Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Nov

El estudio mediante escaneo preciso de las pirámides de Egipto está revelando curiosidades y nuevos misterios sobre estas inquietantes construcciones de la antigüedad.
En concreto, se ha detectado una anomalía térmica destacable en el lado oriental de la pirámide de Keops, según ha informado el propio Ministerio de Antigüedades egipcio.

11 Nov

Nacional/ Con el objetivo de disminuir la morbimortalidad derivada de la Enfermedad Tromboembólica Venosa (ETV), los Servicios de Angiología y Cirugía Vascular, Anestesiología y Reanimación, Traumatología, Medicina Interna, Geriatría y Cirugía General del Hospital de la Cruz Roja de Madrid han llevado a cabo durante el mes de Octubre la I Edición del Curso "Implantacion de protocolo de profilaxis de la enfermedad tromboembólica venosa en el paciente médico agudo y quirúrgico". Este curso está dirigido a todos aquellos Facultativos implicados en la profilaxis y la atención de esta enfermedad.

11 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de la muerte a golpes de Saray González en la calle Pérez del Toro, de Las Palmas de Gran Canaria, según ha adelantado CanariasRadio, la Autonómica.

El detenido figuraba entre los primeros sospechosos relacionados con este caso, según han confirmado fuentes de la investigación de un caso que sigue bajo secreto de sumario.

11 Nov

Canarias/ El Parlamento de Canarias aprobó esta mañana, con 45 votos a favor y seis en contra, una proposición no de ley, presentada por el Grupo Nacionalista, por la que se insta al Gobierno de Canarias a que gestione una oficina de asesoramiento comercial y empresarial en Tarfaya con las cámaras de comercio de las Islas, el Consulado de Marruecos en Canarias y las autoridades locales de dicha ciudad.

11 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Profesionales de las áreas de dirección médica, enfermería, gestión y delegados de prevención protagonizan una campaña informativa interna para animar al resto de trabajadores a vacunarse.

La Unidad de Prevención de Riesgos Laborales del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se adhiere como cada año a la campaña de vacunación frente al virus de la gripe que impulsa el Servicio Canario de la Salud a través de la Dirección General de Salud Pública.

11 Nov

La Orotava/ El X Festival de Cortos de La Orotava comienza este jueves, a partir de las 20:30h en el Auditorio Teobaldo Power, con la proyección de los cortometrajes que participan este año en la Sección Canaria.

Los cortos, seleccionados entre más de un centenar de inscritos, están firmados por realizadores canarios o han sido rodados en las Islas, y competirán por alzarse con un premio dotado de 500€. La elección del ganador se realizará a través de las votaciones del público asistente en la sala. El resultado de esta votación se hará público durante la gala de entrega de premios que tendrá lugar el sábado 14 de noviembre en el mismo auditorio.

11 Nov

Canarias/ Africagua 2015 acogerá, los días 19 y 20 de noviembre en Fuerteventura, la primera misión comercial de empresas estadounidenses, apoyadas por el Gobierno de Estados Unidos, que participará con el objetivo claro de explorar posibilidades de hacer negocios con África en el sector de las energías renovables y el agua, así como de entablar alianzas institucionales con las instituciones y empresarios de Canarias.

11 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Teresa Navarro, impulsora de la petición, pide al alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que prohíba los circos con animales debido al sufrimiento que este tipo de espectáculos conlleva para el animal.
Más de 3.600 firmas apoyan la causa de Teresa Navarro, una ciudadana de Las Palmas de Gran Canaria que quiere conseguir la prohibición de los circos con animales en su localidad.

11 Nov

Tenerife/ La firma Marta Moore, adscrita al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, inaugura el próximo viernes [día 13], a partir de las 20,30 horas, la exposición 'S.O.S. Navidad', en el espacio The Concept, Santa Cruz.

Se trata de una muestra en la que la artista une su experiencia en la creación de joyas a la firma de floristería Merci Bouquet para presentar una colección de lo que califican "catorce poemas visuales" inspirados en la Navidad.

11 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Mañana, jueves 12, y el viernes se desarrollarán actos en las calles del barrio que supondrán el corte de vías y la eliminación de estacionamientos.

Las actividades programadas mañana, jueves 12, y el viernes, como celebración de la Semana de la Movilidad Sostenible en Santa Cruz de Tenerife, obligarán al corte de calles y la prohibición de estacionamiento en el barrio de El Toscal. En el dispositivo de seguridad y apoyo a esta iniciativa colaborarán la Policía Local capitalina y la agrupación de Voluntarios de Protección Civil del municipio.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.