Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Mar

Tenerife/ El equipo blanquiazul no pudo sumar en el Iberostar Estadio (2-0).

El CD Tenerife no pudo sumar ante el RCD Mallorca, quien se hizo con los tres puntos en juego gracias a los goles, uno en cada tiempo, de Marco Asensio y Thomas. El equipo blanquiazul lo intentó, aunque no terminó de materializar ninguna de sus llegadas a los dominios de Miño. El próximo domingo, el conjunto tinerfeñista, con la ayuda de la afición, intentará sumar un nuevo triunfo ante la SD Ponferradina.

16 Mar

Gran Canaria/ Los amarillos acortan distancias con los puestos de ascenso directo.
El partido empezó muy bien para la Unión Deportiva Las Palmas con el tempranero gol de Masoud a pase de Carlos Aranda. Como había vaticinado Sergio Lobera la propuesta futbolística del Sabadell sería ofensiva.

16 Mar

Adeje/ En un espacio único como el FIT, la Fábrica de Innovaciones Turísticas, en el CDTCA en Adeje, tuvo lugar la exposición de todos los detalles de un Rallye con tecnología 3.0, sostenible y que se someterá a las exigencia del CERA para aprobar con nota y estar el año 2015 celebrando sus bodas de plata siento prueba del Nacional.

La noche fue, el punto de arranque, oficial, a una prueba que se ha convertido en un compromiso de todos por devolver este rallye a la categoría de CERA. Las palabras más utilizadas anoche por organizadores, autoridades y patrocinadores fue EXAMEN y COMPROMISO.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.