Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 May

Canarias/ La Asociación de Distribuidores de Papas de Gran Canaria (ADIPA) se ha presentado oficialmente este viernes, una agrupación que tiene entre sus objetivos revertir la tendencia actual de consumo y conseguir que el 80% de la papa que se compre sea de la tierra, según informó su presidente, Juan Luis Pulido Armas.

"El objetivo es luchar todos juntos en una sola voz. Antes éramos 10 empresas y ahora es una única voz. Para ir a cualquier Consejería ya no vamos los 10, sino que vamos a luchar por un frente común", dijo este viernes en declaraciones a los medios de comunicación.

17 May

Los blaugranas no aprovecharon ponerse por delante y no supieron reaccionar

BARCELONA, 17 May./ El Atlético de Madrid se ha proclamado este sábado campeón de la Liga BBVA, dieciocho años después, al lograr un empate en el Camp Nou ante el FC Barcelona (1-1) en un partido que resumió lo sucedido durante la temporada y sobre todo en los duelos directos entre ambos, con un Barça apático e incómodo y un Atlético trabajador, sacando provecho de sus armas para lograr un título del que, por pundonor, es justo vencedor.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.