comprar viagra onlinecomprar propecia

Paulino Rivero inaugura los nuevos locales de Cáritas Diocesana en Santa Cruz de la Palma

Imprimir E-Mail
(2 votos)
ACN Press   
sábado, 23 de enero de 2010
2010012319585301.paulino.jpgLa Palma/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, inauguró este sábado el Centro Socioreligioso que, a partir de ahora, entrará en funcionamiento en Santa Cruz de la Palma, en el barrio de El Pilar.

En un suelo cedido por el Ayuntamiento a la parroquia de San Francisco, estaba previsto construir una iglesia, sin embargo, tendrá que esperar. La situación desbordada en la que se encuentra Cáritas Diocesana en Santa Cruz de la Palma, ha llamado la atención de la propia parroquia y las instituciones.

En este sentido se dio prioridad a la creación de unos locales que servirán para dar cabida a nuevas dependencias de Cáritas Diocesana en la capital palmera pero cuya estructura, culminada en menos de un año, ha sido preparada para albergar en su parte superior “una plaza mirador en cuyo centro se construirá la iglesia” que en un principio estaba previsto.

El presidente del Gobierno de Canarias, durante su intervención, manifestó que “no hay obra que sea fruto de una sola mano ni de una sola institución”, y en concreto en el caso de este Centro socioreligioso “es fruto de la sensibilidad de los ciudadanos que cogen el testigo para hacerlo llevar a las instituciones”.

Paulino Rivero considera que “para los ciudadanos de otros lugares esta puede parecer una obra menor en cuanto a presupuesto, sin embargo, las obras hay que medirlas por el objetivo y por la idea que guardan dentro”. En este sentido añadió que “esta obra es importante ahora pero también los será cuando la economía vaya bien y cuando la economía vaya muy bien”.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, recordó que “en momentos como este es cuando uno se siente agradecido por dedicarse a la política” y agradeció la labor de quienes desarrollarán su actividad en las nuevas instalaciones, “una labor que no tiene medallas ni reconocimientos”.

El alcalde de Santa Cruz de la Palma, Juan Ramón Felipe, se mostró orgulloso por lo que denominó como “un centro socioreligioso, un centro sociocaritativo” del que esperó “no sea necesario para dar a los necesitados sustento”. Y tomo estas instalaciones como el ejemplo de que “cuando un pueblo tiene una idea y la defiende, como el barrio de El Pilar, consiguen que sean ideas válidas y se conviertan en realidad”.

El acto contó también con la presencia del presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro Cordobéz además del eurodiputado popular Gabriel Mato y el líder del Partido Popular en la isla, Asier Antona.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
No se han encontrado noticias relacionadas
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Powered By PageCache
Generated in 0.05808 Seconds