Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Nov

Sevilla/ La novia ha llegado pasadas las 12:30 horas. Y en ese momento se ha desvelado el gran secreto.

Eva Gónzalez, que ayer cumplió 35 años, ha deslumbrado con un vestido de línea sirena de manga larga de la casa Pronovias. Un diseño exclusivo realizado en crêpe y seda, en blanco roto, sencillo por delante y con la espalda muy trabajada en encaje.

06 Nov

Tenerife/ Autoridades y empresarios visitan el proyecto de formación y empleo "Femete Naval".

El presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso, ha mostrado su apuesta firme por la formación en reparaciones navales como estrategia para generar empleo a corto y largo plazo. Así lo confirmó hoy durante la visita que ha realizado al grupo de jóvenes alumnas y alumnos que participan en el proyecto "Femete Naval".

06 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La concejala de Fiestas se reunió con los integrantes del grupo, que trabajan en el desarrollo de un programa de actos conmemorativos.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Gladis de León, ha mantenido una reunión con los integrantes del grupo 'Las Celias de Tenerife', que trabajan en los preparativos del programa conmemorativo del vigésimo aniversario de su estreno en el Carnaval. Entre los actos previstos sobresale una exposición con el vestuario lucido durante estos años, además de la cena que celebrarán este sábado en un restaurante del Puerto de la Cruz, a la que está prevista la asistencia de más de 400 personas.

06 Nov

Telde/ El Ayuntamiento de Telde mantiene las playas del municipio cerradas al baño hasta que el nivel de calidad de sus aguas cumpla la normativa y se terminen las tareas de limpieza que se están realizando en las mismas para resolver los desperfectos ocasionados por las fuertes lluvias.

La Concejalía de Playas, que dirige Álvaro Monzón, pide a la ciudadanía que respete tanto las banderas rojas que se han colocado en las calas como el balizamiento que prohíbe el acceso a las mismas, y comunica que los informes de Sanidad aún no recomiendan el baño en las playas.

06 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Los trabajos alcanzan la zona de las calles Princesa Guacimara y Princesa Dácil, con la eliminación de la circulación en sentido ascendente.

El avance de los trabajos de ejecución de las obras para la red de drenaje de pluviales en la avenida Venezuela obligará a cambiar el sentido de la circulación en la confluencia de esta vía con las calles Princesa Guacimara y Princesa Dácil. Estas modificaciones serán señalizadas durante este fin de semana y comenzarán a hacerse efectivas desde primera hora de la mañana del lunes 9.

06 Nov

Canarias/ Las Fuerzas Armadas han conseguido recuperar las partes "fundamentales" del helicóptero del Ejército del Aire que cayó al Atlántico hace dos semanas, en un accidente que costó la vida a sus tres tripulantes, según han informado a Efe fuentes del Ministerio de Defensa este viernes.

En esa operación trabajó ayer, jueves, durante todo el día un equipo de 22 buzos de la Armada, con el apoyo desde la superficie del buque de acción marítima 'Rayo', los cazaminas 'Turia' y 'Segura' y el buque civil noruego 'Olympic Zeus'.

06 Nov

Canarias/ El Comisionado de Inclusión Social y Lucha contra la Pobreza, Néstor Hernández, ha entablado diversas reuniones con el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor, y representantes de la Universidad de la Laguna que se han comprometido a prestar colaboración al Gobierno de Canarias en la redacción del Plan contra la Pobreza y la Inclusión Social.
Hernández, que esta manteniendo diversas reuniones con las entidades sociales y responsables de otras administraciones públicas y diferentes sectores, considera que es imprescindible contar, tanto con la experiencia de quienes trabajan directamente con las personas en riesgo de exclusión, como con los especialistas e investigadores de la materia.

06 Nov

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias dirigirá la mayor parte de sus fondos para el 2016 al desarrollo de actuaciones e iniciativas destinadas al desarrollo del sector primario en el Archipiélago, según explicó hoy en la presentación del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales en el Parlamento, el consejero del Área, Narvay Quintero. En concreto, más del 80% del presupuesto va destinado a los sectores productivos.

06 Nov

Canarias/ Un total de 64 empresas responden, hasta el momento, al cuestionario enviado por el ITC para recabar información sobre las necesidades y prioridades del sector industrial.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias ha abierto una consulta entre las empresas del sector industrial canario para conocer su opinión de cara a la actualización de la Estrategia de Desarrollo Industrial de Canarias (EDIC) que está llevando a cabo con el objeto de adaptarla al nuevo escenario económico.

06 Nov

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medioambiente, organizó recientemente una liberación de pardelas cenicienta en la que tomaron parte 35 personas pertenecientes al Centro de Educación Especial Hermano Pedro y del proyecto "Añaza por sus Jóvenes" de Cáritas.

La actividad, en la que colaboró la Agrupación de Protección Civil de Santa Cruz, se realizó en el muelle de Añaza y fue organizada por el personal del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre La Tahonilla y la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales del Cabildo.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.