Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Abr

Ashotel/ La comisión interna creada por Ashotel en su último Consejo Directivo del pasado 30 de marzo para abordar la realidad del departamento de pisos en sus establecimientos asociados se reunió ayer con el objetivo de establecer las líneas de trabajo que llevará a cabo en sus próximos encuentros.

La reunión de ayer puso de manifiesto la inexistencia de informe o estudio alguno relativo a este departamento específico entre las administraciones públicas competentes, sindicatos o entre el propio sector privado, que pueda mostrar un diagnóstico básico sobre condiciones laborales de este colectivo.

08 Abr

Nacional/ El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado que su formación va a consultar a las bases entre los días 14 y 16 de abril si aceptan dar el apoyo a "un Gobierno de Ciudadanos presidido por Pedro Sánchez" y que asumirá "responsabilidades políticas", sin concretar de qué tipo, si la respuesta es 'sí' a esa pregunta.

Iglesias ha comparecido, arropado por la mayor parte de los miembros de su Ejecutiva, un día después de la reunión que mantuvo con los equipos negociadores de PSOE y Ciudadanos, en la que se evidenció la enorme distancia entre la formación morada y la naranja, más que difícil de reconciliar.

08 Abr

Canarias/ Asolan, FEHT, Asofuer y Ashotel abogan por la puesta en marcha de una serie de normativas territoriales que no contravengan la legislación autonómica.

Las patronales turísticas canarias, Asolan, Asofuer, FEHT y Ashotel, solicitan al Gobierno de Canarias que evite agravios comparativos entre islas en la aplicación de la Ley de Aguas y abogan por el cumplimiento de la legislación vigente en esta materia para todo el Archipiélago.

08 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Los servicios de asesoramiento de la entidad pública permitieron la creación de 218 empresas en la ciudad el año pasado.

La entidad colabora en la organización de las jornadas "Impulsando Pymes", que tendrán lugar el próximo miércoles en Santa Cruz.

08 Abr

La Palma/ Cabildo, ayuntamiento de Garafía, IAC y CIT Tedote coinciden en señalar que se trata de una "apuesta segura y necesaria" para unos espacios de servicio público que se encuentran en el municipio donde se ubica el Observatorio del Roque de Los Muchachos.

Las oficinas de turismo ubicadas en Llano Negro y Las Tricias (Garafía) se han incorporado al grupo de empresas tematizadas en astroturismo Stars Island La Palma. Desde el Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Garafía, el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote –responsable de la gestión de ambas oficinas- se considera que esta iniciativa es una "apuesta segura y necesaria" para estos espacios públicos que se encuentran en la misma localidad donde se ubica el Observatorio del Roque de Los Muchachos.

08 Abr

Tenerife/ La jornada está organizada por Proyectos Medioambientales Marinos (Promemar) y se desarrollará durante toda la mañana.

Bajo el lema "Por un océano más sostenible", el próximo domingo 10 de abril se llevará a cabo una campaña de limpieza del litoral de El Rosario que dará comienzo a las 10:00 horas en Tabaiba. Esta iniciativa está organizada por Proyectos Medioambientales Marinos (Promemar) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Rosario y la Oficina de Voluntariado Ambiental del Cabildo de Tenerife y el patrocinio de Ecoembes.

08 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La programación de este año incluye también, como novedad, la celebración de una gala para elegir a la Reina Infantil.

La Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife contará con 35 aspirantes, tres más que en la pasada edición, en representación de sociedades recreativas y benéficas, asociaciones de vecinos, sociales y culturales, así como empresas radicadas en este municipio. El acto tendrá lugar el próximo día 22, a partir de las 21:00 horas, en la plaza de la Candelaria.

08 Abr

Tenerife/ El Cabildo, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Económico, Fifede, tramitó dos millones de euros en ayudas de pago único y 500.000 euros en subvenciones para autónomos del Gobierno de Canarias, en 2015.

De igual modo, llevó a cabo 309 asesoramientos, que permitieron la creación de 186 empresas. En esta línea, el vicepresidente económico, Efraín Medina, se trasladó en la mañana de ayer jueves [día 7], a Tacoronte para conocer las inquietudes de emprendedores que comenzaron su actividad el pasado año gracias al asesoramiento de la Fundación.

08 Abr

Canarias/ El consejero de Sanidad destacó que se trata del documento que marcará las directrices de toda la actividad sanitaria del Archipiélago.

El Plan sentará las bases para la innovación en la gestión de la salud y los servicios y se convierte en el eje fundamental de planificación del sistema sanitario.

08 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, recibirá la próxima semana al activista pakistaní contra la esclavitud infantil Ehsan Ullah Khan, coincidiendo con la celebración, el día 16, del Día Internacional contra esa lacra.

Fundador y presidente de varias organizaciones pro-derechos de los trabajadores y de la infancia, Ullah Khan participó en el rescate del niño Iqbal Masih, esclavizado en una fábrica de alfombras de su país.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.