Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Jun

Adeje/ Tendrá lugar en Praga, República Checa.

Recientemente, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, el concejal de Cultura, Deportes y Juventud, Adolfo Alonso Ferrera, asistieron a la presentación del cóctel que el adejero David Arrebola llevará hasta Praga, República Checa, para participar en el IV Campeonato del Mundo de Coctelería de bebidas no alcohólicas. Al acto de presentación, acudió también el presidente de la Asociación de Barman de Tenerife, José Antonio Mesa Mendoza.

19 Jun

Adeje/ El Programa de Intervención para la Prevención de la Obesidad Infantil (PIPO), tiene como objetivo promocionar la alimentación saludable y la actividad física.

El ayuntamiento de Adeje y la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública, han puesto en marcha, durante el curso escolar 2013-2014, el Programa de Intervención para la Prevención de la Obesidad Infantil (PIPO), el cual pretende promocionar la alimentación saludable y la actividad física, para tratar de reducir la elevada prevalencia de la obesidad infanto-juvenil en la comunidad. El proyecto ha estado dirigido a los centros públicos de educación primaria.

19 Jun

Tenerife/ La Unidad Multidisciplinaria del Melanoma del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, con más de 12 años de experiencia desde su puesta en marcha, ha atendido en torno a medio millar de pacientes nuevos durante este periodo.

La Unidad Multidisciplinaria del Melanoma del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, organiza la V Jornada de Actualización en el Melanoma Maligno, un encuentro que reunirá este viernes, 20 de junio, a partir de las 16.00 horas, a decenas de profesionales de diferentes centros hospitalarios de Canarias involucrados en la detección y tratamiento de este tipo de cáncer de piel.

19 Jun

Tenerife/ Los finalistas del III Concurso de Fotografía Tenerife Moda muestran sus trabajos a empresas relacionadas con el sector.

El Cabildo de Tenerife celebró hoy [jueves 19] un networking o encuentro profesional para favorecer el contacto entre los finalistas del Concurso de Fotografía Tenerife Moda, organizado por la Corporación Insular, y las empresas que prestan servicios relacionados con el sector de la fotografía. Se trata de una oportunidad para empresarios, agentes, empresas de publicidad y creación para que puedan conocer de primera mano el trabajo que se hace en Canarias y, de esta forma, establecer relación con los profesionales de la fotografía.

19 Jun

Canarias/ Las participantes en la jornada 'Seguridad para la igualdad' organizada por la Asociación en Canarias comparten este parecer "porque es la única forma de atajar el problema con unas garantías iniciales".

La expresidenta de la Comisión de investigación de malos tratos a mujeres, Consuelo Abril, lamenta que la mitad de las denuncias presentadas en 2012 ha sido archivada.

19 Jun

Granadilla de Abona/ La única aula en el Sur de la UNED cuenta con alrededor de 400 alumnos y un potencial de usuarios superior a 2.000 en toda la comarca.

El Aula Comarcal de la Universidad de Educación a Distancia (UNED) de Granadilla, únicas instalaciones de la máxima institución académica en el Sur de la Isla cambiará de sede el próximo curso y pasará a ofrecer sus servicios en el nuevo San Isidro Espacio Cívico (SIEC). Esta semana, el alcalde, Jaime González Cejas, y los concejales de Cultura y Régimen Interno, Óscar Delgado Melo y María Soledad Díaz, respectivamente, y la directora del centro asociado de la UNED de Tenerife, María del Carmen Sevilla González, estuvieron conociendo in situ el nuevo centro que albergará este proyecto educativo.

19 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El objetivo de esta actuación es liberar más espacio para el tránsito peatonal en el tramo comprendido entre San Clemente e Imeldo Serís.

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha iniciado hoy, jueves, los trabajos necesarios para reducir las dimensiones de seis alcorques en la calle de El Pilar, en la zona centro de la capital. El objetivo de esta actuación, acometida desde el área de Servicios Públicos, es liberar más espacio para el tránsito peatonal en el tramo de esta vía comprendido entre las calles San Clemente e Imeldo Serís.

19 Jun

Tenerife/ El consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, impartió hoy una ponencia sobre la Infancia en Tenerife, en el marco de unas jornadas sobre la protección de los derechos de los menores.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, ofreció hoy una conferencia en la que bajo el título 'La Infancia en Tenerife' hace un repaso de la actividad de la Unidad de Infancia y Familia del Instituto de Atención Social y Sociosanitario, IASS. La describió como "una herramienta al servicio de la sociedad para la defensa y la protección de los derechos de los menores, y especialmente de aquellos más vulnerables".

19 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La Policía Local realizó 281 pruebas durante una semana, dentro de una campaña promovida por la Dirección General de Tráfico en todo el Estado.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, dentro de la campaña de prevención sobre el consumo de alcohol al volante que ha promovido la Dirección General de Tráfico (DGT), realizó hace una semana 281 pruebas de alcoholemia a conductores en el municipio capitalino. La conclusión estadística de esta labor preventiva es que el 5,3 por ciento de los conductores dio positivo en el consumo de alcohol por encima de las tasas que permite la legislación.

19 Jun

La Laguna/ La conocida emprendedora Gloria Molins, promotora de tryp4real, invitada a ofrecer una conferencia.

Mañana viernes 20 de junio tendrá lugar en la Universidad de La Laguna el acto de clausura de la primera edición de Grade, el primer título propio de grado del centro académico y uno de los primeros del país orientado al desarrollo de competencias emprendedoras. La sesión se celebrará a las 10.30 horas en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo (antes Ciencias Económicas y Empresariales) y a ella ha confirmado su asistencia el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.