Publicidad
El CD Tenerife cae por dos a cero ante el Alavés
Tenerife/ A pesar de todo, la eliminatoria por el título en la Segunda División B se resolverá el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, en el estadio Heliodoro Rodríguez López.
La eliminatoria por el título de campeón de la Segunda División B se resolverá el próximo domingo en el estadio Heliodoro Rodríguez López, después de que el partido de ida finalizara con triundo del Alavés sobre el CD Tenerife por dos goles a cero.
Nacional/ El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha subrayado este domingo que los socialistas no pactarán ninguna reforma del sistema de pensiones "sin los sindicatos" y ha instado al Gobierno a recurrir al fondo de reserva de la Seguridad Social para no rebajarlas.
"Salvemos la crisis con una medida anticrisis, que es el fondo de reserva", ha proclamado Pérez Rubacaba durante su intervención en la Fiesta de la Rosa del PSPV-PSOE.
Rafa Nadal se hace con el Roland Garros
París/ Rafa Nadal se ha coronado campeón de Roland Garros por octava vez. El español ha conseguido lo que ningún tenista había hecho hasta ahora: ganar ocho veces un mismo Grand Slam. Para lograrlo, ha tenido que vencer en la final a David Ferrer por 6-3, 6-2 y 6-3. [Datos y estadísticas del Nadal - Ferrer].
El arranque del encuentro no fue fácil para Nadal. El mallorquín ya lo había advertido. David Ferrer está viviendo su madurez deportiva y el alicantino, en el cuerpo a cuerpo, puede resultar correoso hasta las últimas consecuencias. Además, ambos deportistas se conocen el uno al otro como un viejo matrimonio, y esta ausencia de secretos limita el factor sorpresa y atenúa las diferencias.
Tenerife Sur/ El sábado, dia 6 de julio, el Foro de Amigos del Sur de Tenerife celebra su primer torneo de golf benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, que tendrá lugar en las instalaciones de Golf del Sur, San Miguel de Abona, Tenerife.
París/ Lo avisó Tony Nadal en RNE, "es más fácil que gane David a Tsonga que Rafael a Djokovic", y así fue. Rafael Nadal superó en un partido emocionante al número uno del mundo por 6-4, 3-6, 6-1, 6-7 (3) y 9-7 en 4 horas y 37 minutos, mientras que David Ferrer se deshizo de Tsonga por 6-1, 7-6 (3) y 6-3 en 2 horas y 4 minutos.
Habrá de nuevo una final española en Roland Garros si la lluvia lo permite 19 años después de la primera vez que dos tenistas españoles se retaran por la Copa de los Mosqueteros.
El plan estratégico del Gobierno Canario contra la pobreza constará de cinco pilares
Canarias/ El Plan Estratégico contra la Pobreza constará de cinco pilares para enfrentar la crisis, que son el plan de empleo social, el impulso de herramientas contra la exclusión social, el apoyo a la infancia, vivienda y desarrollo humano.
Así lo ha anunciado en su blog personal el presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, que ha explicado que este plan es un programa en el que están trabajando Gobierno de Canarias, cabildos, ayuntamientos, agentes sociales y colegios profesionales en el marco del Consejo General de Servicios Sociales.
Publicidad
En Portada
- 1
- 2
- 3

Tenerife crea una red de apoyo a los emprendedores única en Canarias
Tenerife / Ni2 aglutina los recursos de los agentes públicos y privado...

El Gobierno impulsa la cooperación entre los jóvenes canarios y marroquíes
Canarias / La expedición 'África Andando' comenzará el próximo sábado ...

Constructoras turcas buscan en Canarias aliados para realizar obras hidráulicas en su país
Santa Cruz de Tenerife / La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Teneri...

Saida Prieto acude a los juzgados para ser examinada por el forense
Santa Cruz de Tenerife/ La aspirante a Reina del Carnaval de S/C de Te...

El 96,4% del alumnado presentado superó la PAU en la ULL
La Laguna / Un total de 3.562 estudiantes de los 3.717 matriculados en...

Inés Rojas: "El Plan Nacional de Reformas recorta 1.108 millones de euros en Dependencia"
Canarias/ La consejera de Políticas Sociales explica en comparecencia ...

El móvil, protagonista en el acceso a internet en las Islas Canarias
Ciencia y Tecnología | Sin comentarios
Canarias/ El director de la ACIISI del Ejecutivo canario, Juan Ruiz Al...

Tenerife registra en mayo un incremento de turistas del 5,5 por ciento
Tenerife/ Carlos Alonso confirma que la inestabilidad de Turquía no af...
Detenidas tres personas por supuestos delitos urbanísticos en Moya, Gran Canaria
Moya / Los tres detenidos ejercen como arquitectos. La Unidad...

Aprueban la PAU el 97,04 % de los alumnos presentados en Las Palmas
Las Palmas de Gran Canaria / De los 4.150 alumnos presentados a las pr...
El curso escolar comienza en Infantil y Primaria el 9 de septiembre y concluirán el 20 de junio
Canarias / Las Pruebas de Acceso a las Enseñanzas Universitarias Ofici...

Niños de un centro educativo de Mogán sufren acoso y violencia
Mogán/ Acoso y violencia escolar en un centro educativo de MogánLos pa...

El Cabildo tinerfeño distingue a Añaterve Abreu por su título en el I Campeonato Absoluto de Lucha Canaria
Tenerife/ El puntal A del Punta Brava venció en la final a Oliver Gil ...

El Auditorio de Tenerife acoge la cuarta edición del Festival de Música Contemporánea de Tenerife
Tenerife / Se celebrará del 20 al 28 de junio e incluye un concierto c...

Éxito de asistencia en la primera edición de la Tenerife Lan Party Open Cup
Tenerife/ Se trata de los clasificatorios para poder entrar en este ev...