comprar viagra onlinecomprar propecia

CC y PP se preparan para una moción de censura en el Puerto de la Cruz

Imprimir E-Mail
(0 votos)
ACN Press   
martes, 21 de julio de 2009
Santa Cruz de Tenerife/ La portavoz del grupo municipal del Partido Popular (PP) en Puerto de la Cruz, Eva Navarro, anunció este martes que mañana presentará su renuncia al acta de concejal en el Consistorio portuense, una decisión que aseguró adopta "libremente, sin contrapartidas y para no seguir siendo la excusa para nadie" para que se pueda producir un acuerdo de estabilidad y gobernabilidad con CC -que pasaría por una moción de censura contra la actual alcaldesa Lola Padrón (PSC)-.

Navarro ofreció hoy una rueda de prensa, acompañada de la presidenta del PP de Tenerife, Cristina Tavío, y del secretario general del PP tinerfeño, Manuel Domínguez, en la que negaron haber mantenido negociaciones o contactos con Coalición Canaria sobre la posible moción de censura, que insistieron es un paso que corresponde a la formación nacionalista.

Así, Tavío aclaró que la salida de Navarro no garantiza que se respalde una posible moción de censura y precisó que esta decisión quedaría en manos del comité local, que ha sido convocado a una reunión esta tarde para informar de la renuncia de Eva Navarro y la convocatoria de una asamblea el próximo 17 de septiembre en la que se elegirá a la nueva dirección local del partido.

Navarro confirmó que no estará en ese nuevo equipo y que tampoco se presentará como candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2011. También reconoció que Marco Brito (líder de CC) "no es el mejor alcalde, pero comparado con la gestión de Lola Padrón es un licenciado en Economía de Harvard". "Da muchas más garantías, más seriedad y estabilidad frente a lo que está haciendo Lola Padrón y su equipo", dijo Navarro.
Comentarios (2)Add Comment
...
escrito por ad, julio 21, 2009
Mi comentario va dirigido a todas aquellas personas que no pertenecen al mundo de la política pero que desgraciadamente se ven involucradas, afectadas, manipuladas, manejadas y humilladas por dicho circo.
No se dejen ustedes engañar por lo que ocurre, no piensen que todo se va a solucionar con un cambio político, cambio que por otro lado no creo conveniente para el municipio de Puerto de la Cruz en los tiempos que corren. No sufrimos un mal mandato, es un mandato más que correcto, optimista, de progreso, con iniciativa y buenas intenciones. Creanme, yo conozco desde muy cerca los entresijos de las casas consistoriales en diferentes épocas y con diferentes líderes y de puertas para fuera se ven las cosas con una óptica muy distinta, la lente de los que quieren pintar las cosas a su manera.
Es muy difícil obtener resultados positivos en entornos manipulados donde existen diferenciadas facciones más o menos activas en sus labores en función del color de la cúpula que reina en un tiempo legislativo.
Háganse el favor de preguntarse dón exactamente existen las trabas que imposibilitan el efectivo funcionamiento de un municipio. Pregunten a sus trabajadores. Acérquense a averiguar qué pasa realmente.
Marcos Brito no es la solución, Eva Navarro por supuesto que no es la solución, Sandra Rodriguez nunca sería solución, puede que Lola no sea la solución. LO QUE NO ES SOLUCIÓN ES LA INESTABILIDAD que se vive desde hace demasiados años.
Recuerden que en sus manos está el poder elegir con criterio, quejarse, manifestarse, en definitiva participar de este circo no solo como espectadores.
No se si lo que va a ocurrir es una moción de censura o que nos van a censurar las emociones.
Piensen por ustedes mismos, olvídense de programas de telévisión, noticiarios, prensa escrita... todo está manipulado. TODO.

Saludos a todos.
...
escrito por victor manuel, julio 21, 2009
QUE LA SRA. EVA NAVARRO DIGA ESO. QUE FALTA DE TODO TIENE ESTA MUJER. SRA. USTED, PARA MARCOS BRITO, HA SIDO LO PEOR DEL MUNDO. SEGÚN EL PROPIO MARCOS BRITO, ES USTED LA PEOR CONCEJALA QUE HA TENIDO LA HISTORIA DE PUERTO DE LA CRUZ. UN MEDIO DE COMUNICACIÓN AFÍN A CC. HA DICHO DE USTED LO QUE NO ESTA ESCRITO, Y AHORA SE PERMITE DECIR QUE MARCOS BRITO ES O SERA MEJOR ALCALDE QUE LOLA PADRÓN. SABÍA QUE NO TENÍA VERGUENZA POLÍTICA PERO NUNCA LLEGUE A PENSAR QUE ERA VERDADERAMENTE UNA PERSONA INDIGNA DEL CARGO O DE LOS CARGOS QUE HA OCUPADO, UNA VIVIDORA DE TRES AL CUARTO Y UNA ESTAFADORA POLÍTICA, NO LE DIGO MAS PQ PODRÍA OFENDER.... SERA MEJOR QUE DESAPAREZCA DEL PUERTO DE LA CRUZ, DEJE DE ESTAFAR A LAS PERSONAS Y NO VUELVA POR MI CIUDAD... SEGURO, QUE LOS QUE LA INSULTABAN, LA LLAMARAN AHORA SRA. PERO YO SEGUIRÉ DICIENDO, ES USTED UNA DESVERGONZADA.... DICE USTED HACER ESTO POR EL BIEN DE SU PARTIDO, Y A LOS PORTUENSES QUE LES DEN POR EL CULO... ¡¡¡NO PASA NADA, LA VIRGEN ESTA EMBARCADA!!!... EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS ES INTERESANTÍSIMO VER COMO CAMBIA A UN AÑO Y MEDIO VISTAS EL GOBIERNO MUNICIPAL... USTED TENÍA QUE HABER PENSADO EN EL PUERTO DE LA CRUZ, QUE ES POR OTRA PARTE LA CIUDAD QUE LE ACOGIÓ CON LOS BRAZOS ABIERTOS. POR DIOS LE PIDO MANDESE A MUDAR BIEN LEJOS Y QUE DIOS LA PERDONE EL DAÑO QUE HA OCASIONADO A MI CIUDAD, YA QUE LOS PORTUENSES NO LE PERDONAMOS SU INAPTITUD POLÍTICA Y SU DESPRECIO A NUESTRA INTELIGENCIA... ADIOS Y HASTA NUNCA... ARRIBA PP, AL FINAL SE SALIO CON LA SUYA.

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 3.97911 Seconds