Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 May

Valsequillo/ El Ayuntamiento de Valsequillo ha aceptado la subvención para la ejecución de la primera fase de "Semipeatonalización de las calles Isla de Tenerife y Doctor Francisco Rodríguez". Un actuación que forma parte del Plan Director de las Zonas Comerciales Abiertas otorgado por la consejería de Industria, Comercio y Arquitectura del Cabildo de Gran Canaria que dirige Minerva Alonso.

En esta ocasión, se va a ejecutar la primera fase de esta actuación que consistirá en cambiar el pavimento de las calles Isla de Tenerife, y la calle Doctor Francisco Rodríguez. Unos trabajos de reconversión y remodelación del pavimento de ambas calles, que, en este momento, se hará solo en unos tramos, con un material que imite perfectamente al pavimento propio de zonas peatonales, pero permitiendo el paso de los vehículos de una forma controlada.

11 May

Adeje/ El rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, y el alcalde de Adeje, José Miguel Fraga, presentaron hoy 11 de mayo la programación de la Universidad de Verano de Adeje, una iniciativa que cumple 25 años y que además coincide con el 225 aniversario de fundación de la institución universitaria. Seis cursos y catorce talleres conformarán la propuesta estival de este año, que se desarrollará del 17 al 21 de julio.
"Son 25 años de vida", recalcó el alcalde, de difusión del conocimiento a través de unos cursos que se han ido adaptando a las necesidades de cada momento y que, sobre todo, han sobrevivido a una dura crisis que asoló el panorama cultural de las islas durante unos años, mientras que la Universidad de Verano de Adeje persistió en su afán de extender el conocimiento universitario en el sur de la isla.

11 May

Canarias/ La orden, publicada en el Boletín Oficial de Canarias da un plazo de 10 días hábiles para presentar la solicitud, a partir de mañana.
La iniciativa busca contribuir a formar a las nuevas generaciones para ayudar a las empresas canarias en su expansión a otros mercados.

11 May

Canarias/ El Gobierno Autónomo celebra el Día de Canarias 2017 con un amplio programa de actividades que se desarrollarán en todas las islas del Archipiélago durante la segunda quincena del mes de mayo.

Más de 40 actos culturales, deportivos, folclóricos y educativos que servirán para conmemorar esta jornada especial para la Comunidad Canaria, que este año se desarrolla bajo el lema 'Siempre hay algo que nos une'.

11 May

Canarias/ Se trata de un programa del Gobierno de Canarias que fomenta el aprendizaje incorporando procedimientos del método científico a través de miniferias de ciencia y tecnología en centros escolares.
Este año, más de 600 jóvenes de centros educativos de la isla de Lanzarote han recibido ya formación para preparar la Apañada de Ciencias en su centro".

11 May

Tenerife/ La iniciativa se enmarca en el plan Tenerife + Azul y pretende unificar criterios y actualizar conocimientos para informar de manera efectiva a la ciudadanía.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Deportes, y el Gobierno de Canarias, han organizado un curso sobre conservación y vigilancia del medio natural costero destinado a policías locales. La iniciativa se enmarca en el plan Tenerife + Azul que desarrolla la Corporación insular y pretende mejorar la regulación y control del sector náutico deportivo y, en concreto, sobre la pesca deportiva. El curso se realiza hoy [jueves 11] y mañana [viernes 12] en las instalaciones del Pabellón de Deportes Santiago Martín y es impartido por la técnica del servicio de Inspección Pesquera de la Dirección General de Pesca de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, María del Carmen Mingorance.

11 May

San Miguel de Abona/ Las actuaciones encargadas por el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se desarrollarán en las calles La Cruz, Alfonso Mejías, Asomada Alta, El Tapado, La Calzada, El Toscal, La Rosa, El Hoyo y La Era, así como en Oroteanda. La inversión supera los 358.370 euros.

Las obras que se incluyen en el plan de repavimentación planificadas y encargadas por el Ayuntamiento de San Miguel de Abona supondrán una inversión superior a los 358.370 euros.

11 May

Tenerife/ El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, visitó hoy el Instituto Canario para el Desarrollo Profesional, Icadepro; y a la empresa de servicios especializada en higiene alimentaria y ambiental, Seranca.

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, se trasladó hoy jueves [día 11], a las instalaciones del Instituto Canario para el Desarrollo Profesional, Icadepro; y a la empresa de servicios especializada en higiene alimentaria y ambiental, Seranca. Estas visitas forman parte de la ronda de encuentros que está llevando a cabo, al objeto de reconocer su esfuerzo ante la decisión de apostar por modelos y referencias de asociados a su gestión que contribuyen a la competitividad y sostenibilidad del tejido productivo de la Isla.

11 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Una veintena de bodegas ofrecerán sus mejores caldos en el Descorche de Vinos de Gran Canaria 2016 organizado por el Cabildo presentar la última cosecha, así como los quesos premiados en el Concurso Oficial de Quesos y homenajear a Juan Armas, viticultor creador de Agala, anunció hoy el consejero de Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo.

La cosecha será presentada a profesionales, distribuidores, restauradores y hoteleros, aunque también será abierto al público, el próximo lunes a las 18.30 en el Patio de la Casa Palacio del Cabildo, donde la apertura de una de las botellas este excelente producto de la tierra marchará el inicio del encuentro, subrayó Miguel Hidalgo acompañado por el presidente de la Federación de Asociaciones del Sector Vitivinícola de Gran Canaria (Vinigran), Pedro Suárez, y la enóloga Rosa Hernández.

11 May

Los Realejos/ El concejal de Comercio convoca encuentros de trabajo con representantes del empresariado local que ya estudian sus futuros estatutos.

El concejal de Comercio de Los Realejos, Adolfo González, ha convocado durante las dos últimas semanas a representantes del tejido comercial del municipio con el objetivo de lograr antes de finales de año la creación de una asociación local única de comerciantes, empresarios y profesionales en el ámbito de la localidad. Este mismo jueves 11 de mayo se ha celebrado un nuevo encuentro en el que se ha analizado el contenido de los futuros estatutos.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.