comprar viagra onlinecomprar propecia

Una tinerfeña presa en Texas por no entregar a su hija a su ex marido

Imprimir E-Mail
(3 votos)
EFE   
viernes, 26 de febrero de 2010
20100226-634027985143823750w.jpgSanta Cruz de Tenerife/ Raquel Toledo es una tinerfeña de 37 años que está presa en el Condado de Brazoria, en Houston (Texas. EEUU) por incumplir el acuerdo de custodia compartida de su hija con su ex marido, y hoy los padres de la española denuncian que ella ha sufrido maltrato y que hay trato discriminatorio.


Félix Toledo, padre de Raquel, dijo hoy a Efe que la única explicación que encuentra para comprender la situación de su hija es que no la oyen porque es hispana o latina, pues asegura que las pruebas que presenta no valen.

Raquel Toledo reside en los Estados Unidos de América del Norte desde hace quince años, cuando viajó para estudiar administración y en 2004 conoció al cirujano Robert Krastchmer, que en la actualidad tiene 41 años y con quien comparte una hija de 3 años.

El padre de Raquel explicó hoy que en octubre de 2008 su hija presentó una denuncia contra su marido por presuntos malos tratos y añadió que lo que ellos creían que era una vida feliz se ha convertido en un infierno.

Félix Toledo indicó que tras la denuncia que su hija puso por presuntos malos tratos el entonces marido se declaró no culpable y aceptó lo que decidiera el juez, y añadió que poco después Robert Krastchmer fue declarado culpable de acoso.

Tras presentar la denuncia por malos tratos Raquel pidió el divorcio, que se lo han dado, y desde entonces, según el padre de la española, Robert Krastchmer "no ha parado" de presentar denuncias porque ella no le entrega a la hija.

Félix Toledo, acompañado de su mujer, Carmen Muñoz, insiste en que el cirujano ha incumplido los pagos que tenía que hacer para manutención de la niña, así como la orden de alejamiento y no ha dado el dinero que debía aportar a Raquel, porque él se quedó con la casa.

El padre de Raquel se queda asimismo de que a su hija le aplican normas anteriores a las órdenes de entrega de la niña.

Además, Félix Toledo dice que la única explicación que encuentra para que comprender la situación de su hija es la discriminación que sufren los hispanos y los latinos, porque asegura que no la oyen y que las pruebas que entrega no valen

Piensa Félix Toledo que la justicia no tiene el mismo rasero para todo el mundo.

Raquel Toledo está en la prisión desde el pasado martes y con ella se ha puesto en contacto el cónsul de España en Houston, señaló Félix.

El padre de Raquel comentó que su hija está recibiendo mucha ayuda por parte de una hermana que reside en Boston y de un hermano que vive en Martinica pero que en el momento de la detención se encontraba en Miami por razones de trabajo.
Comentarios (3)Add Comment
...
escrito por Blackdos70, febrero 28, 2010
Se ha creado un grupo de apoyo a Raquel en el facebook, juntos podemos, el grupo se llama Libertad para Raquel Toledo.
...
escrito por Catahisa, febrero 28, 2010
MUCHOS CANARIOS PIENSAN QUE EN EL EXTRANJERO TRATAN A LOS INMIGRANTES EXTRANJEROS COMO EN CANARIA Y CUANDO SE VAN SE LLEVAN UN DESENGAÑO, CADA NACÓN DEFIENDE A LOS DEL PAIS, NOSOTROS LOS CANARIOS DEBERIAMOS SER MAS UNIDO PARA PROTEGERNOS
...
escrito por vinpro, febrero 26, 2010
el Canario solo en Canaria esta seguro en otras partes lo tratan como extranjero que es no le dan ayudas ni le dan nada los Canarios tenemos que valorar mas nuestra tierra y portarnos de la misma forma que los extranjeros Canarias para los Canario

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 3.39869 Seconds