comprar viagra onlinecomprar propecia

El 'tour operador' alemán Tui aumenta en un 13 por ciento sus reservas de vuelos el próximo invierno

Imprimir E-Mail
(0 votos)
ACN Press   
lunes, 24 de agosto de 2009
Fuerteventura/ El tour operador alemán Tui, reforzará su presencia en la isla con un incremento del 13 por ciento en la reserva de vuelos a Fuerteventura, la próxima temporada de invierno, que comienza en el mes de octubre, frente al siete por ciento de incremento medio en el resto de islas del Archipiélago, según datos proporcionados por el Patronato de Turismo de Fuerteventura.

En compensación a las ventas obtenidas en la cadena de hoteles Robinson, el 'tour operador' Tui compensa a sus 200 mejores agentes en ventas, con ‘Robinson Tour 2009', un viaje de incentivo en Fuerteventura.

Todos los agentes de Tui, y varios directivos de la cadena Robinson, se hospedarán en los hoteles Robinson Club Jandía Playa y El Robinson Club Esquinzo Playa, entre los días 27 y 31 del presente mes de agosto.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura colabora y patrocina este encuentro, con infraestructura y la preparación de un programa de actividades que combinen ociio y conocimiento con experiencias propias del destino majorero como atractivo destino turístico.

"Sabemos lo importante que es que los agentes turísticos puedan conocer físicamente un destino para luego poder venderlo adecuadamente", señala la consejera insular de Turismo, Águeda Montelongo, que recuerda "el congreso anual de Itaka que tuvo lugar en diciembre, y cómo desde entonces Fuerteventura se ha convertido en el que mejor resultados de venta está obteniendo dentro de los que trabajan con el touroperador polaco".

La consejera destacó también la conveniencia de utilizar el Robinson Club Jandía Playa para celebrar este encuentro, "pues se trata de uno de los primeros hoteles que abrió el camino al desarrollo del turismo insular en la década de los años 60, y por lo tanto es un referente para todo el sector en Fuerteventura".

El grupo Tui será protagonista el próximo mes de septiembre en la gala de los VI Premios Distinguidos del Turismo de Fuerteventura, tras ser reconocido por los representantes del sector turístico insular con el premio ‘Playas de Oro', en reconocimiento a su histórica implicación con la Isla.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Powered By PageCache
Generated in 0.05842 Seconds