Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Feb

Nacional/ La oferta de programa de gobierno que Podemos ha remitido al PSOE incluye la convocatoria de un referéndum "con garantías en Cataluña" como medida "imprescindible", aunque no marca plazos, pero sí concreta que debe realizarse en "la primera etapa de Gobierno" con una pregunta "única y clara".

En concreto, el documento (pdf.), firmado también por En Marea y En Comú Podem y presentado este lunes por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en el Congreso de los Diputados, señala que el referéndum contará con todas las garantías democráticas, jurídicas y logísticas que "permite y ampara" el artículo 92 de la Constitución, que contempla la posibilidad de convocar referéndum "consultivo de todos los ciudadanos" para decisiones políticas de especial trascendencia.

15 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Siete víctimas niegan abusos sexuales en su declaración ante el juez.
El procesado admite que se masturbó con algunos de los menores, pero ha recalcado que nunca abusó de ninguno durante la primera vista del juicio.

15 Feb

Nacional/ Estudios pioneros de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), revelan los motivos por los cuales nuestros ojos están indefensos ante la luz de alta energía que emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos y sus causas.
Ya en 2014, Nilo García, experto en la relación entre la tecnología y el comportamiento humano y con más de 60 patentes, ya reflexionaba acerca del comportamiento del ojo y su relación con las nuevas pantallas. "Nos preguntábamos por qué nuestros ojos no reaccionaban a la sobreexposición a la luz de las pantallas de dispositivos electrónicos sabiendo que emiten 5 veces más luz de alta energía y los riesgos que conlleva para el ojo".

15 Feb

Telde/ Los Cascajos de Jinámar ha sido uno de los últimos lugares del municipio que han sido objeto de las labores de limpieza y retirada de la tierra y el barro acumulado tras las lluvias torrenciales del pasado mes de octubre.

Los operarios de las Concejalías de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos y Servicios Municipales –dirigidas por Eloy Santana y Agustín Arencibia- procedieron la pasada semana a adecentar las calles y espacios públicos de este barrio ayudados por un vehículo especial para estas tareas.

15 Feb

El Hierro/ Está previsto que se prolongue durante hoy lunes. Hasta este medio día ya se ha conseguido evitar la emisión a la atmósfera de más de 120 toneladas de CO2.

La Central Hidroeólica abastece la totalidad de la demanda eléctrica de El Hierro desde las 00:53 horas del pasado domingo. Hoy lunes, por segundo día consecutivo, el sistema de generación de Gorona del Viento aporta el 100% de la electricidad que necesita la Isla y se espera, según las previsiones eólicas y el despacho ordenado por Red Eléctrica de España, que la situación se prolongue a lo largo de todo el día.

15 Feb

San Juan de la Rambla/ Los trabajos permiten acciones de mejora, durarán toda la presente semana y recorrerán todos los aljibes del municipio.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, a través del servicio de Abastecimiento y Evacuación de Aguas supervisado por el edil Jesús Ezequiel Domínguez, comenzó esta semana un programa de actuaciones en los depósitos de agua potable con el objetivo de acometer su limpieza y desinfección.

15 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno de Santa Cruz de Tenerife aprueba los proyectos técnicos de tres acciones que mejorarán más de 26.000 metros cuadrados de carretera.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy tres proyectos de repavimentación de diversas vías del municipio, que supondrán la inversión de 793.079 euros, y permitirán mejorar 26.682 metros cuadrados de superficie en un plazo de tres meses.

15 Feb

Tenerife/ La proyección de la película, seguida de un 'cine fórum', se celebrará a partir de las 19:00 horas.

El actor tinerfeño Álex García, que fue nominado como mejor actor revelación en la trigésima edición de los Premios Goya, presentará este miércoles, a las 19:00 horas, en el Teatro Guimerá, la película 'La novia'. Una vez concluido el pase, el actor participará en un cine fórum en el que el público podrá conocer de primera mano su experiencia en el rodaje y sus impresiones sobre la reciente gala de la entrega de los premios.

15 Feb

Tenerife/ Nelly González y Carlos Pavillard, segunda y tercero en Láser 4.7.

Alicia Cebrián ha sido la primera española clasificada en la Regata de Carnaval en Láser Radial. Esta cita tuvo lugar entre el viernes y el domingo en aguas de Las Palmas bajo la organización del Real Club Náutico de Gran Canaria.

15 Feb

Arafo/ La iniciativa permitirá contar con bolsas de trabajo específicas para atender carencias que puedan surgir en cualquier momento tanto en la residencia, como en las concejalías de Servicios Sociales y Servicios.

Quedarán exentos de la tasa de examen los inscritos que tengan bajos recursos económicos o hayan sido víctimas de violencia de género.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.