Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Abr

Tijarafe/ Las áreas de Medio Ambiente y de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe aúnan fuerzas para que la red de senderos que recorre el municipio cuente con la señalización e información apropiada para el correcto disfrute de la naturaleza por parte de los turistas y lugareños.
Desde el Ayuntamiento de Tijarafe se ha decido dar un impulso al turismo mejorando ampliamente los senderos que recorren la localidad. Para ello el Concejal delegado del Área de Medio Ambiente, Carlos González Brito, está visitando los senderos más transitados con el fin de evaluar conjuntamente con técnicos municipales y responsables de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo Insular los problemas de señalización y seguridad que presentan algunos tramos de estos caminos transitados a diario por decenas de turistas.

11 Abr

Adeje / La concejal del Área de Bienestar Social y responsable de la lucha contra la violencia de género en Adeje, convocó recientemente una reunión con Grupo Especializado de Atención a las Familias (GEAF) de la Policía Local con el objetivo de coordinar todos los recursos y establecer protocolos generales en la lucha contra la violencia de género.

11 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La ejecución del decreto se llevará a cabo por Cruz Roja Española y contará con un presupuesto de hasta 210.796 euros

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha ordenado mediante la firma de un decreto la inmediata ejecución, por parte de Cruz Roja Española, del suministro de desayunos para aquellos menores del municipio que presentan deficiencias nutricionales.

11 Abr

Canarias/ Seis compañías llevarán sus espectáculos escénicos a Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote

La programación del circuito canario Islas de Música, Teatro y Danza, organizado por el Gobierno de Canarias en colaboración con los cabildos insulares, incluye este fin de semana la representación de siete producciones de artes escénicas a desarrollar en cuatro Islas del Archipiélago, destinadas al público de todas las edades. Estos espectáculos estarán a cargo de seis compañías diferentes que se trasladarán a diferentes escenarios de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

11 Abr

Las Palmas de Gran Canaria / Este viernes, día 12 de abril, a las 19.30 horas, dentro del ciclo cinematográfico 'Cambio de Rollo'.

 

Gran Canaria Espacio Digital proyecta este viernes, día 12 de abril, a las 19.30 horas, dentro de la programación del ciclo cinematográfico Cambio de Rollo, el segundo filme dirigido por Gus van Sant, 'Drugstore Cowboy', protagonizado en 1989 por Matt Dillon y basada en la novela autobiográfica de James Fogle.

11 Abr

Gáldar / Dentro de su programa de visitas nocturnas, el Museo y Parque Arqueológico gestionado por el Cabildo acogerá un recorrido muy especial con interesantes aportaciones 'sorpresa'.

 

Mañana viernes, 12 de abril, a las 20.30 horas, el consejero de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, Larry Álvarez, y distintas personalidades de la vida social y cultural de Gáldar y Gran Canaria en su conjunto, acuden al Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada (c/ La Audiencia, 2) en el marco del programa de visitas nocturnas ("Cueva Pintada en la noche") que, desde el pasado año, viene organizando el citado centro.

11 Abr

Telde/ El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Pablo Rodríguez, ha recibido a una representación del equipo conformado por una selección de 23 niños del municipio, que se desplazaron el último fin de semana de marzo a Cataluña para disputar el Campeonato Full Grups en Tosa de Mar (Girona).

Los pequeños fueron tutelados por formadores del C D La Garita, entidad organizadora de la incursión a este Torneo.

11 Abr

La Laguna/ La cita tendrá lugar en el circuito permanente del Parque de La Vega

La Laguna volverá a acoger este fin de semana una prueba ciclista. En este caso se trata de la Copa de Canarias de BMX, que tendrá lugar en el circuito permanente que para esta disciplina deportiva se encuentra en el Parque de La Vega.

11 Abr

Canarias/ "El integrante del partido de Bárcenas amenazó, al más puro estilo de los monarcas merovingios del siglo VI, con arrancar la cabeza a quien agrediera a cualquiera de sus hijas"

"Este neofrikismo del ojo por ojo", prosigue Trujillo, "atribuye, indirecta y falsamente, a quienes hacen escraches, la voluntad de agredir a los descendientes de los diputados del PP. Esto es un acto de criminalización preventiva inaceptable"

11 Abr

Gran Canarias/ El comité insular del CCN en Gran Canaria, considera muy alarmante la degradación a la que está llevando José Miguel Bravo de Laguna al Cabildo, máxima institución de la isla de Gran Canaria.

El máximo órgano de los centristas en la isla de Gran Canaria critica la gestión del presidente insular por dar origen al escándalo derivado de amparar al transfuguismo político en el Cabildo.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.