FEC-SKM, salió del aeropuerto de La Gran Canaria a las 11,25 horas, y no del aeródromo del Berriel, como se dijo en un principio, y aterrizó en La Palma a las 13,37 horas, indicaron las fuentes.

La avioneta de recreo despegó luego del aeropuerto de La Palma a las 14,13 horas y a las 14.30 cayó en una finca del núcleo urbano de La Tajuya, en el municipio palmero de El Paso.

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 y de la Guardia Civil han confirmado a Efe la muerte de los dos ocupantes de la avioneta, pero no su identidad.

La primera llamada de alerta se recibió en el 112 a las 14.40 horas, y la caída de la avioneta no produjo explosión alguna, indicaron las fuentes del 112.

Al parecer no hay más heridos, comentaron las fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad y de la Delegación del Gobierno en Canarias.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Powered By PageCache
Generated in 0.09048 Seconds