Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Sep

Tenerife/ El Iberostar Tenerife mejoró sensaciones y dio una buena imagen este domingo en Martorell, aunque acabó cediendo ante el ICL Manresa en los últimos 30 segundos (85-84).

Sólo un parcial de 5-0 cuando la victoria parecía encarrilada privó a los aurinegros de estrenar su casillero de triunfos en esta pretemporada.

19 Sep

Internacional/ Las autoridades estadounidense han confirmado la detención Ahmad Jan Rahami, el sospechoso que estaba siendo buscado por la policía y el FBI por su posible vinculación con la explosión de varios artefactos en Nueva York, que hirió a 29 personas, y Nueva Jersey.

Rahami, un hombre de 28 años de origen afgano y con pasaporte de Estados Unidos, ha sido detenido por la policía después de un tiroteo en la ciudad de Linden, en el estado de Nueva Jersey. Así lo han confirmado el alcalde de la localidad y medios estadounidenses.

19 Sep

Gran Canaria/ El equipo claretiano firmó una gran remontada para cerrar la pretemporada con victoria.

Cinco de cinco, y restaba una última cita de pretemporada. Los chicos de Luis Casimiro se estrenaban en la isla recibiendo al Ratiopharm Ulm alemán. Lo hacían, además, en el incomparable marco del Centro Insular de Deportes, que volvió a vibrar con aquellos que tantas alegrías brindó en la Avenida Marítima. Además, por si no fuera suficiente incentivo, la recaudación en taquilla iba destinada a Greg Stewart, emblemático jugador claretiano que permanece hospitalizado en Miami tras sufrir un infarto mientras jugaba al baloncesto callejero.

19 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La Corporación recuerda que ha dado todos los pasos políticos y administrativos precisos para dar cumplimiento a la sentencia judicial.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acordó hoy dar traslado al Juzgado de Lo Penal Número 5 de la decisión del Gobierno de Canarias de denegar a la Corporación municipal la autorización para derribar el edificio de aparcamientos de la playa de Las Teresitas. Al mismo tiempo, la Corporación recuerda que ha dado todos los pasos políticos y administrativos precisos que están en su mano para dar cumplimiento a la sentencia judicial que obliga, precisamente, al derribo.

19 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ La Casa-Museo Tomás Morales de Moya (Plaza de Tomás Morales, s/n) acoge el próximo jueves, día 22 de septiembre, a las 19.30 horas, la presentación del libro 'Silencios, de un especial período', el último poemario de Juan Francisco González-Díaz, autor cubano afincado en Gran Canaria.

19 Sep

Tenerife/ Tuvo lugar el pasado sábado [día 17], bajo el título 'Actualización de la indumentaria tradicional canaria', en el municipio de Candelaria.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, destaca el éxito alcanzado en la jornada 'Actualización de la indumentaria tradicional canaria' que tuvo lugar el pasado sábado [día 17], en el municipio de Candelaria, con la asistencia de más de 100 personas interesadas en el mundo de la artesanía. Entre las conclusiones de la misma se encuentra la necesidad de profundizar en el buen uso de los atuendos tradicionales y su difusión para preservar las raíces canarias.

19 Sep

El Hierro/ Julio Díaz San Gil se ha llevado este pasado mes de Agosto el premio a la mejor fotografía del mes en el I Open Fosotub Online "El Hierro, un Puerto de Vida".

La imagen ganadora es una espectacular fotografía de un cerianto en primer plano con un buceador detrás a contraluz.

19 Sep

Fuerteventura/ La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad colabora con el Cabildo Insular en un plan para recuperar esta especie que está en peligro de extinción.

Sirdo, el primer guirre nacido en cautividad en Fuerteventura, ha iniciado el proceso de su puesta en libertad. Técnicos del Cabildo de Fuerteventura y del Gobierno de Canarias han iniciado hoy, lunes, día 19 de septiembre, una serie de actuaciones con el guirre para su adaptación a su nueva vida en libertad. En estas labores también colaboran científicos de la Estación Biológica de Doñana-CSIC que se han trasladado a Fuerteventura para colocar a Sirdo un emisor GPS que permitirá a los científicos estudiar los pasos que dé en su nueva etapa en libertad.

19 Sep

La Laguna/ La ULL y el Cabildo de Tenerife impulsan el aprendizaje de lenguas extranjeras, a través de becas para cursos del Servicio de Idiomas y de inmersión lingüística en países de habla inglesa.
Se convocan 250 becas Prolingua y 80 becas de Internacionalización Idiomática para alumnado de los grados de Educación Primaria e Infantil y para estudiantes con los mejores expedientes de la ULL.

19 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha solicitado una reunión al Comité de Huelga de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) tras su declaración pública de que no solicita el despido de una compañera, según anunció el presidente de la Institución insular, Antonio Morales.
El portavoz del Comité de Huelga, David Lacruz, aseguró hoy en la Cadena Ser que respeta el contrato de un año realizado a la trabajadora, aunque no que ello implique que la plaza sea de su propiedad.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.