Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Nov

Canarias/ Según los datos del Tribunal de Cuentas, los partidos políticos recibieron 316 millones de financiación pública en 2011, 247 en 2010, y 287,1 en 2009.
El Tribunal de Cuentas (TC) alerta en su informe de fiscalización de los partidos políticos correspondiente a los ejercicios 2009 a 2011 de que 17 formaciones políticas, entre ellas Coalición Canaria, presentaban al cierre de este último año "patrimonio neto negativo", lo que se conoce como quiebra técnica.

07 Nov

Tenerife/ La consejera de Medio Ambiente, Ana Lupe Mora, que presidió el encuentro, destacó el carácter participativo de todo el proceso.

La consejera de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife, Ana Lupe Mora, presidió ayer miércoles [día 6], la primera reunión de la Comisión de Seguimiento del proceso de revisión del Plan Rector de Uso y Gestión, PRUG, del Parque Rural de Teno. En la misa se informó de la fase en la que se encuentra la elaboración del documento, así como de la inclusión en el mismo de las demandas y las propuestas que hicieron todos los colectivos vecinales y los núcleos poblacionales de la zona.

07 Nov

Tenerife/ Un total de 111 obras componen esta muestra, que está incluida en Fotonoviembre 2013.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, inaugura mañana viernes [día8], en TEA Tenerife Espacio de las Artes, a partir de las 20,00 horas, la exposición El Louvre y sus visitantes, del fotógrafo brasileño Alécio de Andrade (1938-2003). Se trata de una recopilación de más de un centenar de imágenes obtenidas durante casi cuatro décadas en las diferentes salas del Museo del Louvre. Esta muestra, que se incluye dentro de la Bienal Internacional de Fotografía Fotonoviembre 2013, se podrá visitar en el centro de arte contemporáneo de la Corporación insular hasta el 2 de marzo.

07 Nov

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso valora que Tenerife reciba del Ejecutivo regional 146.700.377 euros para el desarrollo de sus carreteras lo que permitirá que las obras prioritarias puedan seguir en marcha.

(07NOV13) El Cabildo y el Gobierno de Canarias confirmaron hoy [jueves 7] que, a pesar de los recortes del Gobierno del Estado, en Tenerife, se mantendrán las inversiones para que se puedan concluir las obras prioritarias que están en marcha en la Isla.

07 Nov

Arona/ La Asociación exige a la corporación local la colocación inmediata de hamacas y sombrillas en Los Cristianos o, en su defecto, la intervención de Costas para resolver el problema.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, exige la colocación inmediata de hamacas y sombrillas en la playa de Los Cristianos por parte del Ayuntamiento de Arona, tras conocer un nuevo fiasco en el procedimiento administrativo para la resolución del concurso de concesión de este servicio público que lleva sin prestarse desde el pasado 1 de julio.

07 Nov

Tenerife/ El objetivo es innovar con productos diferenciadores y revalorizar el trabajo artesano.

El Cabildo de Tenerife celebró hoy [jueves 7] en la sala Esculturas Bronzo de La Laguna un encuentro profesional con el sector de la artesanía para promover nuevas líneas de negocio y potenciar las ventas. La exposición que se mostrará en estos días es el colofón al curso que se ha venido celebrando recientemente y que ha permitido a los profesionales potenciar sus conocimientos hacia una línea más innovadora y productiva.

07 Nov

Gran Canaria/ El Director de la ACIISI, Juan Ruiz Alzola, inauguró este jueves las Miniferias de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2013.

El director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, Juan Ruiz Alzola señaló, durante la inauguración de las instalaciones de las Miniferias de la Ciencia y la Innovación, que "unos 2.500 escolares de Gran Canaria pasarán por el gran laboratorio al aire libre en Santa Catalina".

07 Nov

Canarias/ La partida para inversión en obras de carreteras y expropiaciones supera los 207 millones de euros, de los que sólo 54,19 provienen del convenio de carreteras Canarias-Estado.

Los fondos de ayuda al transporte para la cohesión territorial del Archipiélago rozan los 36 millones de euros.

07 Nov

Tenerife/ El velocista del Tenerife CajaCanarias se concentrará a finales del presente mes de noviembre con el relevo 4x400 de la selección española.

Samuel García ya sabe que la selección española de velocidad cuenta con él para las citas internacionales del ejercicio atlético recién iniciado en el presente mes de noviembre, tal y como ha hecho las dos últimas campañas. El velocista del Tenerife CajaCanarias estará con los componentes del relevo 4x400 a finales de mes, del 29 de noviembre al 1 de diciembre, en una concentración que tendrá lugar en León.

07 Nov

Adeje/ Adeje pasa a formar parte de la Red nacional Innpulsa y asiste a las primeras jornadas técnicas para el intercambio de información.

El alcalde de Adeje, José Migue Rodríguez Fraga, ha recogido esta mañana en Madrid el galardón de "Ciudad de la Ciencia y la Innovación" otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad. Con este reconocimiento, el municipio pasa a formar parte de la Red nacional Innpulsa que le da acceso a proyectos de innovación, información, líneas de apoyo europeo, ayudas a pymes, etc. Tras el acto solemne, el alcalde, acompañado por la concejal de Desarrollo Local, Ermitas Moreira, han asistido a las primeras jornadas técnicas de trabajo con el Ministerio y los otros miembros de la red.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.