comprar viagra onlinecomprar propecia

Fallece el cantante argentino Sandro

Imprimir E-Mail
(1 voto)
Agencias   
martes, 05 de enero de 2010
sandro.jpgEl cantante argentino Sandro, uno de los músicos más populares de América Latina, ha fallecido este lunes a los 64 años en la provincia de Mendoza, donde un mes y medio atrás le habían practicado un trasplante de corazón y pulmones, dijeron medios locales.

El artista nunca logró recuperarse totalmente de la operación, realizada a fines de noviembre, y desde entonces permaneció internado y fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

El fallecimiento ocurrió debido "a complicaciones en un cuadro de shock séptico", indicó la agencia de noticias Télam. Sandro había recibido el trasplante tras permanecer varios meses internado por el avanzado deterioro de sus órganos a raíz de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que padecía desde hacía años.

De origen muy humilde, Sandro había nacido en el barrio obrero bonaerense Valentín Alsina. Allí fue donde surgió su pasión por Elvis Presley, a quien imitó durante los inicios de su carrera: de hecho debutó en un acto de la escuela primaria, realizado el 9 de julio de 1957, sacudiendo las caderas y la pelvis.

Luego inició sus estudios secundarios pero los abandonó para ayudar a sus padres y probó distintos trabajos en carnicerías, droguerías, como tornero y sodero (repartidor de agua con gas), entre otras labores, mientras dedicaba su tiempo libre a la música. Siempre sostuvo que gracias a la música había logrado apartarse de la mala vida en las calles.

Con el guitarrista Enrique Irigoytía formaron Los Caribes y compartieron el grupo El Trío Azul (Sánchez, Irigoytía y Agustín Mónaco). Como sus padres quisieron ponerle de pequeño el nombre Sandro, pero en el Registro Civil no lo autorizaron, él adoptó ese seudónimo para su carrera artística. Su primer show como Sandro fue en el local Recreo Andrés.

En 1960 inicia su carrera solista, con covers de clásicos del rock en español y, en 13 de septiembre de 1963 graba su primer disco que incluía "¿A esto le llamas amor?", de Paul Anka, y en el reverso "Eres el demonio disfrazado", de Elvis.

El grupo Sandro y los de Fuego comenzó a tocar a mediados de 1964 en programas de televisión y, aunque su debut fue en "Aquí la Juventud", logró popularidad en el programa "Sábados Circulares" de Pipo Mancera, que años después trabajaría en la televisión hispana en Miami, Estados Unidos.

Considerado uno de los fundadores del rock en español, Sandro también incursionó en los géneros de la balada romántica y el pop latino. En su carrera de más de 40 años, publicó 52 discos y vendió más de 10 millones de copias.



*fuente: El Mundo.es
Comentarios (12)Add Comment
...
escrito por Norby, enero 15, 2010
SANDRO FUE , ES Y SERA SIEMPRE PARA MI, ELMEJOR CANTANTE DE AMAERICA, SU PERSONALIDAD Y SU SENSUALIDAD HACIA LAS MUJERES, INDISCUTIBLE DON DE SU PERSONA. FUE UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES. TENGO TODOS SUS DISCOS, SOY TERCERA GENERACION, MIS AWELOS, MIS PADRES, NOSOTROS Y EL GITANO SEGUIRA VIVO POR SIEMPRE. TENGO UNA PAGINA EN INTERNET, ALLI HAY UN PANEL DE NOTICIAS Y HE SUBIDO ESTA. LOS INVITO ALLI PUEDEN DEJAR SUS COMENTARIOS Y SUBIR TODO EL MATERIAL KE DESEEN.

DIOS LOS BENDIGA Y DIOS BENDIGA AL GITANO !!!

MI WEB : www.comunikaloargentina.tk
...
escrito por iris arcoiris, enero 10, 2010
fuiste mi amor platonico desde los 9 años.. gracias por haber formado parte de mi vida y ahora mi esposo mis hijas y toda mi familia cercana te llevamos en el corazon siempre recordare tus labios de rubi.. tu nena de 51 años...
...
escrito por jennyasteria, enero 08, 2010
Fué su historia y fué su momento y lo hizo bien...y el mundo tuvo la suerte de conocer un hombre con talento, con pasión y con sensualidad desenfrenada. Vivió cada etapa con fuerza y plenitud y se entregó cuando su hora llegó por las circunstancias que decidió vivir.Paz en su tumba y respeto a su memoria....
...
escrito por yissleitt cuello, enero 06, 2010
adios sandro fuistes y seras unico ,fuistes mi amor platonico de niña te admiro por tu sensualidad t tengo 36 años ,fuistes el hombre mas sensual nadian te ganara nunca gran cantante , lo hacias con sentimiento adios donde estes
...
escrito por laura lazcano de chile, enero 06, 2010
sandro yo era una niña cuando tus canciones romanticas estaban de moda, pero asta hoy megustan y las seguire escuchando.
porque hoy emos perdido a un idolo,dios te espera con sus brazos abiertos y con tus canciones te recordaremos y estaras en mi corazon
...
escrito por Miriam Oporto R, enero 05, 2010
Miriam de chile.
Sandro fuiste un gran cantante y nunca te olvidaremos, te recordare junto a tus canciones,
Llenastes mi juventud de amor con tus hermosas canciones, fuistes inigualable.
Por siempre SANDRO!!!!!!!!!!!! NUNCA TE OLVIDAREMOS
...
escrito por penelope2002, enero 05, 2010
lamento mucho la muerte de el idolo de muchas.SANDRO siempre estara entre ustedes no esten triste el no querria eso de sus fans
que lastima que las personas en los momentos duros digan comentarios fuera de lugar, como soledad la persona que hizo comentario en esta pag.
pero bueno es gente sin sentimientos no podemos enojarnos con ellas por que no son nadie en esta vida pobre.un beso y mis condolencias con respeto para su flia,amigos y FANS
...
escrito por silvia salvatore, enero 05, 2010
jamas moriras, estaras siempre, en cada cancion que dejaste, en cada recuerdo, hasta siempre gitano , gracias por todo lo que nos diste
...
escrito por soledad, enero 05, 2010
tengo o no tengo razon.uno elije como vivir.el eligio eso.no se pongan mal.
...
escrito por soledad, enero 05, 2010
el mismo se cabo la tumba nadie le puso en la mano un cigarrillo.espero que esto sirva para muchos que fuman q el cigarrillo mata.porque ponerse triste. el elijio eso una tumba antes que la vida. .
...
escrito por SOFIA PINTO, enero 05, 2010
CIENTO MUCHO LA MUERTE DE SANDRO UN EJEMPLO PARA EL MUNDO
MI CENTIDO PESAME A SU FAMILIA ESPOSA HIJOS Y DEMAS FAMILIARES
DESDE VENEZUELA TODOS LOS CENTIMOS PAZ A SU ALMA
TE QUEREMOS POR SIEMPRE SANDRO NUNCA TE OLVIDAREMOS
...
escrito por ANA MARIA CRISTINA, enero 05, 2010
ME DUELE EL CORAZON CON LA NOTICIA DE LA MUERTE DE MI IDOLO, SIEMPRE TE VOY A TENER EN MI CORAZON. Y PENSAMIENTO QUE EN PAZ DESCANCES.

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
No se han encontrado noticias relacionadas
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Powered By PageCache
Generated in 1.33802 Seconds