Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Oct

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto de Teror, en Gran Canaria, detuvo el pasado día 26 de septiembre a una persona de 34 años de edad e iniciales M.F. como presunto autor de un delito contra la salud pública, al plantar 53 plantas de marihuana en un terreno abierto cercano a La Laguna de Valleseco.

Colaboración ciudadana
La colaboración ciudadana permitió que el pasado día 17 de septiembre los agentes del citado Puesto obtuvieron indicios sobre una presunta plantación en una zona concreta del municipio, trasladándose inmediatamente junto a la Policía Local de Valleseco al lugar específico y encontrando un terreno abierto con 53 plantas cultivadas con marihuana, tanto en maceteros como en bolsas de obra de color blanco.

10 Oct

El Hierro/ La comisión de seguimiento de la iniciativa El Hierro en Red, conformada por representantes de la entidad pública Red.es (dependiente del Ministerio de Economía y Empresa) y el Cabildo de El Hierro, se ha reunido en la mañana de hoy jueves, 10 de octubre, en la sede principal de la institución insular en Valverde.
Se trata del sexto encuentro de esta comisión, el primero de ellos celebrado tras la adjudicación el pasado mes de agosto del desarrollo de esta iniciativa a la empresa Idom Consulting, Engineering, Architecture, S.A.U, por un importe de más de 2,4 millones de euros por parte de Red. Es

10 Oct

Fuerteventura/  A través de la adhesión al Programa ARRU de Ayudas a la Regeneración y Renovación Urbana del Plan Estatal de Vivienda.

El Ayuntamiento de Tuineje presentó este miércoles a los vecinos de las 80 viviendas, en la zona de Gran Tarajal, el proyecto con el que tiene intención de adherirse al Programa de Ayudas a la Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) del Plan Estatal de Vivienda, y lograr así una inversión aproximada de 1,5 millones de euros de financiación, que se destinarán a la rehabilitación y renovación de esta edificación.

10 Oct

Gran Canaria/ La Federación Ben Magec – Ecologistas en Acción manifiesta su repulsa al acuerdo del Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias de impulsar nuevas autovías como la Tangencial de Telde, desechando otro tipo de alternativas más sostenibles, útiles y económicas.
El Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias entran en clara contradicción con sus sendos planteamientos teóricos de "Eco-isla" de "Emergencia Climática" cuando promueven una nueva autopista de seis carriles que va a tener un impacto muy negativo no solo en emisiones de carbono sino también sobre el territorio, el patrimonio natural y cultural, las actividades económicas de base agraria y la calidad de vida de los vecinos y vecinas directamente afectados por la imposición de dicha infraestructura en su entorno vital.

10 Oct

Canarias/ Victoria Rosell, candidata de Unidas Podemos al Congreso por la provincia de Las Palmas en las Elecciones Generales del 10 de noviembre; y Meri Pita, número dos de la lista de Unidas Podemos al Congreso, mantuvieron la tarde del 9 de octubre un encuentro con la militancia en la sede de Podemos Telde.

Durante este acto, las candidatas dieron explicaciones sobre su actuación en el Congreso durante los últimos cinco meses. "Estamos aquí para rendir cuentas ante la asamblea y escuchar lo que tengan que decirnos nuestros compañeros y compañeras", explicó Meri Pita.

10 Oct

Adeje/ Podemos Adeje ha presentado una moción para "declarar la emergencia climática" en el municipio, como ha hecho el Gobierno de Canarias respecto a las Islas, y que el Ayuntamiento que dirige el socialista José Miguel Rodríguez Fraga "adquiera el compromiso de alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2040".

La moción presentada en el pleno municipal el pasado mes de septiembre quedó sobre la mesa para poder recibir aportaciones de los diferentes grupos municipales y que así pueda aprobarse con carácter institucional, para lo que ha de convocarse una junta de portavoces.

10 Oct

Fuerteventura/ A las presuntas autoras se les imputan siete delitos de robo con fuerza en vehículos de alquiler en la zona de grandes playas del municipio de La Oliva.
La Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo, en Fuerteventura, ha detenido el pasado día 2 a dos mujeres de nacionalidad española, residentes en la isla, iniciales L.T.M. y E.G.M., de 32 y 35 años de edad, con antecedentes policiales por delitos de lesiones y contra la propiedad, como presuntas autoras de varios delitos de robo con fuerza en vehículos de alquiler en las Grandes Playas de Corralejo.

10 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ La Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria abre su 175ª temporada con la orquesta de cámara Solistas de Zagreb junto con la solista de viola Isabel Villanueva, en un concierto que tendrá lugar el próximo lunes 14 de Octubre a las 20.00 horas en el Teatro Pérez Galdós.

El concierto está patrocinado por el Gobierno de Canarias y se hará en memoria de Francisco Ponce Caballero, antiguo presidente de la Sociedad recientemente fallecido.

10 Oct

Canarias/ La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, y el viceconsejero de Sector Primario, Álvaro de la Bárcena, mantuvieron en la mañana de hoy (día 9) un encuentro en Bruselas con el director de la DG Agri Sostenibilidad y Apoyo a la Renta y responsable del Posei, Pierre Bascou, para trasladar las preocupaciones del sector primario canario en asuntos estratégicos como el Brexit y las ayudas del Posei.

10 Oct

Gran Canaria/ Este título propio de posgrado permitirá a sus participantes ponerse al día para afrontar la transformación digital de las organizaciones.
Ofrece 30 becas gracias a la colaboración de varias entidades y para las empresas es 100% bonificable a través de FUNDAE.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.