Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El domingo comercial de julio se unió a Actúa Santa Cruz y al primer fin de semana de rebajas para obtener una apertura casi total en algunas zonas

La iniciativa de dinamización comercial Ven a Santa Cruz, que este primer domingo de julio se unía a la celebración de Actúa Santa Cruz y al primer fin de semana de rebajas, continúa mejorando sus datos y cada vez más y más comerciantes se suman y abren sus negocios en la zona comprendida entre la Rambla de Santa Cruz, las avenidas Francisco La Roche y La Salle y la calle San Sebastián.

07 Jul

La Laguna/ La Romera Infantil ha sido la niña Lucía González Pérez en representación de Orfeón La Paz de La Laguna con un traje de Mujer de La Palma en traje de domingo o fiestas del siglo XVIII y XIX y la Romera de los Mayores, la señora Beatriz Teresa García Rodríguez por Agrupación Folclórica Ariferint con un traje de campesina de Tenerife del siglo XIX
Noelia Afonso Molina en representación de la Asociación Cultural Arraigo y luciendo un traje de Mujer de Tenerife en traje de transición ha sido elegida esta noche Romera Mayor de las Fiestas de San Benito Abad 2013.

07 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El próximo objetivo de Félix Hernández es conseguir el Campeonato de España en la modalidad Olímpica

El octavo teniente de alcalde de Santa Cruz de Tenerife y concejal de Deportes, Hilario Rodríguez, recibió este viernes al campeón de Canarias 2013 en Tiro con Arco, modalidad Olímpica al Aire Libre, Félix Hernández. En el acto, celebrado en el Palacio Municipal de los Deportes, Hernández ofreció al edil el premio conseguido recientemente.

07 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La décima edición del encuentro tendrá lugar los próximos 11, 12 y 13 de julio en el Iberostar Grand Hotel Mencey

La Sociedad de Desarrollo ya trabaja para organizar de nuevo este evento en marzo de 2014, coincidiendo con un gran festival de series de televisión

07 Jul

Alemania/ El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha logrado la victoria en el Gran Premio de Alemania, novena prueba del Mundial de Fórmula Uno, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) ha acabado cuarto.

Vettel, que sumó su cuarta victoria en el Mundial, al imponerse en el circuito de Nürburgring, entró en meta en primera posición, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y el francés Romain Grosjean (Lotus), que ocuparon la segunda y tercera posición del podio.

07 Jul

Nacional/ El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha considerado este domingo ante el expresidente José María Aznar que "no es justo" y "no conduce a nada" hacer balances de la política del Gobierno ahora, al principio de la legislatura, cuando quedan dos años y medio para que acabe.

Y tras admitir que es consciente de que muchos de los que le dieron la confianza al PP pueden estar en desacuerdo o descontentos con algunas de las decisiones tomadas, ha añadido que "nadie podrá decir que el Gobierno no haya tomado decisiones, no haya planteado reformas estructurales y que éstas no sean de un enorme calado".

07 Jul

Internacional/ Según sus declaraciones, los servicios secretos alemanes no sólo se beneficiaron de la información obtenida , sino que se preocuparon por que los detalles de su obtención no trascendieran al ámbito político.
El exanalista de la CIA y de la NSA Edward Snowden denuncia este domingo en la revista "Der Spiegel" que los servicios de inteligencia alemanes sabían del programa de espionaje masivo estadounidense pero no informaban de sus detalles a las autoridades políticas.

07 Jul

El Hierro/ Miles de personas recorrieron ayer más de 20 kilómetros de camino, acompañando a la Virgen con la fuerza de la fé y la devoción.
La Virgen de Los Reyes descansa ya en Iglesia Matriz de Valverde, tras algo más de 20 kilómetros de recorrido, en los que la imagen ha vuelto a protagonizar uno de los movimientos religiosos más emotivos y deseados por los herreños .

07 Jul

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha dicho que sólo "remando en la misma dirección" se podrán impulsar iniciativas para combatir los efectos "más adversos" de la crisis, y ha querido dejar claro que la apertura de los comedores escolares en verano es "el mejor ejemplo a seguir".

En su blog personal, el presidente canario ha recordado que esta iniciativa fue anunciada en el pasado Debate sobre el Estado de la Nacionalidad, donde presentó diez medidas para impulsar la economía del archipiélago y para garantizar la cohesión social.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.