Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Ago

Canarias/ La Agencia Estatal de Meteorología anuncia temperaturas de hasta 34 grados en las zonas del sur de las Islas a partir de mañana viernes.
Los cielos poco nubosos predominarán en Canarias este viernes, cuando solo se esperan algunas nubes bajas esporádicas al norte de las distintas islas y las temperaturas permanecerán casi sin cambios, aunque llegarán hasta los 34 grados en zonas altas del sur.

28 Ago

Nacional/ La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado este jueves que el Gobierno prevé presentar un doble recurso contra la consulta soberanista ante el Tribunal Constitucional: uno contra la próximas ley catalana de consultas y otro contra el decreto de convocatoria de la consulta que firme el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

En una entrevista a Rac1, Camacho ha confirmado así la información que avanza 'El Mundo', según la cual el Ejecutivo central presentará esos dos recursos en menos de una semana, a partir de la aprobación de la ley catalana de consultas en el Parlament.

28 Ago

Adeje/ El CECOES informa que ha desaparecido una persona en la costa de Adeje, concretamente en la zona de La Caleta.

Según el 112, participan en la búsqueda un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias, Salvamento Marítimo, el Consorcio de Bomberos de Tenerife, Guardia Civíl, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

28 Ago

Gran Canaria/ El rodaje del film, dirigido por Daniel Monzón y protagonizado por Luis Tosar, dejó en la Isla unos ingresos cercanos a los 300.000 euros durante las más de dos semanas de grabación en Gran Canaria.

El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, asiste esta tarde en Madrid al preestreno de la película El Niño, un thriller de acción dirigido por Daniel Monzón (El corazón del guerrero, La Caja Kovak o Celda 211) y protagonizado por Luis Tosar, que se rodó el pasado verano durante más de dos semanas en una veintena de localizaciones de la isla de Gran Canaria.

28 Ago

Tenerife Sur/ El proyecto, conocido por su caminata solidaria anual, desarrollará diversas acciones para concienciar en la lucha contra el cáncer de mama.

El próximo mes de septiembre la prestigiosa especialista Isabel Rubio impartirá una conferencia abierta sobre el cáncer de mama en el CDTCA de Adeje.

28 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio, a través del IMAS, tiene un procedimiento establecido para este tipo de casos que, en lo que va de 2014, ya ascienden a 24.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS), se hace cargo de unos 30 entierros al año de personas sin recursos. El Consistorio es responsable de dar sepultura en los casos de aquellas personas sin techo cuyas familias no tienen la capacidad de cumplir con esta obligación.

28 Ago

Tenerife/ El Pabellón Municipal de Deportes de Garachico albergó este miércoles un partido de exhibición, en el marco de la iniciativa Garachico en Movimiento, entre un Combinado de la Isla Baja y el Uruguay Tenerife. Antes del encuentro, el presidente del club, Andrés Pedreira, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Garachico, Andrés Hernández, firmaron un acuerdo de colaboración.

El Uruguay se impuso (1-9) a un conjunto local dirigido por Paco Álamo que, pese a la diferencia de categoría, dio la cara en todo momento. Rayco marcó para los locales, mientras que por los de Francis Arocas marcaron Pedro Toro (2), Ayose (2), Jacinto (2) Kike Barroso, Josué Cancio y Lolo Suazo.

28 Ago

Tenerife/ Cuatro asociaciones sin ánimo de lucro desarrollarán proyectos con itinerarios personalizados para cada uno de sus destinatarios.

El Cabildo destina 100.000 euros a cuatro entidades sin ánimo de lucro para que desarrollen y pongan en marcha acciones que favorecen la inserción de personas desempleadas en el mercado laboral. Así, distribuye 50.000 euros para financiar proyectos presentados por las fundaciones Ataretaco y Afedes, y otros 50.000 euros para proyectos presentados por las asociaciones sin ánimo de lucro Femete y Cáritas.

28 Ago

Teror/ El terorense Gonzalo Ortega Ojeda, catedrático de Lengua Española y actual presidente de la Academia Canaria de la Lengua, anunciará mañana viernes 29 de agosto, a las 21:00 horas, en la Plaza del Pino, las fiestas patronales de Gran Canaria en honor a la Virgen del Pino, con la lectura del pregón que lleva por título "Palabras de ayer y de hoy para una virgen del siglo XXI".

El pregonero será presentado por el Cronista Oficial de Artenara, José Antonio Luján. Gonzalo Ortega leerá el 67º pregón de la Fiesta del Pino.

28 Ago

Teror/ El Ayuntamiento de Teror entregará mañana viernes 29 de agosto, tras la lectura del pregón de la Fiesta del Pino, a las 21:00 h., las distinciones municipales de Hijo Adoptivo e Insignias de Oro.

Se otorgará la distinción de Hijo Adoptivo a título póstumo a Néstor Álamo Hernández, coincidiendo con el 20 aniversario de su fallecimiento. Recibirán las Insignias de Oro del Municipio el párroco de Teror, Manuel Reyes Brito, las Comunidades de Regantes de Teror, Protección Civil y Cruz Roja de Teror.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.