Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Feb

Nacional/ El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha presentado las propuestas de la patronal para la reforma fiscal, en las que recupera la petición de reducir las cotizaciones a la Seguridad Social.

En concreto, la organización empresarial pide que el Gobierno aplique "ya" una rebaja de dos puntos en estas cotizaciones, a pesar de que, hasta ahora, Rosell había admitido que no era el momento de plantear de nuevo estas exigencias. De hecho, la patronal recuerda el compromiso del Gobierno en las últimas elecciones generales de rebajar estas cotizaciones.

12 Feb

Canarias/ El comisionado del Gobierno de Canarias considera que "con la legislación en la mano sí se puede, pero el PP no quiere".

El comisionado para el Desarrollo del Autogobierno y las Reformas Institucionales, Fernando Ríos, aseguró hoy que la consulta que promueve el Gobierno de Canarias sobre las prospecciones petrolíferas "es legal y profundamente democrática", pues se basa en las disposiciones del Estatuto de Autonomía, de la Constitución Española y del Reglamento del Parlamento de Canarias.

12 Feb

Canarias/ Contará con un presupuesto de 14.700 millones de euros y su vigencia será de siete años (2014-2020).

"Participar en un proyecto educativo europeo debe convertirse en una práctica natural y habitual en nuestros centros educativos", resaltó hoy la viceconsejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Manuela Armas, en el acto de presentación del nuevo programa Erasmus+ de la Unión Europea en materia de educación, formación, juventud y deporte para el período 2014-2020, celebrado en el salón de actos de Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife ante más de doscientos cincuenta asistentes.

12 Feb

Canarias/ 400 alumnos de siete centros de bachillerato asistirán a las charlas del experto en redes David Cortejoso.

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Ejecutivo canario (ACIISI) organiza charlas informativas sobre el uso responsable de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC) dirigido a jóvenes estudiantes, el miércoles, 12 de febrero y el jueves, 13 de febrero, en Tenerife.

12 Feb

Arona/ La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) en Santa Cruz de Tenerife les informa de que el jueves 13 de febrero se celebrará en el Auditorio Infanta Leonor, de Los Cristianos (Arona), la noche de comedia Échate una risa, organizada por KM Solidario Tenerife Sur.

kilometrosolidario3

Este evento benéfico tiene como objetivo recaudar fondos para el mantenimiento del servicio de transporte de los enfermos oncológicos del sur de Tenerife al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. La recaudación proveniente de las entradas al Auditorio, que ya están a la venta al precio de 10€, se destinarán íntegramente a este fin.

12 Feb

Tenerife/ Los rodajes se iniciarán en marzo, una vez que concluya la etapa formativa que se desarrolla en la actualidad.

El I Festival Educativo de Cine (CinEdFest), actividad en la que participan el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias y que es dirigida por David Cánovas y Antonio Hernández, contará con la participación de 105 centros educativos del Archipiélago. Los escolares se encuentran ahora en la fase de formación y en marzo comenzarán los rodajes, de los cuales serán seleccionados los 24 finalistas que optarán a los 13 galardones que ha previsto la organización.

12 Feb

Tenerife/ El escritor e historiador tinerfeño que ha sido uno de los máximos representantes de la Ilustración Canaria.

El consejero de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa, participó ayer [martes 11] en la clausura de los actos que se han venido desarrollando con motivo del bicentenario de la muerte del historiador tinerfeño José de Viera y Clavijo.

12 Feb

Tenerife/ Se ha actuado en Las Lajas, Arañaga y en los accesos a la Corona Forestal.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha realizado diversas mejoras en las pistas forestales del sur de la Isla. Los trabajos, que han supuesto una inversión total superior a los 36.000 euros, se han realizado en las pistas de Las Lajas y Arañaga (Vilaflor), así como en la pista que va desde el núcleo del Hoyo del Agua hasta Montaña Teresme (Adeje) y que da acceso a la Corona Forestal.

12 Feb

Tenerife/ Esta acreditación reconoce el esfuerzo realizado por mejorar el valor que se ofrece al cliente.

Un total de 41 empresas y profesionales de diferentes sectores de Puerto de la Cruz han recibido hoy [miércoles 12] el distintivo de Compromiso de Calidad Turística, una certificación que otorga el Instituto de Turismo de España que acredita y reconoce el esfuerzo realizado por mejorar el valor que se ofrece al cliente.

12 Feb

Adeje/ El concejal de Obras y Servicios Municipales ha realizado una visita a las obras de dicho barranco, que discurre por la urbanización Playa de Fañabé ubicada en Costa Adeje.

Recientemente, el concejal de Obras y Servicios, Gonzalo Delgado Díaz, ha visitado las obras del Barranco del Lomo, que discurre por la urbanización Playas de Fañabé, para valorar los trabajos que se están realizando en dicha zona y al mismo tiempo, comunicar a la ciudadanía que en un breve período de tiempo, estarán finalizadas las obras.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.