comprar viagra onlinecomprar propecia

Soria exige al Gobierno central “hacer defensa de los intereses de Canarias”

Imprimir E-Mail
(0 votos)
ACN Press   
miércoles, 10 de marzo de 2010
Santa Cruz de Tenerife / El vicepresidente del Gobierno regional, José Manuel Soria, ha afirmado que, por parte del Ejecutivo de España “se precisa hacer defensa de los intereses de Canarias” con respecto a cuestiones tan estratégicas como la protección de la producción platanera y la instalación en La Palma del gigatelescopio que, de momento, tiene visos de construirse en Chile.


Soria recordó que el vicepresidente de Colombia "ha alabado la firmeza y el tesón con el que la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega ha trabajado para conseguir" uno acuerdos bilaterales con este país, más Perú y Ecuador, que han rebajado el arancel hasta 75 euros por tonelada, lo que demuestra que España "debe hacer una defensa más clara" de los intereses canarios.

Así contestó al diputado del PP Asier Antona, que al igual que en la sesión plenaria de ayer, volvió a manifestar que su partido "está enormemente alarmado y preocupado" por estos acuerdos con los países andinos, que suponen la "condena a muerte del sector platanero".

Para Antona, junto al asunto del gigatelescopio, demuestra la "actitud de abandono de un Gobierno desnortado y desbordado que mira para otro lado frente a los problemas canarios".
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
No se han encontrado noticias relacionadas
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 4.22494 Seconds