Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Dic

Tenerife Sur/ El Foro de Amigos del Sur de Tenerife (FAST), en su línea habitual de invitar a personalidades del mundo de la política, empresarial, cultural y científico, ha invitado en esta ocasión, a un desayuno de trabajo, a Jose Manuel Soria, ministro de Industria, Turismos y Energía del Gobierno de España.
El acto, que tuvo lugar en el hotel H10 Costa Adeje en Tenerife, dio comienzo a las 9 de la mañana ante más de 100 invitados, entre los que se encontraban el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, el presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso, la delegada del Gobierno, María del Carmen Hernández Bento, entre otras destacadas personalidades de la política y del sector empresarial de Tenerife. Previamente Soria atendió a los medios de comunicación que se habían desplazado hasta el lugar.

16 Dic

Aunque quizás las nuevas generaciones no sepan qué es lo que en realidad se celebra cada año por Navidad, porque muchos adultos lo hayan olvidado, sería interesante recordar que la Nochebuena es la noche de paz en la que conmemoramos el nacimiento de nuestro Redentor, el nacimiento de Cristo, del gran Espíritu que en el Reino Eterno es el corregente de los Cielos. Navidad es por tanto el gran acontecimiento que tuvo lugar hace más de 2000 años, no una mera historia sentimental que relacionamos con regalos, comidas, cenas y canciones infantiles.

16 Dic

Tenerife/ El Consejo de Administración lo ha nombrado como nuevo integrante del máximo órgano rector de la entidad tinerfeña.

Corviniano Clavijo Rodríguez (11/06/61, Santa Cruz de Tenerife), casado y padre de dos hijos, accionista, abonado y vinculado de siempre al CD Tenerife y es desde este lunes nuevo consejero del club.

16 Dic

Nacional/ La Comisión Europea (CE) y el Banco Central Europeo (BCE) han constatado que España ha superado los "graves problemas" que tenía en su sector bancario, aunque han instado al Gobierno a seguir vigilando de cerca la solvencia de las entidades y a completar las reformas.

No obstante, han señalado que la estabilidad del sector continúa amenazada por la crisis y la caída del precio de la vivienda.

16 Dic

Tenerife/ El Tribunal Supremo ha concedido a una mujer la maternidad compartida con su expareja, otra mujer, sobre las dos hijas que la segunda concibió mientras estaban casadas.
El Tribunal Supremo ha concedido a una mujer la maternidad compartida con su expareja, otra mujer, sobre las dos hijas que la segunda concibió mientras estaban casadas, filiación que ella reclamó cuando se divorciaron porque ambas habían firmado juntas el consentimiento para la inseminación.

16 Dic

La Palma/ La droga fue descubierta después de que Salvamento Marítimo remolcase a la embarcación hasta el puerto de S/C de La Palma durante el temporal.
La Policía Nacional ha descubierto 50 kilos de cocaína durante una inspección llevada a cabo en un velero que se había quedado a la deriva como consecuencia del temporal que se desató la semana pasada en Canarias.

16 Dic

Tenerife/ Este lunes continúa cerrado el acceso al parque nacional del Teide por La Esperanza.
El Cabildo de Tenerife, en una primera estimación, calcula una afluencia de unas 60.000 personas durante el fin de semana al Parque Nacional del Teide.

16 Dic

Adeje/ Alrededor de 2000 personas asistieron a la convocatoria.

Durante la mañana del pasado domingo 15 de diciembre, los municipios Adeje y Arona fueron protagonistas de la IX edición de la "Carrera por al vida", en la que se recaudaron más de 18.000 euros y contó con la asistencia de más de 2000 personas. La comitiva estuvo presidida por los alcaldes de ambos municipios, José Miguel Rodríguez Fraga de Adeje y Francisco Niño Rodríguez de Arona, concejales de ambos consistorios, la organizadora del evento, Briguitte Gypen, entre otras personalidades.

16 Dic

El Hierro/ El Pleno del Cabildo de El Hierro ha aprobado inicialmente su Presupuesto general y la plantilla de Personal para 2014, así como del Consejo Insular de Aguas y del Organismo Autónomo de Servicios Sociales, con el voto positivo del equipo de Gobierno conformado por el Partido Socialista y Partido Popular y en contra de la oposición de la Agrupación Herreña Independiente.

El Cabildo herreño tendrá un presupuesto general para 2014 que asciende a 29.504.423,32 euros y muestra en términos globales un incremento del 3,83% con respecto al ejercicio anterior.

16 Dic

El Hierro/ La patronal hotelera apoya las quejas planteadas desde la asociación empresarial insular Apyme y se suma a la petición de la Mesa del Transporte para que se resuelva el problema.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, se ha sumado a las quejas planteadas por la asociación de empresarios herreños Apyme y por el Cabildo Insular sobre las irregularidades en la prestación del servicio marítimo con la isla de El Hierro. Entre otras cuestiones, la patronal hotelera considera imprescindible una estabilidad en los horarios y condiciones en que se presta el servicio por parte de Naviera Armas, empresa adjudicataria del concurso de Obligación de Servicio Público (OSP).

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.