Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Jun

Canarias/ Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero ascenso en las costas, siendo más acusado en las medianías y zonas altas, mientras que los vientos soplarán del nordeste moderados, con intervalos fuertes en las costas del sureste y noroeste.

Canarias tendrá este sábado sus cielos con intervalos nubosos, que tenderán a poco nubosos en Lanzarote, Fuerteventura y norte de las otras islas, y poco nuboso o despejado en el resto de zonas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

15 Jun

San Bartolomé de Tirajana/ Los hechos sucedieron el 21 del pasado mayo en una zona de San Bartolomé de Tirajana.

La patrulla del Seprona de la Guardia Civil en Vecindario imputó, el pasado 13 de Junio, a una persona, de iniciales Y.R.V., como presunto autor de un delito de incendio forestal ocurrido en el paraje conocido como Ciudad de Lima, término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

15 Jun

Desde el día 12 de Junio de 2.013, venimos sufriendo en el centro, sur y este de España (1), temperaturas que alcanzan ya los 35 y 40 grados centígrados, y no son debidas a calimas del norte de África y sus desiertos, como a veces no suelen explicar para justificar altas temperaturas fuera de temporada.
Y tan solo unas semanas antes, no subíamos de los 10º C al mediodía en Madrid.
No obstante, en las islas Canarias, la temperatura se mantiene sin saltos bruscos, entre los 25 y 28 grados centígrados, cuando deberían de ser mucho mas altas que en la península, independientemente de los genéricos vientos alíseos dominantes, ya que se encuentran mas cerca del ecuador terrestre, y por ende, supuesta y oficialmente, más cerca del plano de la eclíptica solar, donde se recibe el 100% de la energía emitida por el Sol, por unidad de superficie.

15 Jun

Valle Gran Rey/ El municipio gomero de Valle Gran Rey se beneficiará de las medidas establecidas en la Ley de Renovación y Modernización Turística de Canarias tras su inclusión, a petición de los diputados socialistas Julio Cruz y Rosa Jerez, en la disposición adicional tercera, por la que se modifica el anexo de las directrices para establecer las áreas de renovación urbana a efectos de ordenación insular y general, así como para la declaración de áreas a renovar y de la formulación de programas de desarrollo de actuaciones ejemplares de rehabilitación.

Los parlamentarios del PSOE recuerdan que el objetivo de esta ley es, entre otras cuestiones, impulsar la renovación y modernización de urbanizaciones, núcleos e instalaciones turísticas obsoletas. Se trata de ordenar, dentro de parámetros sostenibles, el crecimiento de la oferta turística vinculándolo a la mejora de la calidad de la planta disponible y a la implantación de nuevos equipamientos complementarios.

15 Jun

Artenara/ Con obras de los siglos XIX y XX, la exposición permanecerá abierta hasta el día 27 de junio en el Centro Cultural del citado municipio

El Cabildo grancanario ha impulsado la muestra que hasta el próximo día 27 de junio se exhibe en el Centro Cultural de Artenara (Avda. Matías Vega, s/n) titulada Retratos en la colección de la Casa de Colón, integrada por pinturas fechadas entre mediados del siglo XIX y la década de 1940.

15 Jun

La Laguna/ El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge el domingo 16 de junio a la 18:00 horas la obra "Cabaret Brecht", a cargo de los alumnos de tercero de Interpretación de la Escuela de Actores de Canarias. Tomando como base la inseguridad actual, la pieza aporta la visión de un barco a la deriva en una sociedad cada vez más desgastada por los duros acontecimientos que le ha tocado surcar.
En la obra se entrevé cómo la manipulación y la corrupción de las esferas más altas tocan de lleno en los bajos fondos, reflejando claramente una corrosiva impunidad hacia Mackie Navaja, el mayor asesino, violador y destructor de los derechos humanos, en representación de la violencia y la maldad que intoxican al hombre; que mantiene su impunidad por el simple hecho de tener amistades influyentes, como Brown el Tiburón, el jefe de policía.

15 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Los niños podrán recorrer las calles de la zona 'Soho' al mando de cochitos elaborados con cartón por los propios comerciantes

El Distrito Centro–Ifara de Santa Cruz de Tenerife será este sábado 15 de junio el escenario de carreras de 'autos locos', pequeños cochitos de cartón que podrán conducir los niños que se dirijan a la zona comercial 'Soho'. Esta actividad, organizada por los propios comerciantes, cuenta con el apoyo de la Concejalía de Distrito que dirige la tercera teniente de alcalde, Clara Segura.

15 Jun

Canarias/ Es la segunda comunidad con menos endeudamiento por habitante, según los datos del Banco de España. González Ortiz destaca la moderación de la deuda de las Islas "a pesar de ser los peor financiados por el Estado"

Canarias es la comunidad autónoma de España con menor deuda pública sobre su PIB, cifrada en un 11,4% a diferencia del 18% del conjunto de las autonomías y del 76% de la Administración General del Estado. En relación al ratio por habitante, las Islas se sitúan en la segunda posición con menos endeudamiento, según los datos facilitados hoy por el Banco de España al cierre del primer trimestre de 2013.

15 Jun

La Palma/ Bodegas Tamanca, se alza por 3ª vez en 4 años, con la Distinción Especial "Premio Margarita Castro Pérez", al vino mejor puntuado del certamen.

En la mañana del viernes 14 de Junio, a las 11:00 de la mañana tuvo lugar la celebración del XIII Concurso Insular de Vinos con Denominación de Origen "La Palma", en el marco de las fiestas de "San Antonio del Monte". El lugar de celebración fue en el Centro de Multiservicios situado en el barrio de Llano Negro, en el término municipal de Villa de Garafía.

15 Jun

Tenerife/ Los estudiantes propondrán ideas para la imagen corporativa de un nuevo espacio de coworking del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife

El Cabildo, a través del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), ha convocado un concurso de ideas para que los estudiantes de Bellas Artes y los recién egresados ofrezcan propuestas para crear la imagen corporativa de un espacio de coworking que la Corporación insular habilitará en una de sus naves industriales.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.