Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Dic

Arona/ El Gobierno de Canarias acordó en su reunión de hoy mandatar a sus Servicios Jurídicos para ejercer acciones judiciales, en nombre de la administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, contra la desestimación por silencio administrativo de la petición formulada el pasado mes de agosto al Gobierno de España, de desclasificación del puerto de Los Cristianos como de Interés General del Estado.

Se pretende aplicar esta medida, teniendo en cuenta que han transcurrido más de tres meses desde la fecha de la presentación de la mencionada petición, sin que se haya obtenido respuesta alguna, por lo que aquélla debe entenderse desestimada por silencio administrativo.

13 Dic

Gran Canaria/ Ha sido realizado de forma altruista por la Asociación de Belenistas Canarios San Juan de Dios.

La actividades navideñas del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, dieron comienzo hoy viernes, 13 de diciembre, con la inauguración del Belén y la entrega de premios del XIV Concurso de Tarjetas de Navidad. El Belén, ubicado en el Hall principal, ha sido realizado de forma altruista por la Asociación de Belenistas Canarios San Juan de Dios, con la colaboración de personal del Hospital.

13 Dic

Tenerife/ El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, asistió a la entrega de premios del Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio, CICOP, que este año cumple su octava edición.

En esta ocasión, entre los galardonados se encuentra Los Sabandeños, que recibieron el CICOP a la Conservación del Patrimonio Inmaterial Musical, por su contribución en la protección y salvaguarda del Patrimonio Inmaterial, así como el Premio Internacional CICOP de Conservación del Patrimonio Inmaterial que recibió La Librea de Valle Guerra por contribuir a la difusión, comunicación, mantenimiento, conservación, restauración o rehabilitación de la escenificación ritual que representa.

13 Dic

Tenerife/ Se trata de una antología que forma parte de la sección 'Tidbits: curiosidades del Cedocam'.

El Centro de Documentación de Canarias y América, Cedocam, de Museos de Tenerife, desarrolla la sección Tidbits: curiosidades del Cedocam. A través de ella se ofrece al público, en formato digital, infinidad de cosas diferentes que se pueden encontrar en la trastienda de este Centro. En esta ocasión presenta una antología de Canciones Navideñas, impresa el 13 de diciembre de 1939.

13 Dic

Tenerife/ José Joaquín Bethencourt asegura que la Corporación insular hará un "esfuerzo importante" en 2014 para cubrir el déficit de la empresa.

El Cabildo ha llegado hoy [viernes 13] a un acuerdo con los trabajadores del Matadero Insular de Tenerife para recuperar la paz social y llevar a cabo un conjunto de medidas que contribuyan a resolver la situación económico-financiera de la empresa. El consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Joaquín Bethencourt, ha finalizado hoy sus reuniones con los representantes de la plantilla y el acuerdo alcanzado ha sido ratificado por los trabajadores.

13 Dic

Tenerife/ El espacio elegido para el certamen será la Sala de Arte La Recova, en Santa Cruz.

El Cabildo de Tenerife celebra la sexta edición del Concurso de Jóvenes Diseñadores de ámbito nacional el día 6 de febrero en la Sala de Arte La Recova de Santa Cruz. Además, en la misma cita tendrá lugar la Pasarela Profesional de la Moda, en la que intervendrán más de cuarenta firmas del Programa de Apoyo al Sector Textil.

13 Dic

Canarias/ El tiempo se mantiene estable en Canarias tras el paso de la tormenta, si bien para este sábado se prevén aún algunas lluvias débiles al norte de las islas, que seguirán el lunes por la entrada de un frente por el noroeste, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El tiempo estable volverá a prácticamente casi toda la Península este fin de semana, con precipitaciones débiles en algunos puntos que tenderán a remitir rápidamente, acompañado de bancos de niebla en el interior del este peninsular.

13 Dic

Tenerife/ Los senderos por los que se ha prohibido el acceso son el número 1, Telesforo Bravo (Rambleta a Pico del Teide); el 11, Mirador de la Fortaleza; y el 12, Mirador de Pico Viejo.
El Gobierno de Canarias ha prohibido el acceso a tres senderos en el Parque Nacional del Teide debido a la gran cantidad de nieve y hielo acumulada tras la tormenta que afectó al Archipiélago y la gran afluencia de visitantes a dicho paraje, la mayoría sin equipamiento.

13 Dic

Tenerife Norte/ La Coordinadora Estatal del Sector de Handling y Aéreo (CESHA) sindicato mayoritario del sector del Handling aeroportuario en Tenerife, acusa a Fomento de derrochar inversiones mientras relega instalaciones tan importantes para los usuarios canarios, como es Los Rodeos.
A raíz del incidente del Binter que se salió de la pista de Los Rodeos, el pasado día 11, a causa de las condiciones meteorológicas, hemos vuelto a ver las condiciones que Aena ofrece a los usuarios de este aeropuerto. Ya en las voces de los pasajeros, vimos cómo agradecían la profesionalidad del personal de la compañía aérea y los bomberos, pero se quejaban de que no había ninguna ambulancia para atenderlos y la primera llegaba mucho después de ya haber desembarcado.

13 Dic

Adeje/ La caminata partirá desde el Magma Arte y Congresos a las 10:30 de la mañana y finalizará en la plaza del Centro Comercial Nueva Mar, frente la playa de Las Vistas.

Durante la mañana de este viernes 13 de diciembre, ha tenido la presentación de la "Carrera por la Vida 2013" a la cual asistieron la organizadora de la misma, Briguitte Gypen, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, el teniente de alcalde de Arona, Antonio Sosa, la gerente de la Asociación Española contra el Cáncer, Carlota Cobo y la presidenta de la Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama (AMATE), Mari Carmen Bonfante. La caminata partirá desde Adeje, concretamente, desde el Magma Arte y Congresos a las 10:30 de la mañana y finalizará en la plaza del Centro Comercial Nueva Mar, frente la playa de Las Vistas, en el municipio de Arona.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.