comprar viagra onlinecomprar propecia

Pilar Merino sufrió una subida de tensión y se descarta el ictus o la parálisis facial

Imprimir E-Mail
(0 votos)
ACN Press   
miércoles, 17 de marzo de 2010
Canarias/ La consejera de Agricultura se encuentra “totalmente recuperada” ya en planta y “dando instrucciones durante todo el día” a su equipo de trabajo. La consejera de Agricultura del Gobierno de Canarias y ex subdelegada del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Pilar Merino, sufrió anoche una acelerada subida de tensión que motivó su ingreso, para ser observada, en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Fuentes de su gabinete han desmentido, por tanto, que la consejera haya padecido un ictus o una posible parálisis facial, según apuntaban varias informaciones, y han asegurado que en estos momentos ya se encuentra “totalmente recuperada y esperando que, de un momento a otro, le sea dada el alta”.

Las mismas fuentes han confirmado a ACN Press que Merino “ha estado durante todo el día de hoy dando instrucciones a su equipo de trabajo en la Consejería para sacar varias cuestiones adelante y se reincorporará en breve a sus tareas en la Consejería, ya que está recuperada y sin ningún impedimento para su reincorporación”.

La consejera nació en Madrid y es licenciada en Derecho y pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 4.03404 Seconds