Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 May

Tenerife/ Se pondrá en escena el domingo 4 de mayo a las 20:00 horas.

El Auditorio de Tenerife "Adán Martín", espacio cultural del Cabildo de Tenerife, acogerá este próximo domingo el estreno del espectáculo El Amor Brujo 1915. Una mirada desde el siglo XXI: de Néstor a Pepe Dámaso, en el que se pone en escena la versión original que Manuel de Falla estrenó de su célebre obra. Se trata de un espectáculo multidisciplinar en el que convergen dos genios del arte: Manuel de Falla y Pepe Dámaso, quien a partir de los decorados creados por Néstor Martín Fernández de la Torre en 1915, crea una espectacular escenografía.

02 May

Adeje/ Se ubicará en Costa Adeje, por encima del centro comercial Gran Sur.

Recientemente, el director general de Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias, Demetrio Suárez Díaz, visitó el municipio para conocer, de primera mano, las parcelas que ha cedido el ayuntamiento de Adeje para la realización de un Centro Integrado, espacio que confluirá la formación profesional de grado medio y superior para la zona Sur Oeste de la isla. El terreno, que tiene una superficie de más de nueve mil metros cuadrados, se ubica en Costa Adeje, por encima del centro comercial Gran Sur.

02 May

Adeje/ Los peregrinos se concentrarán en la iglesia de Santa Úrsula a las 9 de la mañana e iniciarán el descenso hasta llegar a la ermita de San Sebastián en La Caleta.

La tradicional Rogativa de la Virgen de la Encarnación tendrá lugar este domingo 4 de mayo. La comitiva partirá a las nueve de la mañana desde la iglesia de Santa Úrsula hasta llegar a la ermita de San Sebastián en La Caleta, primer hogar de la venerada virgen de La Encarnación adejera. En este acto, que se celebra cada año, la ciudadanía adejera cumple la promesa que hicieron hace más de 300 años a la patrona.

02 May

Gran Canaria/ El Patronato de Turismo muestra al mercado transalpino los principales atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de la Isla en un evento organizado por la Oficina Española de Turismo de Roma y dirigido a público final.

El Patronato de Turismo de Gran Canaria, dentro de su estrategia de promoción en el mercado italiano, participa del 2 al 4 de mayo en la feria La Spagna a Roma, una acción organizada por la Oficina Española de Turismo en Roma con el objetivo de difundir los atractivos de la Isla como destino turístico e incrementar la notoriedad de la marca Gran Canaria en el país transalpino.

02 May

Santa Cruz de Tenerife/ La firma de un convenio con el Obispado de Tenerife permitirá costear las obras de conservación de la Parroquia Matriz de la capital.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife destinará más de 120.000 euros para la conservación y restauración de la Iglesia Matriz de La Concepción. El alcalde, José Manuel Bermúdez, presidió la firma de un convenio con la Diócesis Nivariense que fue rubricado por el obispo, Bernardo Álvarez, y el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Ángel Martín.

02 May

La Laguna/ El profesor titular del departamento de Geografía e Historia de la Universidad de La Laguna Miguel Ángel Molinero Polo ha iniciado esta semana una nueva campaña arqueológica en Egipto, en la ciudad de Luxor, donde permanecerá hasta el 10 de junio.

El propósito de esta misión científica es continuar la excavación de una tumba que fue localizada en 2012, atendiendo a los informes de investigadores de comienzos del siglo XX y a planos de mitad de los años sesenta y que había sido perdida desde entonces, cubierta por sucesivas riadas. Esta campaña es una continuación de las dos realizadas en años pasados y financiadas por el Campus de Excelencia Internacional, del que es acreedora esta universidad.

02 May

La Palma/ Mariano Hernández Zapata presentó una edición que se espera haga historia en el trail running mundial.

La Plátano de Canarias Transvulcania 2014 fue presentada este viernes, 2 de mayo, en la Sala de Conferencias del Hotel H10 Taburiente, en Los Cancajos, durante un acto en el que participaron Mariano Hernández Zapata, consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Sergio Cáceres, gerente de ASPROCAN, Plátano de Canarias, patrocinador principal de la prueba, y Anna Frost, ganadora de la ultramaraton en el 2012.

02 May

Portugal/ El Gobierno portugués ha anunciado este viernes que la troika ha dado su visto bueno a los esfuerzos acometidos por Lisboa para cumplir con el programa de ajustes acordado hace tres años, después de concluir la décimo segunda y última evaluación del país.

"La décimo segunda evaluación está concluida y se ha superado", anunció en rueda de prensa el viceprimer ministro del Ejecutivo luso, Paulo Portas.

02 May

Internacional/ La débil recuperación económica no ha logrado crear empleo en marzo en la eurozona ni en la Unión Europea (UE), ya que el desempleo siguió sin cambios, en el 11,8% y en el 10,5%, respectivamente, según los datos publicados por Eurostat, la oficina comunitaria de estadística.

El porcentaje en la zona del euro es el mismo desde diciembre de 2013, mientras que en el caso de la UE, no ha variado desde el pasado febrero.

02 May

Canarias/ Se hacen con el título en el Regional del Milla Urbana / Jonay González marca un nuevo récord de Canarias.
Jonay González y Jennifer Delgado se llevaron los títulos absolutos de campeones de Canarias de milla en pista, durante el Regional disputado este jueves en las instalaciones del Estadio Municipal de La Longuera, en Los Realejos. El icodense, único canario internacional con la selección español de cross, destrozó el anterior récord de la distancia, que lo mantenía Miguel García (CAI) desde el 31 de julio de 2001.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.