Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Feb

Canarias/ Canarias estará este sábado en aviso amarillo (riesgo) por rachas máximas de viento de hasta 70 kilómetros por hora y por fenómenos costeros adversos, con olas de hasta 4 metros, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El aviso amarillo por viento durará desde las nueve de la mañana hasta la medianoche y afectará a El Hierro, La Gomera y Tenerife, principalmente en vertientes este y oeste, así como en zonas altas, y a Gran Canaria, sobre todo en cumbres, este, sur y oeste.

26 Feb

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes, en Gran Canaria, ha procedido el pasado 14 de febrero a la investigación de dos personas de nacionalidad española e iniciales O.R.C., y F.A.C.G., de 38 y 40 años de edad respectivamente, como presuntos autores de los delitos de apropiación indebida y daños, ya que habían usurpado una vivienda –tipo casa terrera- en el Cruce de Arinaga, realizando por motivo de su posterior desahucio diversos daños a la vivienda y apropiándose indebidamente del inmobiliario.

26 Feb

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje, ha procedido el pasado lunes 22 de febrero a la detención de una persona de iniciales C.Z.S.M, con antecedentes policiales por hechos del mismo tipo y de 32 años de edad como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas, al acceder a tres negocios del referido municipio.

Inicio de la investigación
Tras la primera denuncia, interpuesta el pasado 23 de diciembre, la Guardia Civil del referido Puesto comienza las correspondientes labores de investigación, comprobando como los tres robos presentaban el mismo modus operandi y hora de realización.

26 Feb

Nacional/ El exduque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha rechazado que recibiera algún tipo de comisión en el Instituto Nóos en la primera de las jornadas de su declaración ante el tribunal del caso Nóos.

"Nunca he sido un comisionista de nada", ha señalado el marido de la infanta Cristina que ha comenzado su intervención ante el tribunal de la Audiencia de Palma admitiendo que Aizoon, la sociedad que compartía al 50% con la infanta, contrató a empleados que no conocía.

26 Feb

Nacional/ Globalia habría presionado a los hoteleros de Tenerife para quedarse con plazas en la isla y así perjudicar a Mundiplan, según publica Crónica Global.

El citado digital recoge que el holding de Hidalgo habría sugerido a hoteles de cuatro estrellas que no aceptaran reservas de su rival en el Imserso.

26 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La Corporación destaca la contribución de la organización a la mejora de la calidad de vida de los chicharreros a través de la solidaridad y la cultura.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy la propuesta de concesión de honores al Rotary Club, por el que un espacio público del viario de la ciudad llevará el nombre de esta organización.

26 Feb

Nacional/ El presidente del Foro y vocal del CGPJ, Juan Manuel Fernández, recibe el galardón otorgado por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

El vocal del CGPJ, Juan Manuel Fernández, en su condición de presidente del Foro Justicia y Discapacidad, ha recibido hoy en Madrid uno de los premios que CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad) entrega anualmente para distinguir a las personas e instituciones que más han destacado en su trabajo en favor de las personas con discapacidad.

26 Feb

Tegueste/ El plazo para solicitar las ayudas finaliza el próximo día 18 de marzo.
El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Deportes que dirige el concejal Heliodoro Hernández Herrera, ha abierto el plazo para solicitar las ayudas económicas destinadas a los clubes deportivos y los deportistas federados del municipio. Esta iniciativa, cuyo plazo para solicitar las subvenciones acaba el próximo día 18 de marzo, intenta fomentar disciplinas deportivas tan variadas como atletismo, ciclismo, halterofilia, BMX, motocross y carreras por montaña.

26 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El Pleno insta al Ejecutivo autónomo a la ampliación de plazas y al del Estado a contribuir económicamente en la creación de nuevos centros.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy una moción institucional en la que insta al Gobierno de Canarias a ampliar progresivamente, y de forma equilibrada en todos los distritos de la ciudad, en un plazo de cuatro años, el número de plazas públicas de educación infantil de primer ciclo, hasta llegar al 20% de la población infantil de 0 a 3 años, en cumplimiento de los ratios recomendados por la Unión Europea. Se insta, asimismo, al Gobierno de la Nación a buscar los medios para dotar económicamente la consecución de este objetivo.

26 Feb

Gran Canaria/ A las 15.00 horas abren las carreteras en doble sentido y solo permanecerá cerrada el acceso al Pozo de las Nieves y al repetidor.

Ocho días después de las nevadas y la activación del Plan de Emergencias Insular (PEIN) de Gran Canaria, el Cabildo lo desactivará con efecto a las 15.00 horas al haber devuelto la normalidad a la cumbre tras intensas jornadas de trabajo.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.