Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Jun

Telde / La charla que constituyó todo un éxito, estuvo a cargo de Luz Marina Domínguez, enfermera de Centro de Salud San Gregorio.

 

El pasado viernes, día 14 de junio, tuvo lugar a las 11:30 horas en las dependencias del Centro de Mayores de Telde, una charla sobre el Alzheimer.

17 Jun

Canarias / El equilibrista participa en Circundando, el Festival Internacional de Circo en Movimiento que recorre Canarias con un programa a cargo de artistas procedentes de Madrid, Barcelona, Brasil y Cuba.

 

Dedicarse al circo no fue una opción para el madrileño Víctor Sánchez. A pesar de que se encontró con él de forma tardía, cuando estudiaba en la Universidad asuntos relacionados con la administración de empresas, no tuvo que debatirse entre una u otra opción: el circo lo escogió y en él está como profesional desde hace más de ocho años.

17 Jun

Tenerife Sur/ El Spring Hotel Vulcano de Playa de Las Américas acogió esta mañana la inauguración de esta muestra de vajilla, cristalería y cubertería de alta gama que se prolongará hasta mañana
Degustaciones de vinos, quesos, jamones y otros productos son algunas de las actividades organizadas por las empresas Dudson, MafiVinos y Mundo Menaje junto a Ashotel

17 Jun

Santa Cruz de Tenerife / Ambas entidades firmarán próximamente un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de diversas acciones.

 

Representantes de la Sociedad de Desarrollo y la Federación Provincial de Entidades de la Construcción (Fepeco) han mantenido un encuentro informativo en la mañana de hoy, con el fin de estudiar la implantación de diversas medidas de formación y dinamización laboral, vinculadas a las actividades de reforma y rehabilitación de edificaciones.

17 Jun

San Bartolomé de Tirajana / El concejal de Servicios Municipales, Fernando González Montoro, les informa que no podrán acceder a los locales hasta que lo permita la policía judicial y se levante el precinto municipal que afecta al edificio.

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana sólo autorizará el acceso a los locales del Centro Comercial Metro para la retirada de los productos perecederos de los supermercados, ordenadores y otros enseres de los propietarios, cuando lo permita la policía judicial.

17 Jun

Tenerife / Socios y simpatizantes de EQUO llevan a cabo un acto reivindicativo como protesta por las políticas de empleo del Gobierno canario y la grave situación del paro en las Islas.

17 Jun

Canarias / El Consejo de Administración del ente trató, entre otros temas, el convenio a suscribir con los Ayuntamientos interesados para el funcionamiento conjunto de los Oficiales de Puertos y la Policía Local.

 

El Consejo de Administración del ente público empresarial Puertos Canarios, que preside el consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, se reunió hoy, día 17 de junio, en Santa Cruz de Tenerife.

17 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde de Santa Cruz asistió al acto, junto a los concejales responsables de Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente y de Distrito Anaga

El barrio de María Jiménez, en el Distrito Anaga, celebró ayer la gala de elección de la reina infantil, con motivo de sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista. El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez asistió al acto, que también contó con la presencia de los concejales Carmen Delia González, Yuri Mas y Fernando Ballesteros.

17 Jun

El Hierro / La Comisión de Transportes de El Hierro logra aunar los intereses del sector del Transporte de mercancías y del Turismo y presenta una propuesta definitiva a la Consejería de Transportes del Gobierno de Canarias para que se valore incluirla en el pliego de condiciones del nuevo concurso que cubrirá durante los próximos 4 años -ampliable a 6-, las Obligaciones de Servicio Público marítimo, tras reunirse esta mañana de lunes, 17 de junio, en Valverde.

17 Jun

Gran Canaria/ Luengo acudirá a Madrid con un equipo técnico para buscar una solución alternativa al Real Decreto de las servidumbres aeronáuticas de Fomento, que en la actualidad paraliza 117 millones de inversión y el desarrollo de las renovables en la isla

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, acudirá este miércoles al Ministerio de Industria para iniciar las negociaciones y los trabajos técnicos que buscan desbloquear el desarrollo de los parques eólicos de Gran Canaria que han quedado afectados por el Real Decreto de 26 de abril sobre servidumbres aeronáuticas.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.