Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Mar

Adeje/ El Ayuntamiento y la Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Ocio, Servicio y Comercio han desarrollado un programa de dinamización comercial que incluye descuentos en las compras y actividades complementarias.

El área de Desarrollo Económico, que preside Ermitas Moreira García y la Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Ocio, Servicio y Comercio (FECAO), han puesto en marcha la campaña del "Día del Padre", a la cual se han suscrito 29 comercios del municipio. Esta iniciativa permitirá a las personas consumidoras, beneficiarse de diferentes descuentos en compras con valor superior o igual a 20 euros, también habrá dinamización para los más pequeños de la casa.

07 Mar

Adeje/ El Ayuntamiento iniciará, en un breve período de tiempo, las obras de acondicionamiento.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, el concejal de Obras y Servicios, Gonzalo Delgado Díaz y la concejal del barrio de La Postura, Carmen Rosa González Cabrera, se reunieron durante la tarde ayer, jueves 6 de marzo, con los habitantes de dicha zona para darles a conocer las obras de mejora para el Barrio de La Postura", el cual está centrado en conectar los ejes peatonales entre Los Olivos y El Galeón y crear más zonas de aparcamiento público.

07 Mar

La Gomera/ El Senador por La Gomera recuerda que "la iniciativa produce un rechazo unánime en la Comunidad Educativa y permite incluso nuevamente poder educar a los niños separados de las niñas, como hace más de 40 años".

El senador por la Isla de La Gomera, Gregorio Medina Tomé, afirma que el PSOE ha recurrido ante el Tribunal Constitucional la Ley de Educación (LOMCE) aprobada en solitaria por el Partido Popular al considerar que "supone una reforma cuyos objetivos son esencialmente ideológicos ya que cambia o intenta cambiar un modelo de calidad para todos por un sistema clasista de selección social en la que la educación queda restringida a los pocos que puedan hacerlo".

07 Mar

La Laguna/ La Concejalía de Juventud que dirige Candelaria Díaz colabora con los jóvenes de la Federación de Asociaciones de los Scouts de Tenerife y la Asociación Isla CreActiva en esta iniciativa, que comenzará el próximo 10 de marzo con el Seminario de Formación 'Participación-Credibilidad-Empleabilidad'.

La Laguna acoge este lunes 10 de marzo, el primer encuentro del 'World Island Shake', un proyecto internacional promovido por los jóvenes de la Federación de Asociaciones de los Scouts de Tenerife, en colaboración con la Asociación Sociocultural Isla CreActiva y la Concejalía de Juventud que dirige Candelaria Díaz.

07 Mar

La Palma/ El Cabildo de La Palma informó de alguna de las novedades que se llevarán a cabo en esta edición de 2014.

El Cabildo de La Palma, organizador de la Transvulcania, una de las pruebas de montaña más importante del planeta, informó este viernes, 7 de marzo, de algunas novedades que se llevarán a cabo en la edición de 2014 con el fin de seguir creciendo y mejorando como evento.

07 Mar

Granadilla de Abona/ El alcalde agasajó a los representantes italianos que visitaron el edificio consistorial y diferentes puntos del casco histórico.

El alcalde, Jaime González Cejas, recibió en el día de hoy viernes 7 de marzo, a una delegación del municipio italiano de Diano Marina, Francesco Bresolin y Ennio Pelazza, que también estuvieron acompañados del primer teniente alcalde, Esteban González, y los concejales de Deportes y Turismo, Marcos González Alonso y Nuria Delgado Hernández, respectivamente.

07 Mar

San Bartolomé de Tirajana/ Una carroza anunciadora ha pregonado por las principales calles de la zona turística que "Maspalomas, ya está de carnaval", un evento que moverá a miles de personas del 7 al 16 de marzo, y para el sus alojamientos han puesto el cartel de completo.

Durante su recorrido, desde el Mercado Municipal de San Fernando de Maspalomas hasta al anexo II de Playa del Inglés se sumaron varias personas que bailaron a ritmo de batucada con la Comparsa Aragüime y "Los Castillerinhos".

07 Mar

Tenerife/ El balance de la feria es "muy positivo para Tenerife", explica el presidente del Cabildo, Carlos Alonso.

Las previsiones con las que la delegación tinerfeña acudía a la ITB de Berlín, que se ha celebrado durante toda esta semana, han superado con creces las mejores expectativas. 70.000 nuevas plazas aéreas y el aumento en la venta de paquetes turísticos, que superan entre un 10 y un 12 por ciento las cifras del año anterior, ponen el cierre a una feria "muy positiva", explica el presidente del Cabildo, Carlos Alonso.

07 Mar

Tenerife/ El presidente accidental del Cabildo, Aurelio Abreu, recibió hoy viernes [día 7], al comandante del buque escuela Juan Sebastián de Elcano, el capitán de navío Enrique Torres, que se encuentra en la Isla con motivo de la realización de su crucero de instrucción, que en esta ocasión hace el número 87, de los que 57 han recalado en Tenerife.

En el transcurso del encuentro, Aurelio Abreu expresó su satisfacción "por la gran labor que hace este buque escuela llevando, además, a la imagen de España allá a donde va". De igual modo les animó a que participaran de la fiesta del Carnaval, que se celebra estos días en la capital tinerfeña, y les hizo entrega de diversos ejemplares de unos cómics de guanches, para que pasen a formar parte de la biblioteca del barco.

07 Mar

Fuerteventura/ El director general del Servicio Canario de Empleo reclama el mantenimiento de los fondos del PIEC por parte del Estado.
La Cámara atendió a cerca de 2.000 consultas durante 2013, a través de distintas iniciativas dirigidas a promover el emprendimiento.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.