Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Nov

Canarias/ Las Islas esperan tiempo del sur y polvo en suspensión para las próximas horas.
La predicción meteorológica apunta a calima y tiempo del sur para mañana martes, uno de diciembre.

30 Nov

Internacional/ Los barcelonistas Leo Messi y Neymar y el madridista Cristiano Ronaldo son los tres finalistas para el FIFA Balón de Oro 2015, según ha anunciado este lunes en máximo organismo del fútbol internacional.

Finalmente no ha habido sorpresa y los tres candidatos que integran la lista final son los tres jugadores que más sonaban para llevarse el galardón que se entregará el lunes 11 de enero en Zúrich (Suiza).

30 Nov

Canarias/ Cubrirá parte de los gastos derivados del programa "Prestación de servicios a personas en situación de dependencia: Proyecto Grillo".
El Gobierno de Canarias ha autorizado hoy conceder una subvención a la Casa Manolo Torras, por importe de 215.123,70 euros, para cubrir parte de los gastos derivados del programa "Prestación de servicios a personas en situación de dependencia: Proyecto Grillo", en el ejercicio 2015.

30 Nov

Canarias/ Unas 60 producciones del Archipiélago participaron en este prestigioso certamen internacional celebrado la semana pasada en Birmingham.

Un total de 18 quesos de Canarias han resultado premiados en el concurso World Cheese Awards 2015, prestigioso certamen de carácter internacional celebrado la semana pasada en la ciudad inglesa de Birmingham, en el que participaron 2.727 producciones de todo el mundo.

30 Nov

Adeje/ Durante este próximo fin de semana, tendrá lugar un mercadillo de Navidad en el aparcamiento de la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje en horario de mañana y tarde.

El municipio de Adeje celebrará la navidad bajo un mensaje de paz y unidad, con el slogan "Adeje en Navidad", el Ayuntamiento ha diseñado un programa de actos que dio comienzo el pasado viernes, 29 de noviembre, con la celebración del concierto de Santa Cecilia, a cargo de la Banda del Patronato Musical de la Histórica Villa de Adeje. El alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, quien detalló que "con la música que nos ha ofrecido nuestra banda y el encendido de la decoración navideña, damos inicio a unas fiestas muy entrañables con el deseo de que alumbre la Navidad en Adeje y muy especialmente la paz en el mundo".

30 Nov

Telde/ Las concejalías de Servicios Municipales y Limpieza Viaria han iniciado este lunes los trabajos para eliminar la tierra acumulada en el vial costero tras las lluvias torrenciales que azotaron a Telde los días 22 y 23 de octubre.

Los concejales responsables de estas áreas, Agustín Arencibia y Eloy Santana, han supervisado el comienzo de las tareas de limpieza que se extenderán durante toda la semana y en la que están trabajando varios operarios que cepillan las vías y dos tractores que recogen los montículos de tierra.

30 Nov

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife ha aprobado una subvención de 491.000 euros destinada a los clubes deportivos que participan en categorías absolutas de competiciones oficiales no profesionales de ámbito nacional. El objetivo de las ayudas de elite es aportar recursos a los clubes para cubrir una parte de los gastos que genera su participación en las mencionadas competiciones.

30 Nov

Fuerteventura/ El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) recibirá 217.778,88 euros en concepto de subvenciones a las plantas potabilizadoras para desalación de agua de mar que otorga el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

La ayuda, concedida para 2015, le ha sido notificada al presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, que la ha calificado de necesaria para garantizar la producción de agua desalada sin coste añadido a las familias y empresas.

30 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ La película "Todo empieza con un Hola", de Promotur Turismo de Canarias, vuelve a ser premiada con dos medallas de Bronce en la categoría Mejor dirección de arte y fotografía y en la de Mejor producción integral, en el festival El Ojo de Iberoamérica celebrado recientemente en Buenos Aires.

Estos nuevos reconocimientos se suman al Gran Premio obtenido por esta película hace escasamente un mes, en el Festival Internacional de Cine Turístico de Oporto, hecho que confirma la calidad y originalidad de la campaña "Hola Islas Canarias", ideada para el lanzamiento del nuevo portal de Promotur TURISMO DE CANARIAS, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno autónomo.

30 Nov

La Laguna/ La séptima edición de la iniciativa supera las expectativas en cuanto a cifras de asistencia y se desarrolla sin incidencias.

La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento lagunero celebró el pasado sábado, 28 de noviembre, la séptima edición de La Noche en Blanco de La Laguna. A la iniciativa, que dio comienzo a las 11:00 horas y terminó entrada la madrugada del domingo, asistieron alrededor de 150.000 personas.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.