comprar viagra onlinecomprar propecia

LA PLATAFORMA ICODENSE POR NUEVAS ALTERNATIVAS AL ANILLO INSULAR

Imprimir E-Mail
(2 votos)
LA PLATAFORMA ICODENSE POR NUEVAS ALTERNATIVAS AL ANILLO INSULAR   
lunes, 31 de agosto de 2009
La plataforma icodense por nuevas alternativas al anillo insular, dado que la transparencia de los distintos organismos gubernamentales dejan mucho que desear, y teniendo en cuenta que insisten en su empeño de continuar a toda costa con el destructivo trazado  a su paso por  los municipios del  noroeste de Tenerife. Quiere hacer a nuestros paisanos y a los componentes de dichas administraciones una serie de preguntas que hasta la fecha de hoy aun no nos han sido aclaradas, y que una vez más muestran el abuso que quieren cometer con los expropiados ,aplicándoles una ley de 1954 que es del todo franquista mientras que ,por otro lado retiran sus monumentos pretendiendo con ello borrar la memoria de España solo para lo que a ellos les interesa. Con esto pretendemos que los ciudadanos sepan más de este atropello y abuso de poder y se den cuenta de que seguimos viviendo en una falsa democracia que no estamos dispuestos a tolerar.

EN PRIMER LUGAR NOS GUSTARIA QUE NOS DIJERAN, QUE VA A PASAR CON HACIENDA UNA VEZ INGRESEN EN LA CUENTA EL PAGO DE LAS EXPROPIACIONES ¿TENDREMOS QUE PAGAR A HACIENDA ALGUN PORCENTAGE POR RECIBIR ESE DINERO?

¿QUE pasara con las personas que están cobrando pensiones no contributivas cuando aumenten sus ingresos?

¿Por qué nunca se hizo un referéndum ni se expusieron nunca las alternativas que existían para el anillo insular como hicieron con Riquel?

¿Por qué es tan urgente esta carretera, y el hospital del norte lleva 7 años acabándose y nunca se termina ,aun cuando no es ni una cuarta parte de el resto de hospitales de la isla?.Cuando esto si es una obra de carácter urgente.

¿Cómo piensa el gobierno de canarias indemnizar, a  las casi 1000 familias afectadas si han ocupado las propiedades sin pagar, incumpliendo la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ,el cual anulo el decreto de urgente ocupación de los terrenos y viviendas ¿Cuánto tiempo tendrán que esperar los expropiados, para cobrar el total de la valoración de sus propiedades, teniendo en cuenta que muchos tienen más de sesenta años .¿CUANDO FALLEZCAN?

¿Cuándo mandaran los peritos que  prometieron para las casas que quedan a los márgenes de la carretera  para los posibles daños que ocasionen  las obras,Teniendo en cuenta la inseguridad que estamos sufriendo con cosas como  el incidente ocurrido en el lance al volcarse una hormigonera en una cuesta con un 30% de pendiente ,bloqueando la via durante casi un mes y poniendo en peligro la seguridad de los vecinos de la zona.

Creo que está claro que hay mucho que saber para poder entender lo que quieren hacer con nuestra  gente. porque si nos ponemos en el lugar  de las personas que han luchado toda la vida para tener lo que tienen ahora, también diríamos NO a esta trazado del anillo insular.

 POR TODO ESTO CONVOCAMOS A TODAS LOS VECINOS DE LA ISLA
 A QUE SALGAN A LA CALLE  Y NOS ACOMPAÑEN EN LA MANIFETACION QUE TENDRA LUGAR  EL DÍA 26- de septiembre-2009 A LAS, 12:00 HORAS  DEL MEDIO DÍA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Powered By PageCache
Generated in 0.06204 Seconds