Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Sep

Canarias/ La mayor parte de los hogares que cambiaron de dueño en dicho mes, 1.277, eran inmuebles usados.
Las operaciones de compraventa de casas inscritas en los registros de la propiedad bajaron un 7,2 % en julio respecto al mismo mes de 2015, al situarse en la cifra de 1.631, según datos hechos públicos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

09 Sep

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha detenido en la madrugada del pasado día 5 a una persona de iniciales O.E.Y., de 42 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones al herir con arma blanca a otra persona en la localidad de Puerto Rico (término municipal de Mogán).

09 Sep

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación, destina un total de 209.378,18 euros a becas de estudios de la ESO, FP, Bachillerato, Enfermería, Postgrados e Idiomas, que se distribuyen entre los 1.172 alumnos que resultaron beneficiados de acuerdo con las bases de la convocatoria, según se aprobó hoy, viernes, día 9 de septiembre, por el Consejo de Gobierno del Cabildo de Fuerteventura.

09 Sep

Gran Canaria/ La diseñadora canaria Verónica Aparicio Santana, creadora de la firma VEVAS integrada en Gran Canaria Moda Cálida, ofrecerá un desfile de sus últimas creaciones de ropa de baño para mujer en el Museo del Traje de Madrid, el próximo miércoles 14 de septiembre (11.30 horas), dentro de la programación de "Madrid Fashion Show", en la que también participarán las últimas novedades de Roberto Verino, Emidio Tucci, Elena Miró o Félix Ramiro.

09 Sep

Los Realejos/ A partir de la próxima semana, tras publicarla en el BOP, se podrá solicitar esta línea de ayudas de apoyo directo al sector primario y el autoempleo.

El gobierno local de Los Realejos impulsa por segundo año consecutivo la concesión de ayudas a la siembra de variedades locales, una iniciativa dirigida a desempleados realejeros que dispongan o estén en disposición de tener terrenos agrícolas en el municipio. Será el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Desarrollo Rural el que adquiera las semillas y frutales para su entrega posterior a los beneficiarios, sean propietarios o arrendatarios de terrenos rústicos de protección agraria.

09 Sep

Telde/ El proyecto de emprendeduría social puesto en marcha por el Ayuntamiento de Telde en colaboración con Adesco está ya en pleno funcionamiento, tal como ha podido comprobar esta semana la concejala de Agricultura, Ganadería y Pesca, Marta Hernández, durante una visita realizada junto a la técnica de este departamento.

09 Sep

Canarias/ La solicitud de reserva puede hacerse hasta al 30 de septiembre de 2016 rellenando un formulario online habilitado por la Consejería de Economía en el siguiente enlace:
http://www.cienciacanaria.es/semanas/inscripcion-miniferias

09 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ Las oposiciones a bombero del Consorcio de Emergencia de Gran Canaria se reactivarán el próximo 15 de septiembre con la celebración de la de aptitud psicotécnica, según informó hoy el consejero de Emergencias del Cabildo de Gran Canaria, Juan Manuel Brito.

09 Sep

Telde/ El concejal de Vías y Obras, Alejandro Ramos, visitó este miércoles junto al edila de Educación, Saraiba Leal, los trabajos que se están realizando desde el lunes en el centro de Educación Infantil y Primaria San Antonio, uno de los tres colegios del municipio que desde el lunes se están beneficiando del Plan de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria.

09 Sep

Teror/ Estará ubicada en la Plaza del Pino y la Calle Real, el sábado 10 de septiembre en horario de 10:00 a 20:00 horas; y el domingo de 9:00 a 15:30 horas.

Un total de 35 artesanos/as de Gran Canaria, en su mayoría procedentes del municipio de Teror, se dan cita este fin de semana en la Muestra de Artesanía del Pino, que este año ofrece por segundo año consecutivo dos días de exposición y venta en la Plaza del Pino y la Calle Real donde se mostrarán diversas modalidades artesanales, ofreciendo a los visitantes una variada producción de trabajos realizados a mano en diferentes materiales. El horario será sábado de 10:00 a 20:00 h. y el domingo de 09:00 a 15:30 h.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.