Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Dic

Arona/ El próximo marte día 17 a las 12,00 horas el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso y el consejero de Empleo, Efraín Medina, darán una charla en el centro cultural de Los Cristianos, Arona, donde explicarán los pormenores del Segundo Plan de Empleo que el Cabildo quiere publicar en enero.

15 Dic

Canarias/ La privatización de Aena ha provocado una avalancha de reacciones en contra de esta medida a lo largo de esta semana en las islas.

La última la del presidente de Canarias, Paulino Rivero,que ha advertido hoy a través de su blog su preocupación porque Aena deje de ser una entidad pública y pase a manos privadas, tal y como ha sugerido el ejecutivo de Mariano Rajoy.

15 Dic

Tenerife/ Un gol de Abel en la segunda parte valió para desnivelar un mal partido por ambos bandos y volver a colocar a los blanquiverdes al borde de la zona de la fase de ascenso.
El Córdoba se reencontró con el triunfo (1-0) cuatro jornadas después y acabó con la racha de un Tenerife que nada tuvo que ver con el de los ocho capítulos anteriores del campeonato, en los que se mantuvo invicto.

15 Dic

Gran Canaria/ Con este resultado, el Herbalife regresa a la senda de las victorias en la isla tras dos derrotas consecutivas ante el Real Madrid y el Cajasol Sevilla.
El Herbalife Gran Canaria consiguió hoy vencer al CAI Zaragoza de tres (58-55) en un encuentro que dejó un final de 'infarto'.

15 Dic

Tenerife/ Los canarios ganaron detres puntos en Madrid a base de triples, 15 de 28 intentos.
Los tiradores del Iberostar Tenerife y sus jugadores sorprendieron hoy al Tuenti Estudiantes (85-88) en Madrid a base de triples, 15 de 28 intentos, mientras que el equipo madrileño solo suma dos triunfos en diez jornadas de la Liga Endesa.

15 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ Por contra el Real Madrid Castilla obtuvo buenos resultados con una cómoda victoria en Gran Canaria.
El Real Madrid Castilla prolongó sumó buenos resultados con una cómoda victoria en Gran Canaria, ante una UD Las Palmas que encajó su cuarta derrota oficial consecutiva, tercera en la Liga Adelante.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.