Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Feb

Tías/ Se incautaron un total de 65 plantas de marihuana en un domicilio de la localidad de Puerto del Carmen.

La Guardia Civil del Puerto Principal de Tías ha procedido a la detención, el pasado 20 de febrero, de un individuo con iniciales F.S. y de nacionalidad extranjera, por un supuesto delito contra la salud pública, por un cultivo de 65 plantas de marihuana en el interior de su domicilio.

21 Feb

Tenerife/ Cristina Tavío: "Estamos ante uno de los símbolos del final y la decadencia de Coalición Canaria en Santa Cruz, y lo inexplicable es que el PSOE siga manteniendo a los nacionalistas en el poder".

La portavoz del PP en la capital tinerfeña, Cristina Tavío, expresó hoy el respeto del Grupo Municipal Popular por la decisión de la Justicia sobre el "mamotreto", y lamentó el "daño" que este asunto ha causado a la ciudad. Tavío se mostró "prudente" hasta conocer el detalle de los argumentos jurídicos considerados en la sentencia, las consecuencias de su ejecución y previsibles recursos, aunque abogó por "solucionar cuanto antes el impacto y sobrecosto que este proyecto abandonado supone en la misma entrada de la playa de Las Teresitas".

21 Feb

La Laguna/ Se han retransmitido en directo cinco intervenciones desde los quirófanos centrales.

La novedad en esta edición ha sido incluir una nueva técnica de agentes inyectables para disfunción uretral intrínseca.

21 Feb

Gran Canaria/ Gáldar tendrá como novedad este año la celebración del Carnaval en Familia, un acto que permitirá, desde las 12 de la mañana y hasta la media noche del sábado 8 de marzo, disfrutar de la música y el ambiente alegre de estas populares fiestas.

El ayuntamiento galdense invita a participar en cada uno de las actos y actuaciones musicales previstas para ese día, eso sí, disfrazados para ambientar este novedoso acto dirigido a todos los públicos.

21 Feb

Tenerife/ El presidente, Carlos Alonso, presentó hoy las cuentas de 2014, en compañía del vicepresidente Aurelio Abreu, y del consejero responsable, Miguel Ángel Pérez.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, presentó hoy viernes, [día 21], en rueda de prensa, el presupuesto del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, IASS, de la Corporación insular para este año 2014, que asciende a 109,3 millones de euros, frente a los 103,7 millones de euros del año 2013. Indicó que "supone un incremento del 5,3 por ciento en inversiones y en gasto corriente, principalmente, que está destinado a financiar en gran parte los servicios de atención especializada, que es el grueso de la atención que realiza el IASS".

21 Feb

Arona/ El objeto del acuerdo se centra en disponer de la colaboración de los grupos folclóricos para realizar acciones de promoción turística.

El Ayuntamiento de Arona, a través del Patronato de Turismo que preside Évelin Santos, ha suscrito un convenio con los grupos folclóricos del municipio (Asociación Sociocultural Amigos de Punta Rasca, Asociación Cultural I´gara y Asociación Cultural Verodal), con la intención de colaborar con los mismos en el ámbito de la promoción turística, y el fomento y difusión de las tradiciones del municipio.

21 Feb

Tenerife/ Un total de 75 organizaciones y entidades forman parte de esta red creada por el Cabildo de Tenerife con la que se pretende optimizar los recursos para mejorar la coordinación y la cooperación en materia de igualdad.
La Fundación General de la Universidad de La Laguna, al igual que la propia institución universitaria, se ha adherido recientemente Acuerdo de actuaciones en políticas de igualdad de género del Marco Estratégico Tenerife Violeta para 2013-2017. Se trata de un documento que define las prioridades en materia de igualdad entre mujeres y hombres en estos próximos cuatro años.

21 Feb

Tenerife Sur/ El CIT Sur, junto al Ayuntamiento de Arona y con la colaboración de los Municipios de las Comarcas del Sur, celebró en el Hotel Villa Cortés, el acto de Homenaje al que fue presidente del CIT Sur, D. Ricardo Tavío Peña, entre los años, 1981-1987.

La bienvenida por parte de la Presidenta del CIT Sur, María N. Rosales Alonso, dio paso al desarrollo del acto, en el cual se mostró un video y fotografías del Homenajeado como hilo conductor del mismo, acompañado de las anécdotas y experiencias vividas junto a este gran hombre, de la mano de Carlos Sánchez, Rafael Dolado, Santiago Sáenz e Isidro Dardiña (ex presidentes del CIT Sur).

21 Feb

Todos los indicadores hacen pensar que la industria del presente y seguramente del futuro a nivel mundial, con permiso del petróleo, es el turismo.
Los datos no pueden ser más significativos: en el año 2005 las llegadas de turistas a nivel mundial fueron de 800 millones y en el pasado año 2013 las llegadas han sido de 1.087 millones de turistas. Un 35,6 de crecimiento en los últimos años.
Las llegadas de turistas internacionales crecieron un 5% en 2013 hasta alcanzar los 1.087 millones, según el último Barómetro OMT (Organización Mundial del Turismo) sobre el Turismo Mundial. A pesar de las dificultades económicas que ha experimentado el mundo, los resultados del turismo internacional estuvieron muy por encima de las expectativas, y en 2013 viajaron 52 millones de turistas internacionales más que el año anterior. Para 2014, la OMT prevé un crecimiento de entre el 4% y el 4,5%, superando nuevamente las proyecciones a largo plazo existentes.

21 Feb

Fuerteventura/ La Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza –SEPRONA- de Fuerteventura ha procedido a la imputación, el pasado 19 de febrero, a una persona de iniciales D.R.E. y de nacionalidad española, de un delito de maltrato y abandono de animales en el municipio de La Oliva.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por un ciudadano el pasado día 22 de enero, donde manifestaba a los agentes el presunto maltrato al que eran sometidos varios perros en una finca rural de la localidad de Vallebrón.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.