Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Abr

Arona/ Representantes locales, la subdelegada del gobierno, Policía Local y Guardia de Civil se reunieron este jueves 14 de abril.

La junta local de seguridad celebrada este jueves 14 de abril en el Consistorio de Granadilla de Abona ha expuesto la necesidad de una mayor coordinación y colaboración entre los diferentes cuerpos de seguridad y, en consecuencia, han acordado la celebración de reuniones sectoriales y periódicas para abordar los asuntos de actualidad .

15 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Con un presupuesto anual de unos 140.000 euros, el proyecto es fruto de un convenio entre el IMAS, el Cabildo insular de Tenerife y Nuevo Futuro.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el séptimo teniente de alcalde y concejal de Atención Social, Óscar García, visitaron el centro recientemente abierto en la capital para la atención a familias monoparentales en riesgo de exclusión, según el convenio de colaboración suscrito con el Cabildo Insular de Tenerife y la asociación Nuevo Futuro.

15 Abr

Teror/ El periodista Antonio Cruz Domínguez y el profesor y folclorista Natalio Noda reciben la distinción de Hijos Adoptivos de Teror.

El Pleno de la Corporación Municipal de Teror aprobó este jueves 14 de abril por unanimidad el nombramiento de Hijo Predilecto de Teror al ingeniero industrial Juan Antonio Peña Quintana, e Hijos Adoptivos al periodista Antonio Cruz Domínguez y al profesor y folclorista Natalio Noda Gómez. En la sesión Ordinaria, también se aprobó por unanimidad la modificación de la ordenanza municipal de limpieza viaria, por la que se incrementan las sanciones por vertido de trastos en la vía pública; los días festivos locales de 2017; y la adenda para la prórroga del convenio de colaboración entre el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria y el Ayuntamiento de Teror para la prestación de servicios a las personas en situación de dependencia.

15 Abr

Tenerife/ Las contrataciones vinculadas al turismo suponen el 42 % del total de las que se formalizaron en el conjunto de la economía en los tres primeros meses.

El sector turístico ha cerrado el primer trimestre de 2016 con un total de 30.557 nuevas contrataciones, una cifra que supone un incremento del 15,5 por ciento relación con el mismo período del año anterior. Los datos del Observatorio Canario de Empleo, analizados por el Departamento de Investigación de Turismo de Tenerife, muestran que la actividad turística ha generado el 42 por ciento de los contratos formalizados de enero a marzo en la Isla.

15 Abr

Telde/ El Ayuntamiento de Telde ha procedido este viernes a eliminar un vertido ilegal de escombros en Maipez, en una zona que se ve afectada constantemente por este tipo de actividades ilícitas.

El concejal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, Eloy Santana, señala que los operarios de su departamento se ven obligados a retirar los residuos depositados en este espacio natural cada tres meses porque es uno de los lugares escogidos por las vecinas y vecinos incívicos que optan por no llevar los escombros y trastos a los puntos limpios.

15 Abr

Fuerteventura/ La Guardia Civil de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, ha detenido el pasado día 12 del presente mes a una persona de iniciales J.S.A.V. y de nacionalidad extranjera, como supuesto autor de un delito contra la salud pública al serle intervenido 123,4 gramos de cocaína.

Control de seguridad ciudadana
En base a los artículos 17 y 18 de la Ley Orgánica de protección de la seguridad ciudadana, los agentes de la Guardia Civil, apoyados por componentes del Servicio Cinológico, realizaron un control de seguridad ciudadana para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes en la localidad de Corralejo.

15 Abr

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, ha procedido el pasado día 08 de abril a la detención de dos personas de iniciales C.L.R., y A.C.S., de 53 y 54 años de edad respectivamente de nacionalidad española, por ser los presuntos autores de una serie de delitos contra el patrimonio y estafa bancaria que se estaban realizando desde el verano de 2015 en la localidad de Puerto del Carmen.

15 Abr

Telde/ La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias notificó días atrás a la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Telde una resolución que desestima el recurso de apelación presentado por la empresa Telpan, S.A., circunstancia que permitirá al Consistorio evitar el pago de una indemnización por reclamación patrimonial de 678.490, 46 euros.

15 Abr

Arona/ Los equipos de rescate han encontrado a las 18:30 horas aproximadamente el cuerpo fallecido de un hombre en el lugar en el que este jueves se producía el derrumbe de un edificio en Los Cristianos (Arona, Tenerife).

El edificio número 12 de la calle Amalia Alayón y trasera en la calle Valle Menéndez se derrumbó parcialmente a las 9.31 horas de ayer por causas desconocidas y ha provocado también el desalojo de cuatro edificios colindantes: Bruno, Linares, Chicharro y Porlamar.

15 Abr

Tegueste/ La Gala de Elección de la Romera Mayor tendrá lugar en la plaza de San Marcos a partir de las 22:00 horas.

La Plaza de San Marcos en Tegueste acogerá mañana sábado, día 16 de abril, uno de los actos más esperados dentro del programa previsto con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a San Marcos Evangelista, como es la Gala de Elección de la Romera Mayor de la XLVIII Romería de Tegueste. Seis jóvenes serán las candidatas a convertirse en la nueva Romera Mayor de la Villa en una gala que comenzará a partir de las 22:00 horas y que será presentada por Tedy Fernández y dirigida por Miguel Ángel Hernández.

Las seis jóvenes que aspiran a convertirse en la nueva Romera Mayor de Tegueste son Natacha Rodríguez Díaz (representando a la carreta de Pedro Álvarez), Paula Martín Delgado (representando a la carreta de Chinijos), Ivana Díaz Cedrés (representando a la carreta de La Gorgolana), Cecilia Figueroa Pérez (representando a la carreta Los Binchenis), Jennifer Figueroa Perera (representando a la carreta de El Carmen) y Emily Bethania Díaz Morales (representando a la carreta Benahoare).

La Gala de Elección de la Romera Mayor de Tegueste contará con las actuaciones de la Agrupación Folclórica San Marcos Evangelista, la Agrupación Folclórica Jeita, la Agrupación Cultural La Simiente, el grupo Vocal 7 y el humor de Servando y Panchita.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.