Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Feb

Tenerife/ Dentro del marco de la conferencia anual de la British Guild of Travel Writers.

Noventa miembros de la British Guild of Travel Writers (Asociación Británica de Periodistas de Viajes) visitaron recientemente la isla de Tenerife y pudieron conocer de primera mano la calidad del destino Costa Adeje. La concejal de Presidencia adejera, Carmen Rosa González Cabrera, les dio la bienvenida en el Gran Hotel Bahía del Duque destacando que Adeje se ha configurado "como un lugar agradable para vivir a la vez de haberse convertido en un destino de alta calidad a nivel turístico llegando a fidelizar a un elevado número de turistas" González Cabrera explicó a los periodistas especializados que Costa Adeje ha tenido la capacidad de evolucionar, cambiar, adaptarse y renovarse a lo largo de los años "siempre nos estamos planteando nuevos retos y estudiando la evolución del comportamiento y las necesidades del turista que nos visita".

03 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúez, recibió hoy en el Ayuntamiento a la reina del Hogar Canario Venezolano, Jinna Gabriel Ramírez Marcano.

La joven acudió acompañada por el presidente de esta entidad, Javier Medina, y por el viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias, Pedro Rodríguez Zaragoza.

03 Feb

Canarias/ El presidente de NC invita a CC a "sumarse al programa de cambio político y defensa de Canarias" que representa el candidato del PSOE a la investidura.
El diputado de Nueva Canarias en el Congreso (NC) Pedro Quevedo dijo hoy que la agenda canaria, comprometida por la coalición electoral de NC y el PSOE para el 20D, estará en el programa del próximo Gobierno estatal. El presidente de NC, Román Rodríguez, invitó a CC a "sumarse al programa de cambio político y de defensa de Canarias" que representa el candidato del PSOE a la investidura como presidente del Gobierno estatal. Román Rodríguez hizo hincapié en que los prejuicios ideológicos individuales no se pueden anteponer a los intereses de Canarias.

03 Feb

Lourdes es una madre con 3 hijos menores de edad, sin trabajo, cuyos únicos ingresos son 319 euros de la RAI y 150 euros en concepto de pensión alimenticia, que vive en Orilla Baja en Santa Lucia de Tirajana en una vivienda de la que es propietario su ex-marido, del cual se divorció hace 7 años y en la sentencia de divorcio consta que ella obtenía el usufructo de la vivienda, con el objeto de tener un hogar donde criar a sus hijos. Lleva 12 años empadronada en esa vivienda, pero una sentencia judicial oscurece su futuro inmediato. Su ex-marido como tantas otras personas en este país, ha sufrido los embates de la crisis y llegó un momento donde no pudo hacer frente a los pagos de una hipoteca que gravaba la vivienda. BANKIA llegado el momento procedió a la ejecución hipotecaria, se celebró juicio, se subastó la vivienda y el 8 de Febrero está decretado el alzamiento

03 Feb

Tenerife/ El Cabildo y la Asociación Española de Normalización, Aenor, organizan dos cursos sobre los cambios en las nuevas normas ISO 9001 e ISO 14001, que tendrán lugar en las instalaciones del Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable (San Agustín, 15. La Laguna).

Así, el 22 de febrero se imparte la formación sobre los cambios en la norma ISO 9001, con el objetivo de que todas las personas relacionadas o interesadas en los sistemas de gestión de la calidad según esta Norma conozcan los cambios y nuevos requisitos en su nueva versión de 2015, y prepararlas para la adaptación de su sistema de gestión.

03 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i, Raúl García Brink, presentó este miércoles las principales actuaciones previstas por su departamento, que contará en 2016 con un presupuesto de más de 5,6 millones de euros para las áreas de Desarrollo Económico e I+D+i y sus organismos autónomos SPEGC e Infecar.
La creación por el actual grupo de gobierno de esta nueva Consejería pone de manifiesto su preocupación por cuestiones como las energías renovables y la innovación, explicó García Brink, para quien la constitución del Consejo Insular de la Energía será "uno de los hitos de este año".

03 Feb

Tenerife/ El Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife pusieron hoy [miércoles 3] la rúbrica oficial con la que culmina el proceso de delegación de funciones en materia de gestión y conservación del Parque Nacional del Teide que, desde el pasado 1 de enero, corresponde ya a la Corporación insular.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, y el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, firmaron el documento, acompañados por la viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno, Blanca Pérez, y el consejero insular de Medio Ambiente, José Antonio Valbuena.

03 Feb

Canarias/ Las tesis son financiadas por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento y el FSE.

Las ayudas ascienden a los 2,5 millones de euros destinados a 30 proyectos.

03 Feb

La Palma/ Hoy han concluido los trabajos que se han desarrollado entre el Túnel Nuevo de la Cumbre y el restaurante La Cascada.

El Cabildo de La Palma completará en este año 2016 los trabajos de repavimentado de la Carretera de la Cumbre LP-3, en el tramo conocido como Recta de Padrón, en el municipio de El Paso. Así lo ha anunciado hoy el consejero de Infraestructuras, Jorge González, que ha visitado la zona con motivo de la conclusión de los trabajos de este tipo que su departamento ha ejecutado en el tramo de dos kilómetros de la mencionada vía que va desde el Túnel Nuevo hasta la zona donde se encuentra el restaurante La Cascada (comienzo de la Recta de Padrón).

03 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El número de desempleados en el municipio descendió un 3,4 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior.

Santa Cruz de Tenerife aglutinó en enero el 32% de los contratos nuevos que se firmaron en la isla de Tenerife, algo que no ocurría desde el año 2006, de acuerdo con el informe del mercado laboral de la Sociedad de Desarrollo capitalina. El documento revela también que los datos de contratación para un mes de enero son los mejores desde el año 2008.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.