comprar viagra onlinecomprar propecia

Los dos operarios heridos efectuaban trabajos de soldadura

Imprimir E-Mail
(0 votos)
EFE   
miércoles, 24 de febrero de 2010
Las Palmas de Gran Canaria/ Los dos operarios heridos en el incendio ocurrido hoy en el exterior de uno de los tanques del puerto de La Luz de la capital grancanaria estaban efectuando trabajos de soldadura, según han indicado a Efe fuentes municipales.

El fuego, que se inició sobre las 13.30 horas (hora local) y quedó extinguido en una hora por efectivos de los bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, afectó al aislante exterior que reviste los depósitos de la petrolífera Ducar, instalada en el puerto desde hace un año, según han señalado fuentes del gabinete de prensa del Ayuntamiento.

Así mismo, las fuentes del Ayuntamiento han informado de que uno de los operarios heridos estaba trabajando en una grúa y, al ser sorprendido por el fuego, cayó al vacío a una distancia de unos quince metros de altura, por lo que sufrió diversos traumatismos.

El estado del otro operario herido es grave por las quemaduras sufridas, según las fuentes.

Los bomberos permanecen en las instalaciones de Ducar enfriando la zona, adonde se desplazaron tres unidades del parque de La Isleta y otra del de Miller.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 4.25810 Seconds