Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Ago

Tenerife/ La operación se ha desarrollado entre el 19 y el 21 de agosto con la participación de las policías locales de los municipios de La Victoria y La Matanza.

La Guardia Civil ha localizado desde un helicóptero siete plantaciones de marihuana en el norte de Tenerife en las que había más de cien ejemplares de casi dos metros de altura, con un peso total de 132 kilos, y ha detenido a una persona acusada de cultivar sustancias estupefacientes.

22 Ago

Canarias/ Con las novedades se pretende favorecer a los estudiantes, que podrán ver así sus resueltas sus solicitudes de becas autonómicas antes que las estatales, según el consejero José Miguel Pérez.

El Gobierno canario adelantará dos meses, al próximo 1 de septiembre, el inicio del plazo de solicitud de becas universitarias para el curso 2014-2015, cuyos trámites se agilizarán, de forma que se podrán realizar digitalmente "sin necesidad de presentar ningún papel".

22 Ago

Canarias/ La iniciativa de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio permitirá que 227 proyectos de fundaciones y ONG formen a inmigrantes, personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad.

La Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de Empleo (SCE), ha publicado hoy en el BOC la convocatoria de las subvenciones, por un importe total de dos millones de euros, para la realización de proyectos de fundaciones y ONG cuyas finalidades sean la formación e inserción laboral de inmigrantes, personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad.

22 Ago

Puerto de la Cruz/ Loro Parque está de enhorabuena y celebra el nacimiento de dos leones marinos de California. Las pequeñas hembras, cuyos nombres aún no han sido elegidos, pesaron al nacer alrededor de 7 kilos cada una y están bajo el cuidado y alimentación de sus madres, que les proporcionan toda la atención fuera y dentro del agua.

Con estos dos alumbramientos se eleva a 12 el número de ejemplares de esta especie que viven en las instalaciones de Loro Parque, lo que confirma el estado de bienestar del que disfrutan estos mamíferos marinos. Ambos partos se produjeron de forma natural y en una zona especialmente diseñada para garantizar la seguridad y tranquilidad de las madres y crías.

22 Ago

Nacional/ El Ayuntamiento de Barcelona incrementará el control a los pisos turísticos de La Barceloneta, con tres nuevos equipos de inspección que revisarán "puerta a puerta" los edificios en busca de ofertas de alojamiento ilegales. A pesar de las reclamaciones de los vecinos, este tipo de locales no se abolirán.

Así lo ha explicado en rueda de prensa, la concejala del distrito de Ciutat Vella, Mercè Homs, quien ha anunciado que este mismo viernes se reunirá con los vecinos de La Barceloneta. Los residentes de este barrio se mantienen desde hace una semana en pie de guerra contra el incivismo que genera el "turismo de borrachera", que atribuyen a la proliferación de apartamentos turísticos sin licencia.

22 Ago

Gran Canaria/ La gastronomía es uno de los terrenos en los que más avances se están produciendo en Canarias, gracias al apoyo decidido de distintas instituciones.

Una de ellas es Mahou San Miguel, compañía líder del mercado nacional, que fomenta la restauración que se realiza en las Islas. Por ello, la cervecera da un paso más en esta estrategia, acercando nuevos secretos a los hosteleros las Islas.

22 Ago

Nacional/ El PSOE ha pedido este viernes la comparecencia en el Congreso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que informe de las intenciones del Ejecutivo sobre la modificación de la legislación electoral para la elección de alcaldes.

El grupo socialista ha registrado esta petición de comparecencia, en la que reclama las explicaciones de Rajoy ante el pleno de la Cámara Baja.

22 Ago

Vaya por delante que estas son unas reflexiones particulares, no discutidas ni puestas en común con el resto de mis compañeros. Lo digo para que si alguien se siente ofendido por lo escrito más abajo se sienta ofendido conmigo, y no con mis compañeros de militancia.
Hay tres tipos de "críticos" en PODEMOS, cómo mínimo: Los que provienen de una izquierda que se había quedado sin base y aprovecha su presencia en PODEMOS para conseguir el altavoz que les hacía falta, los que provienen de lo más fracasado del 15 M y una pléyade de ególatras, trepillas y asalta listas electorales...

22 Ago

Tenerife/ La lucha entre los élite Vicente González (Loro Parque) y Marcos García (Vadebicis) centra la atención.
El domingo se decide la Copa Cabildo de Tenerife de ciclismo. La competición, después de seis paradas, afronta su última carrera en el sur de la Isla. Será con la disputa del Trofeo Histórica Villa de Adeje, que arrancará a las 09.00 horas desde el gimnasio Tenerife Top Training. Será una última etapa en la que decidirá el título en todas las categorías, destacando el duelo espectacular entre Vicente González (Loro Parque Los Silos Natural) y Marcos García (Vadebicis Camping Nauta El Sauzal) en élite.

22 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife acoge durante este viernes 22 y sábado 23 de agosto el V Homenaje a Toño Torres Coello y Luis García Cordero 'El Maravilla', un torneo con el que el Uruguay Tenerife se presenta ante su afición.

El evento reúne en esta ocasión a tres equipos de Primera División: el Marfil Santa Coloma, el Palma Futsal y el propio club tinerfeño; y uno de la división de plata, el Colegio Arenas Gran Canaria. Todo un lujo para un torneo veraniego que va camino de convertirse en un clásico y que ofrece gratuitamente un gran fútbol sala.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.