Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Sep

Tacoronte/ El pasado domingo día 7 de septiembre, a las 12:00 horas del día, comenzaron oficialmente las fiestas del Santísimo Cristo de Tacoronte con la lectura del Pregón.

Este año estuvo a cargo del Presidente de la A.M Santa Cecilia (Medalla de Oro en 2006), Francisco Antonio Abreu, músico en activo de la Banda actual, Censor de cuentas de la Federación Tinerfeña de Bandas, Vocal de la Federación Reginal Canaria de la Federación de Amigos de las Bandas de Música, Miembro de los Consejos Parroquial de Santa Catalina de Tacoronte, Hermano de la Hermandad del Stmo. Cristo de los Dolores de Tacoronte y miembro de la Comisión de Alfombristas de Tacoronte.

08 Sep

Canarias/ Fernando Ríos destaca que la resolución del Ministerio de Industria "es una chapuza que ni siquiera contesta a las miles de alegaciones presentadas".

El Gobierno de Canarias, a través del comisionado para el Desarrollo del Autogobierno y las Reformas Institucionales, ha presentado ante la Secretaria de Estado de Energía el recurso de alzada contra la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Repsol la ejecución de las prospecciones en aguas canarias.

08 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Cerca de 1700 personas han cumplimentado las encuestas que definirán el futuro de la playa en estas dos primeras semanas de Proceso Participativo.

La mayoría de los usuarios que han opinado acerca de la playa de Las Teresitas que desean tener en un futuro, a través de su participación en las encuestas realizadas en la propia playa o bien, en la web laplayaquequeremos.com, demanda la instalación de un paseo en la costa.

08 Sep

Guía de Isora/ Sustituye a la número dos de la lista de los populares, Sara Mesa, que renunció al cargo por motivos personales el pasado 30 de junio.

El Ayuntamiento de Guía de Isora celebró este lunes 8 de septiembre un pleno extraordinario en el que tomó posesión de su cargo como concejal del Grupo Mixto, Blanca Flora Mora González por el Partido Popular, en sustitución de la número dos de la lista de los populares isoranos Sara Mesa, que el pasado 30 de junio renunció a su acta de concejal por motivos personales.

08 Sep

San Miguel de Abona/ Los Abrigos celebró ayer domingo 7 de septiembre la II edición de la Romería Barquera que congregó a cientos de personas para acompañar a 'San Blasito' en su embarque por este pueblo marinero.

Pasadas las 13.00 horas, tras la liturgia, partió la II Romería Barquera desde la plaza de Aguadulce para recorrer la avenida Agua Dulce, la calle Estrella de Mar hasta el muelle, donde romeros y romeras vestidos con el traje típico de pescador y numeroso público arroparon un año más al patrón de este núcleo.

08 Sep

Tenerife/ El triatleta portuense termina noveno en la Copa de Europa de Rumanía tras una gran remontada en la carrera a pie.
Ricardo Hernández va superando el aciago tramo inicial de la temporada, en el que las lesiones mermaron y frenaron su progresión. Este fin de semana, en Rumanía, el tinerfeño recuperó sus plazas habituales a nivel continental, al terminar noveno la Copa de Europa ETU de triatlón, desarrollada en Constanta Mamaia.

08 Sep

Adeje/ El Campus Universitario del Sur iniciará sus actividades el miércoles 10 de septiembre.

El concejal de Educación, Andrés Pérez Ramos, ha informado que la vuelta al cole el municipio se ha realizado con total normalidad.

08 Sep

Los Realejos/ El edil de Patrimonio, Adolfo González Pérez Siverio, expuso los valores que encierra Los Realejos en la clausura del XVII Simposio celebrado en Lanzarote.

El municipio de Los Realejos será sede el próximo mes de abril del Congreso Internacional de Patrimonio Històrico y Cultural de Canarias. El municipio acogerá por vez primera a más de 150 expertos en materias como la arquitectura, historia del arte e ingeniería, que versarán sobre este ámbito en la Villa de Viera.

08 Sep

La Laguna/ Presentan este jueves, a las 21:00 horas, los temas de sus trabajos conjuntos 'Lejos' y 'Con los ojos cerrados'.

El Teatro Leal acoge este jueves, 11 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, el concierto del prestigioso violinista Ara Malikian y del guitarrista Fernando Egozcue, promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna.

08 Sep

La Laguna/ Los profesionales y usuarios se han acercado a las mesas informativas operativas este día para conocer aspectos relacionados a esta Unidad del centro hospitalario que atiende diariamente entre 275 a 300 pacientes de diferentes patologías.

También ha acogido ponencias sobre la Fisioterapia en Canarias: presente y futuro, la fisioterapia en la prevención y tratamiento de los trastornos del suelo pélvico y el papel del fisioterapeuta en la Ley de Dependencia.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.