comprar viagra onlinecomprar propecia

Los últimos militares de ASPFOR XXIII regresan este martes a Fuerteventura

Imprimir E-Mail
(2 votos)
EFE   
lunes, 16 de noviembre de 2009
Fuerteventura/ Los últimos militares de la agrupación española en Afganistán ASPFOR XXIII regresarán este martes a Fuerteventura, tras cuatro meses de apoyo al Gobierno de Afganistán en la provincia de Badghis, según ha informado el Ministerio de Defensa en un comunicado.

Los militares, al frente del coronel Carlos Antonio Terol Bono, está previsto que lleguen sobre las 21:15 horas al aeropuerto Puerto del Rosario, donde serán recibidos por el teniente general Jefe del Mando de Canarias, José Luis Vega Alba.

Con la llegada de estos soldados se da por finalizada la misión de ASPFOR XXIII, durante la cual falleció el pasado 7 de octubre el cabo Cristo Ancor Cabello Santana, natural de Gran Canaria, en atentado contra las tropas españolas.

El regreso del Grupo Táctico de Apoyo a las Elecciones, compuesto por personal del Mando de Canarias y que se desplegó en Afganistán para dar seguridad durante el proceso electoral celebrado el pasado mes de agosto, está previsto que regrese entre el 20 y el 26 de este mes de noviembre.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Powered By PageCache
Generated in 0.05895 Seconds