Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Feb

Canarias/ Islas Canarias ha sido elegida país invitado en la 8ª edición de la Feria de buceo y turismo sostenible más importante de España, Dive Travel Show 2016, que se celebrará el 20 y 21 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Su participación servirá para presentar de forma especial todos los proyectos de buceo que se han puesto en marcha de cara a incentivar y atraer este tipo de turismo a las Islas Canarias, el cual ha ido creciendo a lo largo de los últimos años, dado el gran atractivo turístico que supone la práctica del buceo.

19 Feb

Tenerife/ El individuo timó recientemente 300 euros a un vecino a cambio de la compra de un vehículo.
El Grupo de Información y Apoyo a la Seguridad (GIAS) del Cuerpo General de la Policía Canaria, con base en Tenerife, detuvo hoy en Santa Cruz de Tenerife a H.F.R,R., de 59 años de edad, reclamado por diferentes juzgados, cuando haciéndose pasar por policía, se ofreció a trasladar a un vecino hasta el depósito municipal, timándole 300 euros a cambio de la compra de un vehículo.

19 Feb

Internacional/ Desde septiembre de 2015 se ha ahogado una media de dos niños al día cuando sus familias intentaban cruzar el Mediterráneo.

El número de muertes está aumentando, según la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). Por ello estas agencias piden que se mejore la seguridad de quienes huyen del conflicto y de la desesperación.

19 Feb

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de San Bartolomé, en Lanzarote, ha procedido el pasado día 15 a la detención de una persona, alumno de dicho centro, de nacionalidad española y 20 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras sustraer presuntamente de una de las aulas del centro dos proyectores y tres pantallas de ordenador, del citado centro educativo.

19 Feb

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, ha realizado entre los días 02 y 15 de febrero, diferentes servicios que culminaron con la detención de 05 personas por diferentes delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en los municipios de Teguise y Haría.

Detención por el robo en un restaurante en Teguise.

19 Feb

La Aldea de San Nicolás/ La Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás recupera en los Presupuestos municipales de 2016 la partida para rehabilitación de vivienda dotándola con 15.000 euros.

El objetivo, explica la edil Naira Navarro, es "recuperar una partida desaparecida en los últimos años para dar respuesta a aquellas personas que llevan años esperando para poder arreglar su vivienda porque con fondos propios no les es posible".

19 Feb

Lanzarote/ Los domingos y festivos de 2016 que los comercios de la isla de Lanzarote podrán abrir al público son: el 3 de enero, 24 de marzo, 2 y 30 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 6, 8, 11 y 18 de diciembre de 2016.

La directora general de Comercio y Consumo, Ángeles Palmero, presidió la Comisión Insular de Comercio de Lanzarote, en la que se propuso la modificación de los días establecidos para la apertura de domingos y festivos en las islas para este año 2016, y que habían sido publicados con anterioridad mediante la Orden de 17 de diciembre de 2015.

19 Feb

Granadilla de Abona/ El alcalde y el edil de Urbanismo destacan que la obra prevista para verano redundará en el ahorro de la factura.

El alcalde, Jaime González Cejas, y el concejal de Urbanismo, Obras y Servicios Municipales, Juan Rodríguez Bello, junto con el consejero de Aguas del Cabildo de Tenerife, Manuel Martínez, se reunieron días atrás para analizar el proyecto de la desaladora que se está construyendo en el polígono de Granadilla y cuya puesta en funcionamiento supondrán importantes mejoras para el servicio a la población.

19 Feb

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, presidió hoy la constitución del Consejo Asesor de Investigaciones Agrarias, órgano consultivo y de asesoramiento del Ejecutivo regional en investigación y desarrollo tecnológico en el sector primario, adscrito orgánicamente a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno canario, "y que liderará la colaboración entre los sectores primario e investigador, incluidas las universidades, a través del Consejo Asesor del ICIA.

19 Feb

Tenerife/ Este programa de inversiones es la acción principal de un presupuesto que este año destinará más de 40 millones a las vías insulares.

Carlos Alonso destaca el esfuerzo inversor de la Corporación insular que dará un empuje al empleo en el sector de la construcción.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.