Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Jun

Tenerife/ El centrocampista ha cerrado hoy su regreso al equipo blanquiazul, para comenzar una nueva trayectoria deportiva que le ha llevado a jugar en Primera División y en el fútbol griego y turco.

El centrocampista tinerfeño Víctor Añino, "Vitolo", ha cerrado su vuelta al Tenerife, entidad en la que se formó como futbolista y que abandonó en 2005, para comenzar una nueva trayectoria deportiva que le ha llevado a jugar en Primera División y en el fútbol griego y turco.

18 Jun

Brasil/ Ni en la peor de las pesadillas la selección española podía imaginar un escenario semejante.

Derrotada con suficiencia en dos partidos, con siete goles en contra y solo uno a favor, la campeona del mundo está eliminada de Brasil 2014. Tras la goleada de Holanda, Chile ha dado la puntilla a España al imponerse 0-2 en Maracaná.

18 Jun

Adeje/ Los hoteles H10 Gran Tinerfe e Iberostar Boungaville utilizan ya este combustible para su uso en instalaciones de agua caliente y cocinas.

"Adeje es el primer municipio de toda Canarias con una red de gas canalizado", así lo ha expresado el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, en la rueda de prensa ofrecida esta mañana junto al director general de Endesa en Canarias, Pablo Casado Reboiro. El proyecto de gas canalizado ha sido desarrollado por la empresa Gasificadora Regional Canaria (Gas Canarias) y cuenta ya con los primeros clientes de este servicio, concretamente los hoteles H10 Gran Tinerfe y el Iberostar Bouganville Playa. Adeje se sitúa así en la vanguardia energética, al convertirse en el primer municipio canario en disponer de este nuevo combustible, más ecológico y competitivo.

18 Jun

Tenerife/ La consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, trasladó a las autoridades marroquíes proyectos de transporte, turismo y cultura.

El Cabildo de Tenerife presentó en Agadir (Marruecos) tres proyectos de cooperación con el país norteafricano que posibilitarán el acceso a la contratación de servicios de empresas tinerfeñas para su ejecución. Estos proyectos son financiados a través de la tercera convocatoria del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (Poctefex), que promueve la Unión Europea.

18 Jun

Adeje/ Biosphere Park, ISO 9000; ISO 14.000 y el certificado EMAS garantizan los mejores estándares de calidad y responsabilidad con el entorno.

Siam Park estrena el verano con 4 importantes reconocimientos, el certificado Biosphere Park, a su compromiso medioambiental y apoyo al destino. Dicha distinción fue anunciada por el Instituto de Turismo Responsable, vinculado a la Unesco, que concede estos sellos a los mejores enclaves de interés turístico del mundo, según las valoraciones y más altos estándares en materia de sostenibilidad y respeto al entorno. Además de este importante cuño, Siam Park está certificado también con los estándares ISO 9000; ISO 14.000 y EMAS, prueba absoluta de verdadero compromiso con la más alta calidad en el sector.

18 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ A través del proyecto Plataforma, la Unión Europea ha designado a Canarias como centro neurálgico de información y conexión económica entre los países africanos y los de América Latina.

De la mano de las Cámaras de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y de Gran Canaria, con la colaboración del Gobierno regional, el programa Plataforma fue presentado hoy en el I Foro Intercontinental de Oportunidades de Negocio, que se está celebrando en ambas capitales canarias a lo largo de esta semana.

18 Jun

Santiago del Teide/ La prueba se realizará este domingo 22 de junio, a partir de las 10:00 horas con dos distancias, 13 y 23 km, siendo la de 13 km valedera para el Campeonato de Canarias y la de 23 km para el circuito Trangoworld.

Cerca de 270 corredores participarán este domingo 22 de junio, a partir de las 10:00 horas en la III edición del Trail Run Almendros y Volcanes que contará con dos distancias: una de 13 km y otra de 23 km. La primera de ellas puntuará para el Campeonato de Canarias de distancia corta mientras que la de 23 km será valedera para el circuito Trangoworld 2014.

18 Jun

Canarias/ La primera reunión del grupo de trabajo del PNPM reúne a 70 profesionales en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.
La primera convocatoria del grupo de trabajo de acciones de difusión de la mediación, constituido en el marco del Punto Neutro Pro Mediación (PNPM), reunió ayer en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria a 70 expertos en la materia que coincidieron en la importancia de la formación de los mediadores, en la necesidad de crear puntos de información para la ciudadanía, así como impulsar proyectos para difundir en diferentes ámbitos de la sociedad esta metodología de solución de conflictos.

18 Jun

Granadilla de Abona/ El plazo de inscripción para este certamen de ámbito regional se encuentra abierto hasta el 5 de julio.

El Médano acogerá la segunda semana del mes de agosto la VIII Edición del Festival de Nuevos Talentos de Granadilla de Abona que organiza la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre Juvenil del Ayuntamiento que dirige Nacho Mendoza Morales. El plazo de inscripción del evento, que tiene ámbito regional y que tendrá lugar concretamente el viernes 8 y el sábado 9 de agosto en la plaza central del núcleo costero, se encuentra abierto hasta el 5 de julio.

18 Jun

San Bartolomé de Tirajana/ El alcalde Marco Aurelio Pérez y Fernando Fraile, presidente de la Federación de Hostelería y Turismo, visitan las instalaciones y aplauden la iniciativa de la empresa CHT, concesionaria de la explotación durante los próximos 10 años.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana Marco Aurelio Pérez Sánchez, y el presidente de la Federación de Hostelería y Turismo (FEHT) Fernando Fraile, aplaudieron este miércoles la reapertura de las instalaciones del antiguo centro de perfeccionamiento turístico de Maspalomas, rebautizado ahora como Centro de Hostelería y Turismo de Canarias con las siglas CHT.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.