Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Dic

Gran Canaria/ Tras unos prolegómenos del choque marcados por la emotividad que causó la ovación de un Centro Insular entregado a Sitapha Savané, y el reconocimiento a los entrenadores del Club en la ACB, el partido comenzó con buen ritmo, con un gran triple de Eulis Báez en la primera posesión.

Con un 5-0 de arranque, los pupilos de Maldonado rápidamente demostraron que no se iba a tratar de ningún paseo. Los badaloneses reaccionaban con un parcial de 0-6 con el que se ponían por delante (5-6, minuto 3). Sin embargo, quien llevó las manijas del encuentro en todo momento fue el Herbalife Gran Canaria. La escuadra amarilla llegó a disponer de ocho tantos de ventaja gracias al acierto exterior. Brad Newley anotaba el cuarto triple grancanario de la mañana para poner el 20-12, maquillado en los últimos minutos del primer acto (20-16).

22 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El partido se desequilibró a los 12 minutos con la expulsión por roja directa del zaguero Cifu, que derribó a Chrisantus cuando se dirigía solo hacia el mano a mano con Cabrero.
La Unión Deportiva Las Palmas ha roto en el Nuevo Colombino con su racha de tres derrotas consecutivas y ha entrado en promoción tras derrotar 1-3 al Recreativo de Huelva, al que apea de los puestos de ascenso directo, después de estar primero o segundo prácticamente toda la temporada.

22 Dic

Canarias/ Una administración de Granadilla de Abona, en el sur de Tenerife, ha vendido íntegramente el Segundo Premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que este año ha caído en el número 79.712.

Cada serie está premiada con 1.250.000 euros; el décimo con 125.000 euros. En total serán alrededor de 200 millones de euros los que se lleve esta localidad tinerfeña. El Gordo de Navidad fue el 62.246.

22 Dic

Este canal logra el objetivo de atender las necesidades de 60.000 tinerfeños y juguetes para más de 20.000 niños
Una vez más el pueblo de Tenerife demostró que está dispuesto a ayudar cuando se le necesita y el V Telemaratón Solidario de Mírame Televisión superó con creces el volumen de alimentos y juguetes donados en mayo. Este sábado, en el lago de la plaza de España, se recogieron cerca de 400 toneladas de alimentos y más de 30.000 juguetes que repartirán Cruz Roja, Banco de Alimentos y Federación Canaria de Municipios a los 60.000 canarios sin ingresos y a 20.000 niños que sí tendrán Reyes este año.

22 Dic

Nacional/ El Gordo de la lotería de Navidad de 2013 ha caído en el 62.246, premiado con 400.000 euros al décimo (20.000 por cada euro jugado) aunque los ganadores solo cobrarán 320.000 euros después de impuestos.

La suerte ha viajado por toda España. El gordo de 2013, que ha salido a las 10.46 horas en el sexto alambre de la cuarta tabla, ha caído en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Asturias, Guipúzcoa, Jaén, Palencia, Pontevedra y Toledo.

22 Dic

Tenerife/ Cada serie está premiada con 1.250.000 euros. Siga en directo el Especial "Buenos días, Canarias"
Una administración de Granadilla de Abona, en el sur de Tenerife, se ha llevado íntegramente el Segundo Premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que este año ha caído en el número 79.712.

22 Dic

Tenerife/ El equipo local recibe un castigo excesivo ante un Sabadell que anota dos de sus tres goles desde los 11 metros.

El CD Tenerife se quedó sin sumar en el último partido de 2013. El equipo blanquiazul no pudo superar a un CE Sabadell que se adelantó en el marcador a los cinco minutos, y que en la segunda mitad pudo incrementar su ventaja merced a dos penaltis de lo más rigurosos (0-3).

22 Dic

Tenerife/ Saúl Blanco, muy acertado en el primer cuarto, lideró el juego de ataque de su equipo.

De los 19 puntos anotados por el Iberostar doce fueron del alero, tanto en lanzamientos exteriores, como en incursiones hacia canasta.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.