comprar viagra onlinecomprar propecia

FEDECO remite a los grupos parlamentarios sus últimas apreciaciones sobre la ley de comercio

Imprimir E-Mail
(2 votos)
Redacción - C24H   
martes, 17 de noviembre de 2009
Canarias/ Fedeco ha remitido un escrito en el que quieren poner de manifiesto lo que entiende, "de urgencia tener en consideración, por las implicaciones y consecuencias que puede tener que se mantenga el texto, tal como se ha establecido en la enmienda, en dos apartados fundamentalmente".

Según el comunicado dicen que "en primer lugar, es en relación con la Disposición Adicional Primera, artículo 11.4 b), como requisito para la declaración de zona de gran afluencia turística, es necesario ajustar este concepto, dado que somete la declaración de zona de gran afluencia turística a que existan en la zona recursos, atractivos, infraestructuras o equipamientos turísticos o comerciales que susciten la afluencia de un elevado número de visitantes, su enmienda propone distinguir entre municipios de más de 5.000 y menos de 5.000 habitantes, para que en los primeros la declaración afecte a todo el municipio y en los segundos sólo a una determinada zona dentro de ellos".

Manifestan que "si puede solicitar esta declaración una asociación empresarial, que impediría solicitarla a la asociación de grandes superficies para por ejemplo, la zona de Cabo-Llanos en Santa Cruz de Tenerife o Telde. Téngase en cuenta que esas zonas, existen grandes superficies (equipamientos comerciales), que suscitan la afluencia de elevado número de visitantes (incluso más que las zonas comerciales tradicionales), piénsese que en estos centros se ha concentrado incluso cines y locales de ocio y restauración".

Dicen que "se produciría el efecto perverso de que con esta declaración, se provocaría la apertura de las grandes superficies todo el año, circunstancia que no se da en ningún lugar de España, ni de Europa."

"Es que si desde la Administración se denegase la solicitud, existen más que probabilidades de que lo ganaran en los Tribunales, porque es evidente que las zonas de grandes superficies cumplirían con esos requisitos de "equipamiento comercial que suscita gran afluencia de visitantes.""

Nuestra propuesta, manifiestan, "no podría ser otra, de supresión, que ya se tratará en una ley de horarios comerciales, y la legislación actual es correcta. Pero si lo que se pretendía es referirse a determinadas zonas para que puedan abrir las franquicias, tal como está redactado el texto, produce este efecto perverso."

Concluyen dicientdo que "debe por tanto, modificarse urgentemente."

En segundo lugar, dicen en el comunicado que, "se expresó la necesidad de una mejor Disposición Transitoria para el otorgamiento de licencias."

Fedeco dice que "la de la enmienda, no soluciona el problema de la subjetividad de los criterios del artículo 6, sin contar con los planes territoriales, por lo que se solicitó a los Grupos, que como manifiesta nuestra Confederación CORECO, a la que pertenecemos, se pacte que no se podrán otorgar licencias hasta la aprobación de los planes o al menos establecer un criterio objetivo y transitorio, como el que les ofrecimos en nuestras alegaciones."


Comentarios (20)Add Comment
...
escrito por Independiente, noviembre 18, 2009
Por lo que leo esta Fauca, tiene dialodo y colaboracion con los enemigos de Fedeco. No se entiende nada y que conste que no tengo nada que ver con el comercio ni con estas asociaciones, pero me gusta ver lo que se dice y como independiente me parece que es al menos raro, que una asociacion defienda al comercio y otra que se supone que debia estar en el mismo tono, ataca a quien la defiende, eso dice mucho de quien es una y otra. Seria bueno que se diga porque ocurre esta barbaridad.
...
escrito por Comerciante Zona Centro, noviembre 18, 2009
Leo el comentario anterior de Antonio Perez Diaz y dire que no hay que buscar a nadie, ya lo digo yo seguro que detras de todo este asunto turbio esta el Director de Comercio ARTURO CABRERA GONZALEZ.
...
escrito por Antonio Perez Diaz, noviembre 18, 2009
De este claro enfrentamiento entre una Federacion que ha demostrado largamente su independencia y sensatez y otra cosa que dice llamarse Fauca, que yo que por interes sigo las cosas del comercio, no la conozco apenas sino fuera porque leo la prensa y veo su entrega total y cobarde a la ATI o CC, y que segun leo recibe las perritas de este gobierno nefasto y al que ahora parece unirse el cabildodandoles lo que pidan, me da la idea que esto claramente esta dirigido por algun personaje de los nacionalistas, sin darse cuenta de que esto no le esta haciendo ningun favor al partido que trata de defender. Un consejo a los mandamases de ATI, busquen al que esta detras de esto y diganle que no haga el ridiculo, todos sabemos quienes son unos y otros, todos sabemos quien es el residente de Fedeco y quien el de Fauca, Ademas yo no tengo ninguna informacion de que D. Luis sea contrario al nacionalismo, lo que pasa es que no se vende por nada en la defensa de lo que tiene encomendado, todo lo contrario a los del Presidente de Fauca que si tiene muchas cosas que ocultar y seria bueno preguntaran en el Valle de la Orotava. No es justo que se ataque una Federacion por defender los intereses de los que representa. Los que joden la marrana, al igual que las hienas hay que eliminarlas o al menos apartarlas de la sociedad.
...
escrito por Comerciante exposaldo, noviembre 18, 2009
El partido, no puede ser otro qu7e CC ha sacado a la calle a matar al pequeño comercio, entre el CASIMIRO, EL JUSTICIERO y EL LOLO, machacan con sus insultos y malcriadeces todo lo que es bueno `para el comercio que defiende Fedeco. Diganme si es pecado decirles a los parlamentarios elegidos por el pueblo lo que seria bueno para los comeciantes que se acuerde en el Parlamento, lo que pasa es que esas no son las ordenes de Coalicion Canaria que necesita barrer con insultos y amenazas todo lo que no les guste. Ya esta bien de Nacionalistas y de perros de presa.
...
escrito por Comerciante exposaldo, noviembre 18, 2009
PARA ROBERTO RODRIGUEZ CASIMIRO: De presiones habla vd., y se permite comparar a Fedeco con Fauca. Hable de las presiones que hace al Cabildo de Tenerife, hable de las presiones para cargarse la feria de saldos, presiones directas al Presidente del Cabildo y al Presidente de la Camara. Lo que pasa es que les da buenos resultados, pero debe ser mas bien porque se reparten el botin los del partido como las subvenciones que un periodico de hoy da desde el Cabildo precisamente a Fauca y Alapyme, los amigos de partido, esos son presiones o que es, mite tambien a que Ayuntamientos les llega las perritas del cabildo y vera, los que es amor de partido. No vengan con jilipoyeces, diciendo lo que medio pueblo sabe. Antes de terminar como es un insultador dejeme decirle que a mi personalmente y no estando metido en el cotarro me parece Vd. un imbecil sin remedio.
...
escrito por Antonio F., noviembre 18, 2009
A la atencion de Roberto Rodriguez Casimiro:
EStimado amigo, está claro que usted es un buen amigo del Director General de Comercio, pero habrá que ver por qué.

No diga usted disparates. La unica federación que ha hecho algo para defender los intereses de los comerciantes en los ultimos años es Fedeco y Coreco. Los demás no han existido y si no a las pruebas me remito. Lea usted los medios de comunicación.
...
escrito por Roberto Rodríguez Casimiro, noviembre 18, 2009
FEDECO una vez más se dedica a la presión a los políticos, en vez del dilalgo, porque se creen mejores que nadie cuando son unos caducos como su presidente que es un vendido a la Camara de Comercio todos sabemos por qué. Lo que es mafia pura y dura, no son independientes como federaciones modernas como FAUCA, que consigue los objetivos del comercio con el dialogo y la colaboración
...
escrito por LOLO, noviembre 18, 2009
SEÑOR DIRECTOR NO IMPIDA LA DEMOCRASIA QUE YO CONTESTO A LOS QUE SE METEN CON MIGO COMO EL LOLITO Y EL INPOSTOR Y TIENE QUE BLOQUEAR A ESOS TIPEJOS TAMBIEN YO NO INSULTO SI NO INSULTAN ANTES Y TODO ESTA MANDADO POR EL BANDIDO DEL GODO Y EL CATALAN LE SIGUE QUE DEMUESTRE DEMOCRASIA
...
escrito por Sano, noviembre 18, 2009
Pero quien es este LOLO, como se pueden permitir insultos tan soeces. Estoy de acuerdo que esta forma de actuar de un impresentable como este tiene que ser idea de algun politico, a ninguna persona normal se le ocurriria nada de estos.
...
escrito por LOLO, noviembre 18, 2009
EL LOLO ESE ES INPOSTOR *** Y EL LOLITO &#* ESE

ADMINISTRADOR:
Si vuelve a producirse esta falta de respeto será usted bloqueado.
...
escrito por Martin pescador, noviembre 18, 2009
Al solitario se le cala mas claramente que nada. Tiene una forma de expresarse originaria del oriente medio, del Libano para entendernos, o sea moro ***. Lo que se ve es que a este moro y a su jaima de impresentables les jode ser unos vendidos sin principios y que otros como FEDECO siguan en lo más alto, con ética y grandes valores, en defensa de un sector, imquebrantables ante los empujones de tu querido director general de comercio, personaje sin valía ninguna y netamente inutil e ineficaz.
...
escrito por LOLO, noviembre 18, 2009
NO E INSULTADO A LOLITO PORQUE LLAMARLE PELOTA DEL GODO NO ES INSULTAR AL QUE SI INSULTO ES AR GODO DE FEDECO LLAMANDOLE BANDIDO PORQUE SIENPRE ATACA A MI JEFE EL DIRETOR GENERAL QUE ES EL QUE ME DA EL BOCADILLO DIARIO DE MORTADELA AORA LE PEDIRE QUE ME LO CANVIE A CHORISO QUE ES MAS PROPIO DE EL Y DE MI PERDONE EL GODO SUPREMO PORQUE ME CAE BIEN PERO DEBE ENTENDER QUE TENGO QUE PONER EL TRASERO PARA QUE ME SIGAN MANTENIENDO.
...
escrito por LOLITO, noviembre 18, 2009
PARA EL LOLO: NO PENSABA SALIR EN ESTA OCASION, PORQUE YA ME DA ASCO Y REPUGNANCIA CONTESTAR A UN IMPRESENTABLE COMO TU, PERO COMO ME OBLIGAS TE DIRE QUE : tU NO INSULTAS PORQUE TENGAS GANAS DE HACERLO, SINO PORQUE ES LO UNICO QUE SABES HACER, ESTA CLARO QUE LA INCULTURA QUE IMPARTE TU PARTIDO CC Y TU JEFE ESPIRITUAL ARTURO CABRERA NO DA PARA MAS ASI QUE TE PERDONO POR NO INSULTARME COMO TU DICES ESTA VEZ Y TE BENDIGO HIJO MIO.
...
escrito por Bob Esponja, noviembre 18, 2009
Para saber que dice la noticia tienes que tener un master
...
escrito por LOLO, noviembre 18, 2009
LOLITO SI SALE ES PELOTA DEL GODO

ESO NO ES INSULTO
...
escrito por Elsolitario, noviembre 18, 2009
Esta gente de FEDECO se cree que pueden mandar a parlamentarios y a todos los grupos politicos. Quien los oye, parece que están en la posesión de la verdad y actuan con una prepotencia y chulería sin límites. Llegan al Parlamento a dar órdenes, llenan de sus escritos las dependencias y presionan hasta el agotamiento. Alguien les tiene que dar ya una lección de humildad y ponerlos en su sitio, porque se han pasado años insultando gravemente a personas respetables como el Director General de Comercio, en una campaña de demolición increible.
...
escrito por OIGO, noviembre 18, 2009
Menudo muermo de noticia que no se entiende un pijote
...
escrito por LOLO, noviembre 18, 2009
FEDECO CON EL GODO BANDIDO ATACA DE NUEVO PORQUE LE DAN LO QUE QUIERE Y SIGUE JODIENDO PORQUE LO QUE QUIEREN ES FASTIDIAR A COALICION CANARIA PORQUE AL GODO LE MANDA EL SOE Y NO TIENE OTRA COSA QUE ACER QUE ATACAR CON EL ROLLO ESE DE EMIENDAS QUE SOLO ENTIENDE ELLOS
...
escrito por COMERCIANTE SANTA CRUZ, noviembre 17, 2009
POR FAVOR SIGAN DICIENDOLE A LOS POLITICOS LO QUE DEBEN HACER, PORQUE YO NO TENGO DUDA DE QUE EN CUANTO NOS DESCUIDEMOS TERMINANRAN CON NOSOTROS OBLIGANDONOS A CERRAR EN BENEFICIO DE LOS GRANDES FORANEOS.
...
escrito por CIUDADANO, noviembre 17, 2009
Completamente de acuerdo con Fedeco, las cosas deben hacerse bien porque al final lo que dejan es una estela de denuncias que termijnan siendo pagados los perjuicios causados a unos o a otros por nuestros impuestos. Ojo como se hacen las cosas pues ya tenemos muchas montañas rayadas.

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 1.96784 Seconds