Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Abr

San Bartolomé de Tirajana / 70 stands copan la oferta de la Feria de Oportunidades de Maspalomas, que se prolonga desde este viernes hasta el domingo, de 10.00 a 21.00 horas, en el Parque del Sur.

 

La XI Feria de Saldos, Oportunidades y Artesanía 'Masaldo 2013' arrancó este viernes con numeroso público en el Parque Urbano del Sur, organizada por la Asociación de Comerciantes Minoristas de San Bartolomé de Tirajana (Acomisaba) y con la estrecha colaboración del Ayuntamiento y de varias firmas comerciales del municipio.

12 Abr

Guía de Isora / El director general de Formación Profesional y Educación de Adultos clausura junto al alcalde de Guía de Isora la IV edición de la Feria de las Profesiones del Sur de Tenerife.

 

Canarias batirá su récord de estudiantes de Formación Profesional (FP) para el próximo curso escolar 2013-2014 con 42.989 inscritos. Así lo anunció esta mañana el director general de Formación Profesional y Educación de Adultos del Gobierno de Canarias, José Moya, durante la clausura de la IV edición de la Feria de las Profesiones del Sur de Tenerife, en la que estuvo acompañado del alcalde isorano, Pedro Martín, la directora general de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, Georgina Molina, y la concejal de Educación isorana, Cristina García.

12 Abr

Internacional/ La organización advierte a los líderes de que serán considerados responsables de violaciones del derecho internacional

UNICEF tiene pruebas claras de que continúa el reclutamiento y la utilización de niños por parte de grupos armados en la República Centroafricana, y advierte a los líderes de que estas prácticas suponen una grave vulneración del derecho internacional.

12 Abr

Granadilla de Abona/ La iniciativa fue presentada hoy viernes por los alcaldes de Granadilla de Abona y Vilaflor de Chasna

La VIII edición del Camino del Hermano Pedro volverá a congregar a miles de peregrinos el próximo sábado 20 de abril en torno a una ruta utilizada a lo largo de la comarca de Chasna hace ya más de 350 años. La iniciativa, con ámbito comarcal, fue presentada este viernes por parte de los alcaldes de Granadilla de Abona y Vilaflor de Chasna, Jaime González Cejas y Manuel Fumero, respectivamente; Macario López, en representación del Obispado de Tenerife y como rector del espacio religioso de la cueva del santo, y el organizador del evento, José Juan Cano, entre otros. Al acto también asistieron los regentes de Fasnia y Arico y concejales representantes de San Miguel de Abona.

12 Abr

Gáldar / La concejalía de Educación, Archivos y Bibliotecas del ayuntamiento de Gáldar que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez, celebrará del 22 al 26 de abril, los actos para conmemorar el Día Internacional del Libro con un interesante y amplio programa de actos que comenzará con el Rincón del Trueque en la Biblioteca Municipal de Gáldar, un espacio para el intercambio de libros que cumple su séptima edición.

12 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La primera fase contempla la puesta en uso de los 11 locales vacíos del complejo, mientras que la segunda supone la modificación del Plan Especial, con los usos que caben y los que no estarán autorizados en la instalación

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife da a conocer los planes de futuro que tiene previstos para el Parque Marítimo César Manrique, mediante la presentación de las principales líneas de actuación que contempla el Plan Especial diseñado para este espacio. El documento ha sido dado a conocer hoy a colectivos vecinales y grupos políticos con representación en la Corporación municipal.

12 Abr

Tenerife / El plazo de solicitudes se encuentra abierto y las bases se pueden consultar en la web www.tenerife.es.

 

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Deportes, destina 72.000 euros para ayuda a la cantera. La subvención está destinada a clubes que tengan como objetivo la finalidad de mejorar y potenciar el trabajo de sus categorías de base. El plazo de solicitud ya se encuentra abierto y finaliza el próximo 10 de mayo. Las bases se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en el Centro de Servicios al Ciudadano del Cabildo, sus oficinas descentralizadas y a través de la página web del Cabido www.tenerife.es.

12 Abr

Telde/ Con este motivo, la dirección de gobierno de Solidaridad, ha programado una exposición temática, en la Zona Comercial Abierta de San Gregorio.

El próximo martes, 16 de abril, se conmemora el Día Mundial contra la Esclavitud Infantil, con este motivo, la dirección de gobierno de Solidaridad, ha programado una exposición temática, en la Zona Comercial Abierta de San Gregorio.

12 Abr

Tenerife / La Institución quiere hacer un agradecimiento público al CEIP Parque de la Reina, Onda Nueva Tenerife y los carteros de la Unidad de Reparto de Playa de Los Cristianos, promotores de esta iniciativa.

 

Gracias a la valiosa iniciativa del CEIP Parque de la Reina, Onda Nueva Tenerife y los carteros de la Unidad de Reparto de Playa de Los Cristianos, así como varios particulares y empresas de esta zona, que han logrado recaudar 1.089 kilos de alimentos y productos de higiene personal, la Institución podrá atender a unas 150 familias en situación de vulnerabilidad procedentes de los municipios de Arona, Adeje, Vilaflor y Granadilla.

12 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La responsable del área municipal de Cultura Clara Segura y Belén Machado, en representación de Cepsa, visitaron hoy la muestra

La tercera teniente de alcalde y presidenta del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Clara Segura, acompañada por la responsable de Comunicación de CEPSA, Belén Machado, visitó en la mañana de hoy la exposición fotográfica "Directos...", que se exhibe en la sala L del Centro de Arte La Recova.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.