Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde recibe al nuevo presidente de la corporación con la voluntad de estrechar relaciones y fijar una agenda de acciones conjuntas

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha recibido hoy al nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, José Luis García, acompañado por el director general de la corporación empresarial, Vicente Dorta. Durante el encuentro, el primer edil ha mostrado su voluntad de estrechar relaciones con la entidad cameral, mediante el establecimiento de acciones conjuntas de carácter formativo que favorezcan la creación de empleo en la capital.

11 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ Este sistema de cirugía guiada mínimamente invasiva ¿ que funciona de forma similar a un GPS- permite realizar cirugías de forma menos invasiva y más segura, reduciendo el tiempo de procedimiento

El Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín ¿adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias- ha incorporado una nueva tecnología de navegación en el tratamiento del paciente. Se trata de un sistema de navegación electromagnético que posibilita al neurocirujano una mayor precisión y permite por tanto realizar cirugías de forma menos invasiva y más segura, reduciendo el tiempo de procedimiento.

11 Oct

Canarias/ La documentación presentada por Repsol obvia aspectos legales fundamentales, fruto de la actuación precipitada de la petrolera por obtener los permisos. El Ejecutivo canario espera que el Ministerio de Medio Ambiente "actúe en consecuencia" frente a un informe que no tiene en cuenta riesgos como los que pueden afectar a las costas canarias y sus ecosistemas, al turismo o la pesca
El estudio no cumple con el objetivo de que la población pueda conocer los posibles riesgos de las prospecciones y las medidas a adoptar para evitarlos.
El estudio de impacto ambiental de Repsol sobre el proyecto de las prospecciones petrolíferas en aguas próximas a Canarias incumple la directiva comunitaria y la legislación estatal y autonómica en materia de evaluación de impacto ambiental. Así lo ha plasmado el Gobierno de Canarias en las alegaciones presentadas contra dicho documento en el que aprecia vicios de nulidad.

11 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife anima a las empresas de la construcción canarias a explorar nuevas oportunidades de negocio en el mercado colombiano.

En estos momentos, el Gobierno de Colombia ha incrementado en más de un 45% las partidas relacionadas con la construcción de nuevas infraestructuras como carreteras, urbanismo e incluso asesoramiento para la prestación de servicios públicos y concesiones administrativas. Además, mantiene un gran plan para la edificación de 200.000 viviendas de protección oficial (VPO).

11 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Las nuevas bases de los concursos se encuentran disponibles en la web del Carnaval y del Ayuntamiento de Santa Cruz

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, cuyo responsable es el concejal Fernando Ballesteros, abre este lunes el plazo de presentación de instancias para los grupos del Carnaval interesados en participar en la próxima edición de la fiesta de la máscara chicharrera.

11 Oct

El Hierro/ La Restinga acogió esta mañana de viernes, 11 de octubre, la presentación del 17º Open Fotosub Isla de El Hierro, que en esta edición se celebrará del 22 al 26 de octubre y que ya cuenta con la inscripción de 15 equipos participantes, entre los que se encuentran los mejores fotosubs del país.

El concurso de fotografía submarina está considerado uno de los más prestigiosos de la modalidad, tanto por la calidad de las imágenes que desde 1996 presentan los participantes, como por el lugar donde se celebra, uno de los mejores del mundo para la práctica de actividades subacuáticas, la isla canaria de El Hierro.

11 Oct

La Laguna/ Ha sido posible gracias al acuerdo marco de apoyo a la investigación suscrito entre la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y la Asociación de nacional empresas farmacéuticas establecidas en España (Farmaindustria)

De esta forma, la Unidad dispone de unas instalaciones más adecuadas que permiten mejorar su capacidad para realizar una investigación sanitaria traslacional cuyos resultados redundan en un beneficio para los pacientes

11 Oct

Tenerife/ Con un total de 7.844 nuevas contrataciones, se trata del mejor mes de septiembre de los últimos cuatro años

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, confirma el buen comportamiento del sector turístico durante el pasado mes de septiembre que lo coloca a la cabeza en el número de contratos realizados en la Isla. "El 34 por ciento de los contratos generados en la Isla están vinculados al turismo, dato que pone de manifiesto que sigue siendo el principal motor económico de la Isla", destaca el presidente del Cabildo.

11 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El domingo día 20 arribará el Crown Princess, el mayor buque de la semana, con 3.550 visitantes
El puerto de Santa Cruz de Tenerife encara su tercera semana del mes de octubre, en lo que a tráfico de cruceros se refiere, con la confirmación de escala de cuatro buques con un total de nueve mil cruceristas y 3.300 tripulantes, cifras que conjuntamente arrojan un total de 12.300 visitantes.

11 Oct

Tenerife/ La Asociación da un nuevo impulso a esta iniciativa pionera en Canarias que quiere sumar a otras empresas privadas
Hoteles y apartamentos de Tenerife y La Gomera ya cuentan con su ficha correcta en Google y están virtualizados.
Un total de 30 establecimientos hoteleros y extrahoteleros asociados a Ashotel se han sumado ya al proyecto Gehotel de geolocalización y virtualización, una estrategia que contribuye a mejorar la visibilidad de los establecimientos turísticos en la red, además de a posicionar el destino en los primeros puestos en el uso de esta tecnología.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.