comprar viagra onlinecomprar propecia

Aminatu Haidar: "Voy a regresar a mi casa, viva o muerta, pero voy a regresar"

Imprimir E-Mail
(0 votos)
ACN Press   
miércoles, 09 de diciembre de 2009
20091209-633959557991725000w.jpgArrecife/ La activista saharaui Aminatu Haidar ha insistido en el aeropuerto de Guacimeta, en Lanzarote, que "voy a regresar a mi casa, viva o muerta, pero voy a regresar". Estas son las únicas palabras que ha pronunciado ante los medios al volver a entrar al cuarto que ocupa en el aeródromo después de ir al servicio.

Haidar inicia el vigésimo cuarto día de huelga sin solución para volver El Aaiún


Haidar, en huelga de hambre desde hace 24 días, espera en el aeropuerto conejero poder volver a su casa, en El Aaiún, la capital administrativa del Sáhara Occidental. Apenas sale ya de su habitación. Tan sólo una o, como mucho, dos veces al día.

Por otra parte, los líderes sindicales Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, junto al director de cine Pedro Almodóvar, el actor Juan Diego Botto y el rector de la Universidad Complutense Carlos Berzosa, entregarán mañana a las 17:00 horas una carta al Rey Juan Carlos.

En esa carta se le pide al monarca que interceda ante el rey Mohammed VI para que Haidar pueda regresar a su casa de El Aaiún. Está firmada por unas doscientas personas, entre ellos muchos actores y por escritores de la talla de Gunter Grass, José Saramago, Mario Vargas Llosa, Carlos Fuentes o Juan José Millás.
Comentarios (1)Add Comment
...
escrito por LA PREGUNTA, diciembre 10, 2009
Aminatu Haidar: "Voy a regresar a mi casa, viva o muerta, pero voy a regresar"
LA PREGUNTA ES, ¿Y?

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Powered By PageCache
Generated in 0.05989 Seconds