Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Abr

Tenerife/ Virginia Borges, autora del libro 'NO gastes en Marketing', apuesta por la colaboración como forma de potenciar el nuevo modelo de empresa.

El nuevo espacio de trabajo colaborativo TFcoworkIN del Cabildo, situado en la dársena pesquera de Santa Cruz de Tenerife, inició su actividad ayer con el primer evento Hypergeek en Tenerife que logró reunir a más de 120 personas y contó con la ponencia estrella de la experta en marketing Virginia Borges, de Método Marketing. Participó en este encuentro, tras publicar, recientemente, su libro "NO gastes en marketing", donde subraya el uso eficiente y responsable de este recurso, para maximizar el rendimiento de ventas.

22 Abr

Gran Canaria/ La Guardia Civil, dentro de las funciones realizadas para la lucha contra el tráfico ilegal de sustancias estupefacientes, ha detenido a 3 personas de nacionalidad extranjera en el mar , durante la presente madrugada, a bordo de una embarcación con 35 fardos de hachís mientras se dirigían a la costa sureste de Gran Canaria.

Localización e interceptación
La patrullera Río Tambre del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil, realizando labores de vigilancia en la costa norte de Gran Canaria durante la madrugada del presente día, detectó aproximadamente a las 00:10 horas una embarcación sospechosa con rumbo a la costa sureste de Gran Canaria, a unas 10 millas de la misma.

22 Abr

Tenerife/ El Cabildo ha impulsado la creación de una marca colectiva para la pesca artesanal que permitirá a los consumidores diferenciar los productos pesqueros locales de los foráneos.

Este distintivo garantizará al consumidor que se trata de un pescado capturado por profesionales del mar de Canarias, con artes de pesca legales y que cumple con la normativa relativa a las tallas mínimas y a especies protegidas.

22 Abr

Teror/ El Ayuntamiento de Teror aporta al Cabildo de GC el proyecto para que lo financie la institución Insular a través del IGTE.

El Ayuntamiento de Teror ha aportado al Cabildo de Gran Canaria el proyecto del Plan de Señalética Turística y Comercial de la Zona Comercial Abierta de Teror (ZCA), para ser financiado a través de la partida presupuestaria con la que contará la institución insular procedente del extinto Impuesto General sobre Tráfico de Empresas (IGTE). La actuación se propone mejorar la información, llamada y guía de los visitantes y turistas por la ZCA en el Casco de Teror.

22 Abr

Tenerife/ El consejero insular y presidente del órgano, Aurelio Abreu, visitó las sedes de Tegueste, Tacoronte y El Sauzal, junto a su director, Alejandro Rodríguez, para conocer las necesidades del servicio y la labor de los trabajadores.

El consejero del Cabildo y presidente del Consorcio de Tributos, Aurelio Abreu, visitó recientemente las instalaciones de las oficinas de los municipios de Tegueste, Tacoronte y El Sauzal, para conocer sus necesidades y la labor que realizan los trabajadores, con el objetivo de prestar una mejor atención a los ciudadanos.

22 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo grancanario celebrará el próximo lunes el Descorche de la Cosecha 2015, que ha dado de los mejores vinos con la Denominación de Origen Gran Canaria de los últimos cinco años, con catas comentadas y degustaciones en una maridaje perfecto con los quesos participantes en el 23 Concurso Oficial, celebrado recientemente.

El consejero insular de Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo, explicó que el acto se celebrará a las 18.00 horas en el patio de la Casa Palacio con la participación de más de una veintena de bodegas y que su finalidad es posicionar los vinos de la tierra en el sector comercial y turístico, así como su inclusión en la carta de los restaurantes de Gran Canaria, de ahí que entre los invitados figuren representantes empresariales.

22 Abr

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprueba las condiciones técnicas para la ejecución de las obras del tramo norte de la red, de 57 kilómetros.

El Cabildo de Tenerife aprobó este martes [día 19], en la reunión del Consejo de Gobierno, el pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas que ha de regir la contratación de las obras de la segunda fase del anillo insular de telecomunicaciones por un importe de 2,2 millones de euros. Este tramo, de 57 kilómetros, discurrirá entre La Laguna y Santiago del Teide y permitirá concluir este anillo insular, permitiendo la mejora de las comunicaciones en esta zona de la Isla.

22 Abr

Arona/ Arona será la sede del primer Congreso Internacional de Turismo 2016, un encuentro que apuesta por crear un foro de reflexión técnico-política acerca de los retos del principal sector económico del municipio.

Las jornadas tendrán lugar en el Auditorio Infanta Leonor (el 25 de abril, con entrada libre y gratuita) y en el hotel Villa Cortés de Las Américas (el 26 de abril, ya con el aforo completo) y congregarán a los principales representantes y expertos del sector, con casi 45 ponencias de altos cargos de la Organización Mundial del Turismo, la Unesco, representantes políticos de Baleares y Andalucía, así como directores de navieras, aerolíneas, asociaciones hoteleras o de tecnologías emergentes en el sector.

22 Abr

San Bartolomé de Tirajana/ Tras la misma se procedió al sorteo de los encuentros de la primera fase, que se disputarán desde las 16.00 horas de este viernes en Maspalomas.

El IX Torneo de Fútbol Alevín Las Palmas se puso en marcha en la noche de este jueves con una espectacular gala inaugural, desarrollada ante cerca de 2.500 personas en el Auditorio del Parque Sur de Maspalomas. Este viernes, a partir de las 16.00 horas, comenzará la competición en la Ciudad Deportiva sureña.

22 Abr

Internacional/ El músico estadounidense Prince ha muerto a los 57 años en su residencia de la localidad de Chanhassen, según ha informado su publicista confirmando una información publicada originalmente por el portal TMZ, aunque todavía se desconoce la causa de la muerte.

El cantante, compositor, arreglista e instrumentalista estaba considerado como uno de los músicos más innovadores de su era y un icono pop de los 80 y 90 y contaba con éxitos mundiales como "Purple Rain", "Kiss" y "Little Red Corvette".

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.